MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.
Mar 01 Nov 2011, 9:32 pm por ☂SYL☂

Somos victimas de nuestras propias historias que elaboramos y damos como verídicas, pero que pueden estar muy alejadas de la realidad.

1. No asumir que nuestras historias mentales son reales.

2. Todos somos diferentes, por lo tanto reaccionamos de diferente manera a los estimulos exteriores.

3. No podemos pretender que los demás reaccionen como nosotros lo haríamos o necesitamos que lo hagan.

4. No todo gira a nuestro alrededor, no somos tan importantes como para que el mundo se detenga por nuestra razón, no somos el centro del universo.

5. Cada uno vive su propia historia, con sus alegrías, penas, preocupaciones, sinsabores y está inmerso en ella.

6. No prejuzgar, no dar por sentado que la reacción del otro se debe a ciertas reacciones o actitudes. No dejar de creer en el ser humano.

7. Aprender a ver la situación desde la perspectiva y el lugar del otro.

8. Nosotros somos nuestros peores enemigos, nos saboteamos sin restricción.

9. Somos el resultado de nuestras vivencias, condiciones y el entorno que nos acompaña.

10. Aprender a sanar desde nuestro interior, a liberar al universo todo el dolor que nos aflige. Llenarnos de amor, porque el amor transforma a todo ser que es tocado por su fuerza magnética y su infinito poder.

Comentarios: 6
CHAT.
Unete al CHAT los MARTES Y VIERNES a partir de las 5:00pm hr de México. sonidos del Xat-> Go Large!

Get your own Chat Box!Go Large!
¿Quién está en línea?
En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 878 el Vie 08 Mar 2013, 8:56 am.
Últimos temas
» deprimida por un hombre casado
Hoy a las 9:36 am por Atena

» Que hacer con mi relación enfermiza???
Hoy a las 7:56 am por mami loverz

» deprimida por un hombre casado
Hoy a las 7:53 am por mami loverz

» RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO.
Ayer a las 12:35 am por Atena

» Una Hermosa Canciòn (=
Miér 16 Abr 2014, 11:00 am por C. Luna

» que haceeees siii...
Miér 16 Abr 2014, 10:26 am por C. Luna

» hola !!! :).
Miér 16 Abr 2014, 10:24 am por C. Luna

» me ciento sola
Miér 16 Abr 2014, 8:35 am por Eddy Colibri

» Linda frase!!!
Miér 16 Abr 2014, 8:15 am por Eddy Colibri

» podré conseguir alguna amiga en esta pagina que me ayude?
Miér 16 Abr 2014, 8:11 am por Eddy Colibri

» me enamoro muy facil por un hombre
Mar 15 Abr 2014, 9:52 pm por Atena

» mi novio de toda la vida me ha pedido tiempo.
Mar 15 Abr 2014, 9:46 pm por Atena

» me acabo de enterar que la mujer q fue amante de mi marido esta EMBARAZADA
Lun 14 Abr 2014, 9:32 pm por Atena

» COMO ANDAAAAN???
Lun 14 Abr 2014, 4:58 pm por tokari

» Llamado a Tod@s l@s que faltan, Seles extraña.. Buen Viernes Abrazos ¡¡¡
Lun 14 Abr 2014, 12:37 pm por Andys

» Amigas ayudenme por favor si?
Lun 14 Abr 2014, 12:32 pm por Andys

» Hola, Me presento!!!
Lun 14 Abr 2014, 11:54 am por Andys

» Que me recomienda mis amigas de este foro estoy desesperada
Vie 11 Abr 2014, 7:49 am por Atena

» Aceptando ke soy codependiente...!!!
Jue 10 Abr 2014, 7:49 pm por Atena

» Fui abusada en mi niñez
Mar 08 Abr 2014, 1:09 pm por san

» TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE PENSION ALIMENTICIA SI VIVES EN EL DISTRITO FEDERAL.
Mar 08 Abr 2014, 4:06 am por suan velasco

» Me siento muy inquita y nadie me ha respondido :'(
Lun 07 Abr 2014, 9:21 pm por Atena

» Consejo.. nesesito aprender a quererme a mi misma
Lun 07 Abr 2014, 10:52 am por Dinoritah

» Necesito ayuda!!
Dom 06 Abr 2014, 8:52 pm por Atena

» me entristece saber que tantas amigas que hay por aca ninguna quiera ayudarme
Dom 06 Abr 2014, 8:48 pm por Atena

» necesito un consejo
Dom 06 Abr 2014, 2:29 pm por Atena

» Necesito un consejo, no se que hacer
Sáb 05 Abr 2014, 8:42 pm por roxy301

» SOLUCIONAR UNA RELACION TOXICA
Vie 04 Abr 2014, 11:58 am por germanbolir

» Necesito ayuda urgente...
Vie 04 Abr 2014, 11:54 am por germanbolir

» Me estoy divorciando aunk no tengo mucho valor para hacerlo....
Vie 04 Abr 2014, 11:51 am por germanbolir

» HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!!
Vie 04 Abr 2014, 11:48 am por germanbolir

» no me siento valorado
Jue 03 Abr 2014, 4:39 pm por Atena

» Siempre tengo que rogarle para tener relaciones :(
Jue 03 Abr 2014, 10:15 am por ntvg32

» Miércoles, Oración en Grupo
Miér 02 Abr 2014, 1:58 pm por C. Luna

» Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas???
Miér 02 Abr 2014, 12:06 pm por Irasema

» Hijos, disolución del vínculo y responsabilidades.
Sáb 29 Mar 2014, 2:04 pm por Atena

» No sin mi Hija.. !!!
Sáb 29 Mar 2014, 11:13 am por Atena

» Presentación