Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: Necesito tips! Vie 05 Mar 2010, 8:19 am
Hay Anita que cruel!
Mira Connie, en mi caso con MIA si fue un poco dificil por que yo siempre he tarbajado y mi suegra pues por comodidad le dejaba el pañal y solo la cambiaba no le exigia mucho, y la entiendo , cuando MIA tenia 1 año 6 meses fue cuando apredio de bien a bien ........
Yo lo que hice es que cuando llegaba del trabajo y estaba ya con ella le decia MIA me anda del baño me acompañas si y yo correle que me hago,y en friega corriendo (claro que fingia) pues ya me sentaba yo en la taza y ella de verme hacia lo mismo en su nica q estaba en un costado de la taza y tambien se sentaba, nos lavabamos las manos y saliamos, le decia yo, cuando te ande a ti me dices y te acompaño , aveces me decia mami correle me anda del baño acompañame, y ni hacia nada, pero hay estaba yo senta = sin hacer ....... asi me la hizo varias veces....... no tenia ganas pero por jugar me decia...............
Ya despues me decia y si era cierto y sola fue agarrando la onda , lo importante aqui es que le enseñes jugando eso fue lo que me recomendo a mi el pediatra.........
Pero como todo tiene consecuencias, despues de que aprendio a ir al baño , siempre tenia que ir yo con ella por q se acostumbro !!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito tips! Vie 05 Mar 2010, 8:53 am
SI REGIA FUE MUY CRUEL PERO EFECTIVO, CREEME YA HABIAMOS TRATADO DE TODO
YA PEGAMOS CALCOMANIAS EN UNA HOJA EN LA PUERTA DEL BAÑO CADA QUE IBA, LE DABAMOS PREMIOS PORRAS Y NADA
LE PONIAMOS UN TRAPEADOR EN MEDIO DE LA SALA Y SI SE ORINABA SE TENIA QUE PARAR AHI UN RATITO, ESE ERA EL CASTIGO, PUES DE REPENTE LO ENCONTRABAMOS AHI PARADO Y SIN CALZONES,
Y LUEGO A BUSCAR LOS CALZONES SUCIOS
ERA UN VERDADERO RELAJO Y LUEGO COMO SIEMPRE HA SIDO GORDITO Y GRANDOTE, YA NO LE QUEDABA NINGUNA MARCA DE PAÑAL
Cantidad de envíos: 1091 Fecha de nacimiento: 10/11/1985 Edad: 26 Localización: Mexico D.F pais: Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 969
Tema: Re: Necesito tips! Vie 05 Mar 2010, 12:12 pm
Jaja amigas que risa con las anecdotas!
Ana estas bién buena para asustar nenes!
A Sil le digo que si se porta mal se va a enojar la sra araña y le vale... cuando vamos a salir le digo vamos a vestirnos mami!, y me dice noooooo yo me quedo con las arañitas para que me piquen!!!
Ya le he quitado el pañal, igual le digo que me anda del baño y la hago que me acompañe pero me avisa ya que esta mojada o con el pedazo de popis en el calzoncito y los tennis inundados jajaja... no quiero ponerle huarachitos xq a estado haciendo frio...
por lo del tema del sueño, hoy la levante a las 9am.... pero se durmio casi a las 12.
Gracias a todas, gracias tere por los links estan muy interesantes!
Cantidad de envíos: 12 Fecha de nacimiento: 14/08/1979 Edad: 32 Localización: Morelos pais: Fecha de inscripción: 18/02/2010 Puntos: 16
Tema: re: Vie 05 Mar 2010, 12:50 pm
Hola a todas , estuve leyendo todos los post y en verdad que si coincido con todas , quienes no batallamos de un modo batallamos de otro , ami en lo personal la hida al baño hijole que show , mi niña tiene 3 años y para que quisiera ir , estuvo bien dificil , ( tiene un adaptador para el baño y asi como dicen a cada rato la sentaba y nada y nada , en cuanto yo me descuidaba ella se bajaba y se hacia pipi en el piso ) asi nos pasaramos 5 o 10 minutos sentadas en el baño encuanto se bajaba se hacia incluso llegue a darles sus nalgadas , no estuvo tan bien , pero ya me habia desesperado ... ademas ella hablo muy chiquita entonces me entendia bien solo que ella no queria y nada ... ahora ahi vamos con mucha paciencia y uno que otro accidente ya pasamo por ese episodio ...
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito tips! Vie 05 Mar 2010, 1:17 pm
connort escribió:
A Sil le digo que si se porta mal se va a enojar la sra araña y le vale... cuando vamos a salir le digo vamos a vestirnos mami!, y me dice noooooo yo me quedo con las arañitas para que me piquen!!!
QUE BARBARA SIL QUE SE QUEDA CON LAS ARAÑITAS
YO A CARLOS UNA VEZ LO PUSE A LAVAR SUS TRUZAS SUCIAS DE POPO, PORQUE LE DIJE QUE A MI TAMBIEN ME DABA ASCO, Y LO PUSE EN EL LAVADERO LE ENSEÑE LA TECNICA Y LO DEJE UN RATITO MIENTRAS YO LAVABA PLATOS Y CUANDO LO VOY A VER, YA NO TRAIA CAMISA NI CALCETINES NI NADA Y ESTABA LAVANDO TODO FELIZ DE LA VIDA
ENTONCES A LA SIGUIENTE QUE SE HIZO POPO EN LOS CALZONES ERA COMO ENERO Y EL AGUA ESTABA HELADA Y QUE LE LAVO ASI LA COLIFLOR Y GRITABA AYYY MAMA ESTA FRIA Y LE DIGO DESPUES DE QUE NO AVISAS TODAVIA QUIERES QUE TE CALIENTE EL AGUA, AGUANTATE ANDALE
Y MIRA NUNCA MAS PORQUE DECIA QUE LE LAVABAN LA COLA CON AGUA FRIA
Cantidad de envíos: 1091 Fecha de nacimiento: 10/11/1985 Edad: 26 Localización: Mexico D.F pais: Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 969
Tema: Re: Necesito tips! Vie 05 Mar 2010, 4:44 pm
Si caray! Ana... deberia de hacer un libro de anecdotas en la crianza de su nene!
Pues a ver... que pasa...
Hace rato Sil ya estaba durmiendose y que le espanto el sueño jajaja "nena nooo no te duermas ya vamos a llegar a la casa... mira mira los niños juegan con una pelota" y que se desíerta! jajajaja y ahorita la tengo cantando