MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TIPOS DE RELACIÓN
Miér 01 Feb 2012, 11:23 am por Andys
1. De cariño

Se relaciona con el sentimiento de intimidad. Este tipo de relación es la que se da entre amigos, familiares...etc. Necesita de más componentes para considerarse una relación de pareja.

2. Entusiasmo

Se relaciona con la pasión. Como la palabra indica, puede ser un sentimiento fuerte pero frágil. Embriaga en un primer momento pero está expuesto a desaparecer en cualquier momento si no surgen otro tipo de cosas.

3. Amor de compañeros

Es el sentimiento de intimidad sumado al de decisión de compromiso. La pasión no existe, pero puede desarrollarse. Si no es así, la relación es la que podría darse entre dos buenos amigos, por lo que una tercera persona que provocase pasión en uno de los miembros podría acabar con este tipo de relación de pareja.

4. Amor romántico

Es la intimidad más la pasión. Dos elementos importantes están presentes, pero si no hay decisión de proseguir con la relación, no hay un compromiso para el futuro, las posibilidades de que la relación continúe son inciertas.

5. Amor apasionado

Es la pasión sumada a la decisión y compromiso. La pasión está sujeta a variaciones, por lo que en los momentos en los que desaparece, se necesita de la intimidad para satisfacer las necesidades personales más importantes. Si no se encuentra en estos momentos, es muy difícil que quede algo que nos una de una forma personal a nuestra pareja. Este tipo de amor se confunde frecuentemente con el amor consumado

6. Amor consumado

Se trata de la suma de los tres elementos: intimidad más pasión más la decisión y compromiso. Toda la gente desea este tipo de relación, pero es frecuente que se confunda el apasionamiento con el amor y que se de una falta de intimidad. Este tipo de relaciones puede acabarse cuando la pasión desaparece y no puede volver a regenerarse debido a esta falta de intimidad, se habría estado en un amor apasionado. Es importante analizar si realmente existe esa intimidad para saber si el amor es consumado.




Comentarios: 4
CHAT.
Unete al CHAT los MARTES Y VIERNES a partir de las 5:00pm hr de México. sonidos del Xat-> Go Large!

Get your own Chat Box!Go Large!
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 878 el Vie 08 Mar 2013, 8:56 am.
Últimos temas
» deprimida por un hombre casado
Ayer a las 11:59 pm por Atena

» hola !!! :).
Ayer a las 4:26 pm por Jenny2626

» Que hacer con mi relación enfermiza???
Ayer a las 7:56 am por mami loverz

» RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO.
Jue 17 Abr 2014, 12:35 am por Atena

» Una Hermosa Canciòn (=
Miér 16 Abr 2014, 11:00 am por C. Luna

» que haceeees siii...
Miér 16 Abr 2014, 10:26 am por C. Luna

» me ciento sola
Miér 16 Abr 2014, 8:35 am por Eddy Colibri

» Linda frase!!!
Miér 16 Abr 2014, 8:15 am por Eddy Colibri

» podré conseguir alguna amiga en esta pagina que me ayude?
Miér 16 Abr 2014, 8:11 am por Eddy Colibri

» me enamoro muy facil por un hombre
Mar 15 Abr 2014, 9:52 pm por Atena

» mi novio de toda la vida me ha pedido tiempo.
Mar 15 Abr 2014, 9:46 pm por Atena

» me acabo de enterar que la mujer q fue amante de mi marido esta EMBARAZADA
Lun 14 Abr 2014, 9:32 pm por Atena

» COMO ANDAAAAN???
Lun 14 Abr 2014, 4:58 pm por tokari

» Llamado a Tod@s l@s que faltan, Seles extraña.. Buen Viernes Abrazos ¡¡¡
Lun 14 Abr 2014, 12:37 pm por Andys

» Amigas ayudenme por favor si?
Lun 14 Abr 2014, 12:32 pm por Andys

» Hola, Me presento!!!
Lun 14 Abr 2014, 11:54 am por Andys

» Que me recomienda mis amigas de este foro estoy desesperada
Vie 11 Abr 2014, 7:49 am por Atena

» Aceptando ke soy codependiente...!!!
Jue 10 Abr 2014, 7:49 pm por Atena

» Fui abusada en mi niñez
Mar 08 Abr 2014, 1:09 pm por san

» TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE PENSION ALIMENTICIA SI VIVES EN EL DISTRITO FEDERAL.
Mar 08 Abr 2014, 4:06 am por suan velasco

» Me siento muy inquita y nadie me ha respondido :'(
Lun 07 Abr 2014, 9:21 pm por Atena

» Consejo.. nesesito aprender a quererme a mi misma
Lun 07 Abr 2014, 10:52 am por Dinoritah

» Necesito ayuda!!
Dom 06 Abr 2014, 8:52 pm por Atena

» me entristece saber que tantas amigas que hay por aca ninguna quiera ayudarme
Dom 06 Abr 2014, 8:48 pm por Atena

» necesito un consejo
Dom 06 Abr 2014, 2:29 pm por Atena

» Necesito un consejo, no se que hacer
Sáb 05 Abr 2014, 8:42 pm por roxy301

» SOLUCIONAR UNA RELACION TOXICA
Vie 04 Abr 2014, 11:58 am por germanbolir

» Necesito ayuda urgente...
Vie 04 Abr 2014, 11:54 am por germanbolir

» Me estoy divorciando aunk no tengo mucho valor para hacerlo....
Vie 04 Abr 2014, 11:51 am por germanbolir

» HOY ME SIENTO....¡CACHONDA!!
Vie 04 Abr 2014, 11:48 am por germanbolir

» no me siento valorado
Jue 03 Abr 2014, 4:39 pm por Atena

» Siempre tengo que rogarle para tener relaciones :(
Jue 03 Abr 2014, 10:15 am por ntvg32

» Miércoles, Oración en Grupo
Miér 02 Abr 2014, 1:58 pm por C. Luna

» Y aquí uno más para la colección del CHISMÓGRAFO.......Lo contestas???
Miér 02 Abr 2014, 12:06 pm por Irasema

» Hijos, disolución del vínculo y responsabilidades.
Sáb 29 Mar 2014, 2:04 pm por Atena

» No sin mi Hija.. !!!
Sáb 29 Mar 2014, 11:13 am por Atena

» Presentación