Cantidad de envíos: 4002 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3693
Tema: Re: MINUTOS DE ORO Sáb 06 Mar 2010, 7:24 pm
Hola Tere
como anillo al dedo, este post, para mi el día de hoy.
Hoy dediqué 6 hrs a mi madre.
Pocas veces convivo con mi mamá. Mi trabajo me absorve mucho.
Pero en la semana fui cambiando las citas de algunos pacientes, y´dejé el sabado libre. Me vi con ella desde temprano, me acompañó a mis análisis, desayunamos juntas, nos fuimos a caminar, nos metimos a tomar café en otro sitio,nos metimos a zapaterias a probarnos zapatos, aunque no compramos nada, pero es divertido, jaja y conversamos mucho.
A veces, me doy cuenta de que tengo muchos minutos para escuchar a otras personas...escucho a pacientes durante horas...y no puedo dedicarle a mi madre tan solo una hora a la semana?
Hoy lo hice y me sentí bien. No siempre se puede, pero cuando logro hacer espacio, lo hago y valoro mucho el tiempo que ella me dió cuando era yo niña . Cómo poderle ahora negar a mi madre unos cuantos minutos?
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: Re: MINUTOS DE ORO Sáb 06 Mar 2010, 8:24 pm
!!Que lindo compartir has tenido con tu mami...Mel!!!! Esos seran recuerdos eternos y solo invertiste un poquito de tu tiempo. Me alegro mucho amiga....gracias por leerme.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: MINUTOS DE ORO Dom 07 Mar 2010, 10:05 pm
Amigas queridas, a veces esos minutos que damos a alguien valen oro para ellos! Igual nos ha pasado a nosotros, cuando andamos apachurradas, o estamos enfermas y alguien nos acompaña, es algo que no tiene precio!!
Mel querida, me alegra muchísimo que pudiste pasar ese tiempo con tu mami!! Ojalá que más seguido puedas acomodar tus citas y hacer que esto que hiciste hoy se repita! Hay algo que me llega muchísimo y trato de ponerlo en práctica,: