MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cositacuriosa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 813
Fecha de nacimiento: 08/06/1973
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Jue 04 Mar 2010, 10:45 pm

ojala todo te salga bien ulala muchisima suerte amiguis

Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3926
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 1:50 pm

Hola Preciosas!

Gracias Sonrisa, Regia, Cosita y Mary

Les cuento cómo me fue hoy:

Estábamos mi cosito y yo esperando a pasar a consulta porque primero pasaron a las que iban a revisión, luego a las que iban a programar y ya al final nos pasaron a las de primera vez…

Total que estábamos ahí esperando y de repente me tocan el brazo… volteo y veo a una chica que me enseña un post-it, pero no me dice nada… lo leo y decía: AMIGA ULALA, MUCHA SUERTE!... Analau… pero en esos momentos mi cerebro estaba tratando de procesar todo junto: primero, la sorpresa de que alguien me hablara, luego intentar leer el post-it (porque lo primero no me dejaba hacer lo segundo), después, quien conoce mi Nick?... a luego… viene de parte de Analau?... y cuando por fin me cayó el 20.. AH! ELLA ES ANALAU! Todo ese proceso fue en unos segundos (o minutos?)… total que me quede con cara de mensa todo ese rato… jajaja ya luego abrace a Analau… me puse colorada como jitomate, me sentía caliente, caliente de la cara… Ya después del abrazo, le presenté a mi cosito (el cual se puso colorado también, no sé porque) y mi querida Analau iba de rapidito, solo fue a desearme suerte y a darme un lindo y precioso perrito de peluche (GRACIAS AMIGA!)… fue un detalle precioso, inesperado, gratificante y ME ENCANTO!...

En cuanto se fue Analau, como a los dos minutos que nos llaman para pasar a consulta. Ya estando adentro, me pesaron, midieron y tomaron la presión. La doc me pidió mis estudios, los vieron, analizaron, dedujeron, etc. Nos hicieron preguntas de salud y esas cosas… y ya después me dijo que necesito que me hagan cirugía, pero normal, que no puede ser laparoscopia porque están grandes los miomas y que así es más fácil que me los quiten y ver mejor la matriz (y que a según… queda más bonita). Total que me dio cita para el 27 de abril, para ver cómo voy y programarme, me mandó a sacar cita a anestesiología y a con la nutrióloga. Tengo que bajar 8 kilotes (y nosotras SIN RETO!)… así que amigas… tengo mucho por hacer por el momento… bajar de peso y hacer ejercicio…

Gracias a Dios ahora sí le voy viendo avance a esto…

Mil gracias por estar aquí y al pendiente.

Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 1:55 pm

hijoles...yo mokeando desde temprano y cuando me calme..leo esto y vuelvo a llorikear..
que hermoso detalle de Analau...
bendita sea por dart4 mas animos aun amiga!!!
primero Dios veras ke el proceso ya no se detiene...
asi ocurre cuando ya te kieren prgramar para cirugia...

ya de aki en delante, todo ira caminando y primero Dios veraske todo sera un recuerdo...
te kiero mucho AnALau!!! gracias y se que todas hubieramos kerido hacer sentir mas segura y feliz a Ulala...

Ulalita te mando mil abrazos y bendicioens amigaaa
te keremosss
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 1:57 pm

que detallazo de analau!!!!

que gusto que todo avanza

pues a ponerse a dieta

felicidades amiga

Anel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 790
Fecha de nacimiento: 03/11/1979
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 2:12 pm

Ulala qué bueno que todo marcha bien ahora a echarle ganas a la dieta tu puedesssss

Analua que detalle tan lindo….

Ver perfil de usuario
cecilia flores
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 832
Fecha de nacimiento: 10/05/1968
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 2:15 pm

WOOOOOW QUE DATALLAZO ANALAU ME IMAGINO EL MOMENTO JAJAJA

ULALA FELICIDADES Y TE DESEO TODO LO MEJOR AMIGA BELLA QUE DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO ASI QUE MUCHA FE BESOS
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 2:27 pm

Se me saltan las lágrimas con ese detalle tan lindo. Te luciste, Analau!

Además, estoy muy contenta por ti, Ulala... qué bueno que te atendieron y te han dicho que hay solución. Si es que le pusimos tanto gorro a Dios, jajaja...

Te mereces lo mejor del mundo, amiga!

Ver perfil de usuario
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1440
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 2:38 pm

ULALA... SI AMIGA... SE SIENTE BIEN BONITO QUE TE DEN NOTICIAS BUENAS O QUE VEAS QUE LAS SITUACIONES TIENEN AVANCE... VERAS QUE LAS COSAS SIGUEN ASI AMIGA.. TU NOMAS NO TE ME DESESPERES.. ANIMO, MUCHO ANIMO.. AMIGA...

TE DIGO QUE DIOSITO NO NOS SUELTA... EL SABE COMO Y CUANDO TIENE SU PLAN PARA NOSOTROS... SOLO HAY QUE TENER FE Y ESPERAR...

ANALAU... QUE DETALLOTE AMIGA... BIEN DICEN QUE EL SOLO ESTAR, ES MUCHAS VECES MAS QUE SUFICIENTE.. TU ESTUVISTE Y LE DISTE ESE TOQUECITO A ULALA PARA QUE SE RELAJARA Y SE SINTIERA MAS ACOMPAÑADA.

FELICIDADES AMIGA!!
Ver perfil de usuario
Bellamujer
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 610
Fecha de nacimiento: 28/06/1981
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 2:47 pm

Hola, si que fue un detalle hermoso el que hizo analu...de esos que sacan lagrimitas de la emocion.

besitos.

Bellamujer
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5350
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 4:33 pm

Ulala hoy no pude festejar contigo a mis anchas, tuve que salir de imprevisto,.... pero cuando lei que todo habia salido bien, me puse feliz... el detallazo de ANALAU, uffff me emociono muchisimooooo, una vez mas compruebo que el foro ha formado amistades sinceras y verdaderas que estamos en las buenas y en las malas.

Gracias analau te quiero.

Ulala te quiero mucho amiga, gracias a Dios hubo avance.
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1229
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 5:18 pm

Hola vecinita...nuevamente jejejeje...

Que padre que seguimos con muy buenas noticias...sobre todo que en donde te están atendiendo te esten tratando bien y eso me da muchisisimo gusto.

Amiga no tienes nada pero nada que agradecer para eso estamos y creanme chicas que esos abrazos y el detallito es de parte de todo este hermoso foro, de ustedes para nuestra amiga ULALA que le esta echando todos los kilotes de ganas para que nos de un sobrinito...

Pos dejenme les cuento...cuando le pregunte a ULALA que a que hora era su cita pos la verdad era todo planeado para verla...pero precisamente el día de hoy era el cumple de la maestra de mi hja mayor y yo como toda mamá metichona le organize un pastelito para las 10:30 de la mañana...me dije no pues si la hago, haber... mi vecinita tiene la cita a las 9:00 ...siii si me alcanza el tiempo...voy dejo a mis bodocas y de ahi salgo para alla, pero cuando me decidia a ir al hospital mi mareado me dice oye te acompaño a dejar el pastel...(grrr de cuando aca este recanijo me acompaña?) bueno le platique que me iba mas temprano porque queria ver a mi amiga y me dijo oki no hay problema te acompaño...pero no te tardas verdad?! ....mmm ah ta bien ....ya llegando alla me dispuse a buscar el consultorio...cuando lo encontré me disponia a entrar y me dicen los de "vegelancia" oiga pero eso no puede meterlo (él perrito de peluche)... achis!! como no si no muerde, si viera que tranquilito es...pero seño...(ay me dijeron seño)!...es que mire (me dice el poli) alla bla bla bla ....ya ya esta bien, lo voy a encargar....pero cual, traia una bolsita de mano, mesmamente del tamaño de la dueña...bien chiquitita pero no le aunque que lo meto, pobrecito ahi iba todo echo bolas...y bueno entro y vi dos parejas paradas ...y ahora? me fije en la primera pareja...me acorde que ULALA dice que tiene cara de enojada (jejeje) y que veo a la chica y nom´bre esta tenia cara pero de AMARGADA...y luego me dispuse a ver a la otra parejita...mmmm haber... ULALA tiene unos ojos y cejas muy bonitas... haber ....el perfil...mmm ya está!! su estatura!! si es ella pos cuando me iba acercando me empezaron a temblar las piernillas jejejeje...y cuando llegue se me fue el habla y solo le entregue el papelito ....se me quedo viendo y puso una carita de ¡que onda¡ le digo ésta (analau) soy yo! ...y que me da un abrazo hasta su cosito se hizo a un lado jajajaja...enseguidita me lo presenta y pos mas nerviuda me puse...le digo me voy, vine de rápidito y en lo que hablaba trataba de sacar al perrito de mi super bolsa (ULALA perdona la envoltura) no pude hablar mucho pues me esperaba cascarrabias y pues tenia la presion de entregar el mendigo pastel...pero bueno.

Fue muy bonito conocerla...la verdad es que es muy bonita y muy alta...uf..para abrazarla me tenia que poner de puntitas jajajaja..ah pero eso si para despedirnos nos dimos muchos abrazos y me dije estos abrazos son de parte de todas nosotras...

ALE,ANITA, ANEL, CECY,POPITA, MIRNA,BELLA Y MARY ...esto fue un detalle de parte de todas nosotra para ULALA...y ahorita virtualmente les envio todos los abrazos de nuestra amiga para ustedes...

LA QUIERO MUCHO

Última edición por analau el Vie 05 Mar 2010, 8:03 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5350
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 6:32 pm

Analau que bonito... que emoción.... o sea que el día que vea personalmente a mi querida Ulala, tendre que ponerme de puntitas, no importa hasta me subo a un banquito con tal de abrazarla.

Saludos para todas.
Ver perfil de usuario
the_girl_pink2308
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 250
Fecha de nacimiento: 08/07/1982
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 7:11 pm

wow, wow, wow, que bonito todo esto, me parece tan especial esta amistad q brindan aqui, ya me quiero ir para mexico a que me den sorpresitas asi, de verdad, a todas ustedes Dios las bendiga por brindar tanto cariño y afecto cuando mas una lo necesita.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5583
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 7:54 pm

Analau!!! Qué bonito detalle, hermosísimo!!! Ya me imagino la emoción que sintió Ulala al verte! Fué un buen comienzo para su cita con el médico!!!

Ulala amiga, me he perdido de mucho estos días que he estado ausente!!!! Me alegro mucho que lo tuyo tiene remedio, verás que con el favor de Dios va a salir todo super bien!!!

Les mando un fuerte abrazo queridas amigas!!!
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1229
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 05 Mar 2010, 8:13 pm

MARY pues pensandolo bien...nuestra amiga ULALA se puede agachar...jijijiji...

THE GIRL...aqui te recibimos con los brazos abiertos...LAURENT muchas gracias..

Ver perfil de usuario

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba