MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1440
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 01 Mar 2010, 11:49 am

EN EUROPA ES OBLIGATORIO QUE LOS COSMÉTICOS MUESTREN EL SUMBOLO PAO ( PERIOD AFTER OPENING) QUE EN ESPAÑOL QUIERE DECIR " PERIODO DESPUES DE ABIERTO, Y QUE SE REFIERE AL TIEMPO EN EL QUE EL PRODUCTO ESTA EN BUENAS CONDICIONES PARA SU USO, UNA VEZ ABIERTO. COMO EN NUESTRO CONTINENTE NO ES OBLIGATORIO QUE LO PORTEN LOS ENVASES, AQUI UNA LISTA DEL TIEMPO QUE PUEDES USAR TUS COSMETICOS SIN PREOCUPACION. ESO SI, SI NOTAS CAMBIOS EN TU APARIENCIA, MAL OLOR O MOHO EN EL PRODUCTO , DESHAZTE DE ELLOS DE INMEDIATO. PRESTA ESPECIAL ATENCION EN LOS PRODUCTOS PARA LOS OJOS.

RIMEL O MASCARA : 3 MESES

BASE O CORRECTOR LIQUIDO: 6 A 12 MESES

BASE Y SOMBRA EN CREMA : 6 A 12 MESES

RUBOR Y SOMBRA EN POLVO : 1 AÑO

LAPIZ DELINEADOR DE OJOS Y LABIOS : HASTA 2 AÑOS

DELINEADOR LIQUIDO PARA OJOS : 6 MESES

LAPIZ LABIAL: 1 AÑO

CREMAS Y PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL : 1 A 2 AÑOS

OJO CHICAS... DENLE UNA DESEMPOLVADA A SU COSMETIQUERA Y CUIDADO CON SUS PRODUCTOS DE BELLEZA.
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 01 Mar 2010, 11:55 am

A caray.. yo tengo unas cremas para la cara que son de hace como 3 años.....
Ver perfil de usuario
the_girl_pink2308
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 250
Fecha de nacimiento: 08/07/1982
pais:

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 01 Mar 2010, 12:01 pm

Caramba, yo tambien Regia, tengo cremas por mucho tiempo... y maquillaje en casa tambien, tendre que comenzar a botar.-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 01 Mar 2010, 12:01 pm

mmmm, pues tengo un delineador liquido desde que estaba en la universidad y eso que sali hace mas de 5 años

y todavia lo uso, me lo puse en la mañana, pica un poco, pero aguanto
Anel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 790
Fecha de nacimiento: 03/11/1979
pais:

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 01 Mar 2010, 12:39 pm

Híjole tendré que revisar todo

Gracias Mirna por el tip
Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 01 Mar 2010, 12:54 pm

CHISPAS! SE ME HACE QUE TENDRÉ QUE TIRAR TODA LA COSMETIQUERA, YA TODAS MIS COSAS TIENEN MUCHO TIEMPO.

GRACIAS POR EL TIP!
Ver perfil de usuario
mandy
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1089
Fecha de nacimiento: 18/08/1975
pais:

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 01 Mar 2010, 1:42 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION MIRNA,CREEO QUE SÓLO TENGO UN DELINEADOR DE CEJAS DESDE HACE COMO 4 AÑOS DE AHÍ CREO QUE YA TODO ESTA BIEN
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 01 Mar 2010, 1:45 pm

Bueno saberlo, hace mucho me hacia esa pregunta, comenzare a botar, aunque debo decir que ningun cosmetico tiene esa informacion , sera que solo en europa obligan a ponerlo .
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3926
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 01 Mar 2010, 2:17 pm

jajajajaja yo estoy igual que Nan... voy a tirar toda la cosmetiquera, las cremas... todo! jajaja llevo años con ellos pues no me pinto demasiado y cuando llego a usarlos, no siento ninguna reacción en mi piel... seré de piel curtidona jjajajaja

Revisaré mi cosmetiquera.

Gracias nena por el tip
Ver perfil de usuario
claudia2207
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 251
Fecha de nacimiento: 23/08/1977

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 01 Mar 2010, 3:15 pm

AYAYAY!!!!!! PUES YO TENGO UNA PESTAÑINA HACE MAS DE UN AÑO Y CADA QUE ME LA APLICO ME PICA MUCHO!!!! BUENO TOCO BOTAR ESO TAMBIEN
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5500
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Sáb 29 Mayo 2010, 5:19 pm

Gracias Mirna:

Yo vendo productos de belleza, cosméticos y tratamientos faciales, así que ésta ya me la sabía.

Las cremas deben durarte por lo general unos 6 meses, si no, entonces tirenlas. Muchos productos se vuelven toxicos al caducar, ademas de que en cada uso se van contaminando.

Por eso no es bueno comprar tantas cosas al mismo tiempo, para que asi las uses y te las acabes.

Tampoco se compren labiales o sombras de a 3 pesos, contienen plomo y estan hechos de desperdicio, es decir de todo lo que se va desechando de las pinturas.

Normalmente, cada año, renuevo mi cosmetiquera, los polvos siempre me los acabo, el rimel igual, lo que si me dura bastante son los labiales y las sombras, el rubor también me dura un buen, asi que solo tengo uno.

Por cierto ahora que Sonrisa estuvo de visita en Puebla, me enseñó algunos tips de maquillaje para los ojos... Grax, amiga!

Si tienes 12 labiales o mas... ya tienes un problema.
Estoy en la lista!

Yo me maquillo del diario porque soy cara pálida (amarilla) y también "me como el maquillaje", es decir no me dura, tengo que retocarlo al medio dia.

Chicas mucho ojo con sus cosméticos. Lo barato sale caro.
Preciso por eso vendo, para de ahi mismo poder financiarme mis cremas y pintulines.

TIP:
Las pinturas son como los cepillos de dientes, nunca se deben compartir, son de uso exclusivamente personal.

Salu2 guapas.

Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1365
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?   Lun 31 Mayo 2010, 1:06 pm

Bueno... Hago memoria y creo que solo hay un lapiz delineador negro que tiene que salir de mi vida, lo demas se salva... Yo no sabia esto, pense que por no traer "fecha de caducidad" era de uso de por vida jaja...
Ver perfil de usuario

CUANTO DURA EL MAQUILLAJE EN TU ESTUCHE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba