Cantidad de envíos: 250 Fecha de nacimiento: 08/07/1982 Edad: 29 Localización: República Dominicana pais: Fecha de inscripción: 10/10/2008 Puntos: 186
Tema: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 12:25 pm
Hola, como sabrás hace dos meses dí a luz, mi meta para adelgazar era dar leche materna a mi bebe porque eso me dice mi mamá adelgaza, pero lamentablemente ´mi bebé está con Diosito. Ahora quiero adelgazar, aumenté con el embarazo 45 libras seria 21 kilos, osea me puse de 78 kilos cuando antes solo tenia 60 kilos, cuando me pesé por ultima vez hace una mes tenia 69 kilos, quiero rebajar hasta llegar a las 60 kilos que tenia, yo mido 5`8 osea no soy tan baja, como lo logro, ahora mismo no puedo hacer ejercicios por la cesarea, pero es mi meta, si no fuera por la panza que tengo a lo mejor me animo y me quedo de 69 kilos o un chin menos, pero quiero rebajar la panza tengo muchisimo, ¿como lo logro? estoy comiendo poco, no como arroz ni pan, que me recomiendas... tambien quiero unirme al reto pero no se como, ayudame por favor, quiero comer saludable, para cuando vuelva a intentar tener un bebe no ponerme tan gorda como ahora... espero tu respuesta... gracias...
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 3:05 pm
Mira Ale el metabolismo de nosotras es muy listo y pacticamente tenemos que estar luchando con el por que se enmaña posiblemente lo que tienes que hacer es cambiar la dieta , y recuerda que siempr elas primeras 2 semanas son las mas faciles por que bajas kilos ya despues solo bajas gramos , lo bueno aqui es que no subas, y bajes aunque sea 100g.
Tu no tienes mucho sobrepeso entonces bajaras lento pero seguro.
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: Regia una ayudita... Lun 01 Mar 2010, 3:10 pm
hola Regia!!! mira, yo desayuno clara de huevo, y un vaso de jugo de naranja o agua natural... a media ma;ana una pera o durazno, o las dos jejeje... en la comida por ejemplo es filete de pescado, o pechuga de pollo (a la plancha), o milanesa de res (casi niunca)...esto con verduras... y arroz al vapor... pura agua natural en todo el dia.... y en la cena, a veces una gelatina, o una fruta de nuevo y aguanto muy bien...(aunke ultimamente ando bien golosa jejeje)....
mmm vere como le puedo variarrr...se me cierra el mundooo... y no, no tengo mucho sobrepeso... mido 1.70, peso 63.5 o 64... kiero llegarle deperdido a los 60!!! si se puede...si se puedee....
Cantidad de envíos: 250 Fecha de nacimiento: 08/07/1982 Edad: 29 Localización: República Dominicana pais: Fecha de inscripción: 10/10/2008 Puntos: 186
Tema: Re: Regia una ayudita... Mar 02 Mar 2010, 7:11 am
Yo tambien quiero una dieta, anotenme por favor, aunque ando comiendo bien sano: Corn Flake sin azucar o yogur decremado, a media mañana una fruta, ya sea una manzana o piña que son las que me gustan, de almuerzo pechuga de pollo o filete de mero a la planca, luego en la cena no estoy muy clara, pero como guineo verde con lo que sea, pero creo que mi problema radica en que llego bien tarde a mi casa, muerta de cansacio y de hambre llego a las 10:30 de la noche toda la noche y creo que por eso no estoy rebajando nada, tendria que cenar mas temprano, pero se me hace imposible ya que del trabajo salgo para la universidad para mantenerme ocupda, es bien dificil,pero si me mandas la dieta la cumplo al pie de la letra.