MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
aura
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 636
Fecha de nacimiento: 18/01/1970
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Jue 11 Mar 2010, 9:12 am

WORALES ULALA.. YO TRABAJO AHI EN BUENAVISTA, AUNQUE VIVO UN POCO LEJOS EN CUAUTITLAN, PERO AHORA CON EL TREN SUBURBANO, ES RAPIDISIMO... BUENO TE DECIA YO TRABAJO POR AHI.. EN UNA CONOCIDA OPTICA .. ASI QUE CUANDO NECESITES LENTES ME HECHAS UN GRITITO.. JEJEJ...

SALUDITOS

ulala escribió:
Gracias Aura! Sí!!!!!! fue un detallaso de Analau... fue una linda y grata sorpresota! y sí amiga vivimos cerca! yo vivo sobre el Eje 2 Nte entre Sabino y Naranjo y todos los días de regreso del trabajo, me bajo en Buenavista y me voy caminando a casa jejeje... ojalá algún día nos veamos

Luna, mil gracias por tus palabras y sobre todo por detenerte un ratito para postearme, se que tienes mucho trabajo... Gracias!

Lilis! amiguita! no te he visto mucho por aquí y tus mensajes no los he recibido! tendrás bien mi cel? a lo mejor se los estás enviando a otra persona jajaja... te lo mando por MP... y gracias por estar al pendiente hermosa.

Ver perfil de usuario
IWOMAN
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1083
Fecha de nacimiento: 11/03/1981
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Jue 11 Mar 2010, 2:51 pm

HOLA ULALA, NO HABIA ENTRADO ULTIMAMENTE AL FORO Y LEER TODO LO QUE PASO DURANTE MI AUSENCIA Y ME PONE UN POCO TRISTE, POR QUE NO ESTUVE CONTIGO......AMIGA LO SIENTO MUCHO.....

PERO DE TODO CORAZON DESEO QUE ESTES BIEN, QUE TODO SALGA BIEN Y EN TU OPERACION PROXIMA QUE TODO RESULTE BIEN PARA TI Y PARA TU COSITO...CUIDATE MUCHO AMIGA

VEO QUE HAS PASADO POR TODA UNA TRAVESIA...LEER TODO LO QUE PASO FUE CANSADO Y MAS DEBIO SER PARA TI..PERO TODO ES POR ALGO BUENO..... YA VERAS

CUIDATE MUCHO, TE QUIERO....

Ver perfil de usuario
shagua
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 854
Fecha de nacimiento: 08/08/1971
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Jue 11 Mar 2010, 7:59 pm

MI QUERIDA ULALA:

NO SE SI ESTOY CIEGA O O TONTA TE LO JURO QUE NO LE HABIA DADO SEGUIMIENTO A ESTE POST, PERO AHORITA QUE LO ESTOY LEYENDO, VEO QUE ME HE PERDIDO DE MUCHAS COSAS QUE TE HAN PASADO, TU SABES QUE SIEMRPE ME HE MANTENIDO AL PENDIENTE DE TI, ASI QUE AMIGA, VUELVO A DECIRTE QUE ESTOY CONTIGO SIEMRPE PIDIENDO A DIOS POR TI Y PORQUE TODO LO QUE TU CORAZON ANHELA DIOS TE LO DE LO MAS PRONTO POSIBLE, YO ENTIENDO MUY BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO YA QUE YO LA PASE TAMBIEN PERO DIOS SIEMPRE ESTA ALLI...................APARTE QUE DETALLE TAN HERMOSO EL DE ANALAU, YO ME HUBIERA SOLTADO A LLORAR A MOCO TENDIDO, SOY MUY SENSIBLE PERO ME IMAGINO QUE PARA TI Y PARA CUALQUIER PERSONA ES MUY GRATIFICANTE TENER AMIGAS ASI....................AUNQUE TALVEZ NO PUEDA ACOMPAÑARETE PORQUE ESTAMOS UN POQUITITO LEJOS, JAJAJA, DE CORAZON TU SABES QUE SI AMIGA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO AMIGA...................

BENDICIONES, Y T.Q.M. ULALA

AAHHHHHHHH, Y SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE EL POST DE EL RETO POR TU MATRIX, EN LA FOTO ME DI CUENTA DE ALGO, TIENES LAS MISMAS CEJAS DE MI NENA, TIENES UNOS OJOS MUY BONIOTS AMIGA-
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Jue 11 Mar 2010, 8:04 pm

Shagua... no te preocupes amiga, yo se que me tienes presente, a veces los post se pierden en la inmensidad del foro jejeje...

Y de mis fotos.... sinceramente no me gusta cómo salgo pero pues ni modo... así me veo, así soy... en estas que postee del reto salgo con cara de "aquí huele feo"... era de mañana y pues no había mejor cara . Y luego mi fotógrafo que las tomó el sentadito en el sillón pues parece que estoy como sargento... (No como el tuyo Tere )...

Besitos!
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 12 Mar 2010, 7:59 pm

¡¡Aaaah eso si que no ULALA!! tu eres muy linda tienes unos ojazos...eres muy bonita amiga...tus fotos mienten jejejejeje en persona eres otra...

Pero eso si de que sales como SARGENTO...nop!...

Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 30 Abr 2010, 7:31 pm

Hola chicas!

Mmm por dónde empezar… bueno… Esta semana me tocaban citas médicas en el IMSS para determinar si me operaban o no.

El lunes tuve cita en medicina interna, me dijeron que todo estaba bien, que podían operarme sin contratiempos.

Martes, cita con la ginecóloga, me revisaron y me dijo que al parecer el lugar donde está ubicado el mioma es en el cérvix, o sea en la entrada de la matriz, atrasito del cuello uterino. Dijo que ahí es un lugar donde es muy riesgosa la operación porque sangra mucho, además de que es muy grande, así que se corre el riesgo de tener que quitar completamente la matriz. Me dijo que mi asunto lo tomaría como caso clínico y lo analizarían hoy viernes el grupo médico de Biología de la Reproducción para determinar qué sucedía.

Me mandó a hacer un ultrasonido más.

Hoy fui a verla y después de revisarme como 5 médicos, concluyeron que hacerme la operación significaba un riesgo de vida para mi, además de que perdería mi matriz. Así que, chicas, decidí que no van a operarme. Me dijo la doctora que ha habido personas que se han embarazado aún con miomas, que puede haber la posibilidad de que eso me suceda a mi…

La semana ante pasada fui al cita al Hospital de la mujer y me pre-programó la operación para el 19 de mayo, pero antes me citó para ver si todo iba bien y si seguía en pie la operación. Ahora con lo que concluyeron en el IMSS no es opción para mí la operación. No confío para nada en la doctora del Hospital de la Mujer porque simplemente ella jamás me ha revisado, solo se ha basado en los estudios y los ultrasonidos, pero no me ha tocado un solo pelo, eso me hace desconfiar mucho pues ya ahora viendo la valoración que me hicieron en el IMSS y lo que me comentaron… corro más riesgos si me operan que si me quedo como estoy.

Yo, no pierdo la fe. Sé que conservando mi matriz, aún teniendo un 1% de posibilidades, sigue habiéndolas… quiero tener la posibilidad… si me la quitan, pierdo toda esperanza y no quiero eso. Quiero la posibilidad por muy remota y descabellada que pueda parecer. Si Dios decide que seré mami, así será, y yo no voy a quitarle el instrumento para que haga el milagro.

Chicas, no me siento mal, no sé si sea mi fe que me mantiene optimista o sea un bloqueo… solo sé que estoy bien, me siento bien, y sobre todo algo dentro de mí me dice que lo lograré, que tendré a mi hijo (a) en mis brazos algún día. Mi cosito y yo estamos muy optimistas… constantemente vemos cositas de bebes y decimos: ¡mira! así se va a ver “nombre del bebé” (ah! porque ya le tenemos nombre!)… en nuestra mente y nuestro corazón sabemos que vamos a lograrlo, que Dios tiene para nosotros un angelito, solo que hay cosas que tenemos que pasar primero para que valoremos su llegada.

Gracias preciosas, por estar al pendiente de mí y de lo que sucede en torno a mi salud. Les agradezco enormemente las oraciones, ánimos y apapachos que me han dado en todo este proceso.

Las quiero mucho! son una bendición para mí.

Última edición por ulala el Vie 30 Abr 2010, 7:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5345
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 30 Abr 2010, 7:41 pm

Mi querida ULALA, al leerte, te siento demasiado entera y optimista como tú lo dices y eso es algo que admiro en ti amiga.

Me agrada mucho la manera en que estas tomando las cosas, ese optimismo y esa corazonada amiga te dejará algo bueno, DIOS quiera que sea ese peque que tanto anhelan tú y tu coso.

Gracias por mantenernos informadas amiga, creo que ha sido una buena desicion la que has tomado porque no puedes arriesgar tu vido, y como tu dices, mientras exista una posibilidad existirá esperanza verdad???

Amiga, pos aqui seguimos al pendiente de todo este proceso en el que estas, te quiero mucho
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5367
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 30 Abr 2010, 7:57 pm

Hola mi querida amiga, se que con la ayuda de Dios lograras tener algún día entre tus brazos ese angelito que tanto deseas, Con Fe todo se puede y tú tienes mucha Fe, de mi parte te tendre presente en mis oraciones para que ese angelito llegue pronto.

Quiero decirte que siempre estaré contigo amiga, sabes que te quiero,que aún en la distancia he aprendido a quererte.

Te mando un fuerte abrazo. Besos.
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 30 Abr 2010, 8:24 pm

Cierto es amiga, Dios es el que decide la ultima palabra en todo en nuestras vidas...que bueno que tu confianza este en El.
Como la historia de Sara, que ella NO creia que Dios le daria un hijo en su vejez, que no hara contigo que NO dejas caer tu fe.

Dios te bendiga mucho, y pronto tengamos la dicha de celebrar un BABY SHOWER para ti amiga , estas en mis oraciones.

BENDICIONES
Ver perfil de usuario
a_l_e_x_a
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 506
Fecha de nacimiento: 23/09/1979
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 30 Abr 2010, 10:31 pm

hijole ulala el leerte me causa mucha admiracion, no cabe duda que eres un excelente ser humano, una mujer maravillosa, invaluable, entera, madura, amorosa, sincera, creyente en fin....todo eso veo de ti y sabes que? hijole no todas somos asi, a veces habemos una que otra que nos doblamos por pendejaditas (perdonando la palabra) y mirate tu, un roble se queda pend.... a tu lado

y si, la esperanza es lo ultimo que se pierde, que bueno que creas en DIos, en que el algun dia, el que el considere el indicado, les va a conceder ese milagro

mucha fe amiga, y creeme todas vamos a pedir mucho por los 3 (tu esposo, por ti, y el futuro bebe)

te quiero mucho muñeca un abrazo y un beso muy fuertes a ambos
Ver perfil de usuario
shagua
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 854
Fecha de nacimiento: 08/08/1971
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Vie 30 Abr 2010, 11:14 pm

ULALA HERMOSA.

Unicamente, quiero decirte que siempre estás en mis oraciones, y por fe sabemos que ese agelito llegara a tu hogar, de una u otra manera, no se si fuè casualidad pero ayer te mande un m.p. ya que no he coincidido contigo y tenia la inquietud de saber de tí y como ibas en tu tratamientp, despues de leerte, te admiro más, por el temple que tienes, nada te tumba amiga y eso es tener fè, y la fè mueve montañas.............Estoy segura que Dios quiere tratar contigo de una manera especial en tu vida, y la de tu cosito, y que despuès ustedes testifiquen de su gran poder................
te mando un abrazo amiga y muchas bendiciones y todo mi cariño..........

Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Dom 02 Mayo 2010, 9:46 pm

Amiga que te puedo decir
me uno a la admiración que te tenemos amiga preciosa, por esa enérgica fortaleza y amor que alientan y alimentan tu espiritu por seguir siempre adelante.

Una pregunta ULALA...no podrian ser reducidos tus miomas con algún tratamiento y asi de alguna manera ya pequeños operarlos??

TKM.
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Dom 02 Mayo 2010, 10:26 pm

Andys, Bonnie, gracias preciosas. Dios quiera y así sea. Gracias a ustedes por estar al pendiente.

Mary preciosa, gracias por tus palabras y sé que siempre estas ahí.

Alexa, gracias por tus palabras y bueno, creo que poniéndome en plan pesimista no voy a lograr nada y mucho menos cambiarán las cosas. Creo que ser positiva me deja más que ser negativa.

Shagua linda, sí vi tu mensaje privado, mil gracias por estar al pendiente. Yo también confío en la fe que tengo. Al menos es la que me mantiene de pie ahora y no me permite perder la esperanza.

Analau! Vecinita hermosa! También vi tu mensaje privado, mil disculpas por no responderlo, ya sabes el síndrome Doris de repente me ataca jajaja...

Nosotros también le preguntamos a la doc si esos medicamentos que reducen el mioma no podría ayudarme y me dijo que es muy relativo lo que pueden disminuirlo, a lo mucho es un 50% y el mioma que midieron esta última vez fue de 11 cm... así que aún así es muy grande y el mayor riesgo es por la zona donde se cuenentra.

Lo único que me queda es tener fe y seguir con la medicina alternativa.

Gracias por sus palabras y por estar aquí.

LAS QUIERO MUCHO!
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Lun 03 Mayo 2010, 7:53 am

Amiga , ya veras como Dios nos hace el milagro, tenemos que tener mucha fe.

Yo le pedire a papá Dios por que te haga el milagro .

Veras que con las oraciones de todas nosotras Dios no escuchara y te mandara a tu angelito,.
Ver perfil de usuario
mandy
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1089
Fecha de nacimiento: 18/08/1975
pais:

MensajeTema: Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?   Lun 03 Mayo 2010, 8:04 am

ulala todo va a salir bien ya lo veras sólo encomiendate a dios y ala virgen y pon todo lo que este de tu parte´para que su sueño se haga realidad.

pero sobre todo piensa positivo y siguele hechando las mismas ganas que hasta ahora y muchas mas amiga.

estoy contigo para lo que necesites.
Ver perfil de usuario

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba