MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??   Jue 04 Mar 2010, 11:44 am

HOLA CHICAS FIJENSE Q TENGO UNA GRAN DUDA Q TAN CIERTO ES Q CUANDO UNO ESTA MENSTRUANDO NO BAJAS DE PESO SI ESTAS A DIETA?

isela
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3926
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??   Jue 04 Mar 2010, 11:53 am

Hola Isela, yo lo que sé es que retienes líquidos, por eso da la sensación de que no bajas de peso, pero esperemos que Cecy nos lo aclare mejor.

Besitos!
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??   Jue 04 Mar 2010, 11:59 am

Asi es Isela una semana antes de que comience tu periodo y durante tu periodo no es conveniente pesarse, por que vas a pesar mas o te vas a estancar, ya que nuestro cuerpo retiene muchos liquidos y tiende a estar mas hinchado....
Ver perfil de usuario
TOÑI
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 24
Fecha de nacimiento: 22/11/1974
pais:

MensajeTema: verdad o mentira   Vie 05 Mar 2010, 8:24 am

Hola,mi nonbre es toñi y es el primer dia que escribo,por casualidad he visto este tema y me interesa mucho ya que yo hago dieta y tenia tambien esta duda,es verdad por que retienes muchos liquidos, hasta puedes pesar 2 kilos mas ,del peso abitual,pero tienes que continuar esa semana con la dieta pues tu cuerpo sigue quemando las grasas y asi cuando termines el periodo vuelvas ha tener el peso que tenias.bueno un saludo .
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??   Vie 05 Mar 2010, 8:28 am

Hola Toñi....... Bienvenida........ pasa a la seccion de vamos a presentarnos para darte tu BIENVENIDA......

Respecto a tu duda estas en lo correcto debes de seguir con al dieta en cuanto se termine tu periodo y tu metabolismo vuelva a la normalidad veras el resultado ........

Trata de no pesarte una semana antes de tu periodo ni durante, ya que subiras de peso entre 1 o 3 kilos y eso te puede desanimar , sigue con la dieta y al finalizar el periodo veras como si bajaste.............

Suerte.
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??   Vie 05 Mar 2010, 8:28 am

si, es cierto..
yo tengo 6 dias de retraso
hoy me pese y zas!! kilo y medio mas arriba...obvio me deprimi peor..pero dije...ha d ser porke andres no termina de llegar... ashhh...

me llueve sobre mojado
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??   Vie 05 Mar 2010, 9:05 am

gracias chicas x su respuesta, hay mi Ale a ti q no t llega el mentado andres y a mi q me llego ahora como a los quince dias de su visita anterior, no se porq?? fijence q ultimamente e estado usando tapones solamente no se si tendra q veer ustedes q creen??

isela.
Ver perfil de usuario
aura
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 635
Fecha de nacimiento: 18/01/1970
pais:

MensajeTema: Re: ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??   Vie 05 Mar 2010, 10:52 am

ISELA NO CREO QUE SEA POR LO TAMPONES.. MAS BIEN HA DE SER ALGUNA CAUSA DE STRESS ..PERO BUENO ESPEREMOS QUE AL PROXIMO MES TE REGULARIZES Y SI NO ES ASI, YA ESTARAS LLENDO CON EL GINE..

SALUDITOS
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??   Vie 05 Mar 2010, 1:30 pm

asi me pasa a veces tambien Isela..
se me adelanta, como 15 dias... y a los 15 de nuevo y ya se regulariza...esta super raro...
en mi kaso es normal....ya es la segunda vez ke se me atrasa luego de la operacion...

lo ke me recuerda ke ya mero me tokan mis chekeos..para ver como va todoo...

que Dios me agarre confesadaaaa

saludosss
Ver perfil de usuario

ALGUNA DE USTEDES SABE SI ES VERDAD O MENTERIA??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba