|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7910
 | Tema: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 06 Mar 2010, 12:46 pm | |
|  Afortunada porque el día de hoy abrí los ojos, vi la luz del día, mis pulmones respiraron, la tibieza de mi cuerpo estaba conmigo, mi mente pensó en un nuevo día.
Afortunada pese a que el panorama se presenta nublado y frío, sin embrago entendí que hasta estos días son necesarios, pues nos brindan la oportunidad de entender cuan poderosas somos, pues una misma es la responsable, la encargada de decidir si en tu corazón será un día nublado o resplandeciente.
Soy afortunada porque tengo la capacidad de decidir que el día de hoy es maravilloso, que el aire que respiro es el más puro de ellos porque me da vida, que los sonidos que escucho son un canto a la vida, a la esperanza y al optimismo.
Soy afortunada, en mis venas corre sangre, tengo manos que me permiten escribir mis sentimientos, pensamientos que mi mente en comunión con mi corazón salen en estos momentos y los cuales comparto.
Soy afortunada porque soy dueña de una mente que me da la libertad de amar a quien se me de la gana, de alejar de mi a aquellos que no me dejan aprendizajes. Una mente que me deja decidir a donde voy.
Soy afortunada porque en mi corazón tengo muchos cariños que me dan fuerzas, que lo calientan y que le ayudan a palpitar con un ritmo alegre, sin tropiezos.
Soy afortunada porque amo la vida, porque la tomo de la mano y guió su camino y dejo que me de la oportunidad de conocerla.
Soy afortunada sin duda alguna porque estoy VIVA y tengo la posibilidad de vivir la vida.
Gracias amigas por este espacio, las quiero mucho.
|
|
 | |
Tere staff del foro

Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais:  Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3024
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 06 Mar 2010, 1:34 pm | |
| | Maratha escribió: |
Soy afortunada porque soy dueña de una mente que me da la libertad de amar a quien se me de la gana, de alejar de mi a aquellos que no me dejan aprendizajes. Una mente que me deja decidir a donde voy.
Soy afortunada sin duda alguna porque estoy VIVA y tengo la posibilidad de vivir la vida.
|
Mas que afortunada soy que tengo un espacio en el Foro Mujer Actual donde Dios me permite compartir con amigas como Martha y tantas otras mas que llenan de alegria mi vida. Las amo en verdad. |
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5492 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6830
 | |
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7910
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 06 Mar 2010, 7:05 pm | |
| |
|
 | |
cecilia flores COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 832 Fecha de nacimiento: 10/05/1968 Edad: 43 Localización: hermosillo pais:  Fecha de inscripción: 09/03/2009 Puntos: 931
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 10:09 am | |
| QUE HERMOSO MARTHA ME GUSTO MUCHO Y QUIERO AGRADECERTE COMO ME HAS LLENADOEL ALMA Y LA MENTE CON TANTAS COSAS TEN BELLAS. TENGO UNA MEJRO FORMA DE SER, DE SENTIR Y DE PENSAR POR LINDAS PERSONAS COMO TU TE LO AGRADESCO AMIGA ES RELAMENTE BELLO PODER CONTAR CON AMIGAS COMO TU QUE NOS LLENAN EL ALMA DE COSAS TAN BELLAS GRACIAS. GRACIAS POR SER COMO ERES PUES ESO ES LO QUE ME HACE QUERERTE Y ADMIRATE AMIGA Y ES HERMOSO PODER DECIRTE AMIGA GRACIAS POR TODO MARTHA DE TODO CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA SIEMRE Y TE MUCHISISISISISMO MAS Y TAMBIE ME SIENTO AFORTUNADA Y MAS POR CONOCERTE TE QUIERO AMIGA  |
|
 | |
Anel COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 11:32 am | |
| |
|
 | |
claudia2207 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 251 Fecha de nacimiento: 23/08/1977 Edad: 34 Localización: COLOMBIA Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 328
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 1:13 pm | |
| Afortunada porque el día de hoy abrí los ojos, vi la luz del día, mis pulmones respiraron, la tibieza de mi cuerpo estaba conmigo, mi mente pensó en un nuevo día.
Afortunada pese a que el panorama se presenta nublado y frío, sin embrago entendí que hasta estos días son necesarios, pues nos brindan la oportunidad de entender cuan poderosas somos, pues una misma es la responsable, la encargada de decidir si en tu corazón será un día nublado o resplandeciente. AFORTUNADA POR QUE ABRI LOS OJOS Y VI A MIS HIJOS...SENTI LA DULZURA DE SUS BESOS, LA CALIDEZ DE SUS ABRAZOS...AFORTUNADA POR QUE PUEDO ESCUCHAR SUS TIERNAS VOCES, EL AMOR EN SUS PALABRAS...SENTIR SUS PEQUEÑOS CUERPECITOS.. |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5583 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 42 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5504
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 1:17 pm | |
| Martha, hermoso post!!! Soy afortunada, muy afortunada yo también por todo eso que mencionas tú, además, por poder compartir parte mi vida con todas ustedes, mujeres maravillosas que integran este foro y enriquecen mi existir. Besos, las quiero!!! |
|
 | |
Martha. staff del foro

| Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 7:19 pm | |
| |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5583 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 42 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5504
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 9:32 pm | |
| |
|
 | |
mandy COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 11 Mar 2010, 8:40 pm | |
| MARTHA QUEA BONITO ESTA... AFORTUNADA POR QUE TENGO UNA PAREJA AL QUE ADORO, UNAS HIJAS MI MAYOR TESORO Y LAS GANAS DE VIVIR POR MAS OBSTACULOS QUE LO INTERPONGAN,ME GUSTA LA VIDA Y QUIERO VIVIR |
|
 | |
Mirna@1977 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1440 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1679
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 12 Mar 2010, 8:41 am | |
| MARTHIUXXX.. HERMOSO TU POST AMIGA... !!!! ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE SIEMPRE TU Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO SE SIENTAN ASI DE AFORTUNADAS... DE BENDECIDAS... TE QUIERO Y A TODAS IGUAL, BESOS !!! |
|
 | |
Luna DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 245 Fecha de nacimiento: 03/05/1966 Edad: 45 Localización: MEXICO Fecha de inscripción: 27/04/2009 Puntos: 294
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 12 Mar 2010, 8:47 am | |
| Qué bello Martha!!!! con estas líeas me haces recordar lo afortunada que soy por la simple razón de haber abierto los ojos esta mañana. Gracias mil por compartirlo con nosotras. Un abrazote |
|
 | |
Martha. staff del foro

| Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 29 Mar 2010, 1:47 pm | |
| mary, la cuestión es posar los ojos en lo bello que tienes en la vida, si no lo haces difíciulmente podras decir que eres afortunada, tu te has dado la oportunidad de poder decirlo, eso es maravilloso. Mirna muchas gracias por tu cariño, sabes que es bien correspondido. Luna cada una de nosotras tiene el poder de decidir cuan afortunadas somos. Besos y abarzos amigas, demosnos la oportunidad de saber porque razón somos afortunadas.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 29 Mar 2010, 6:11 pm | |
| Afortunada por estar en este mundo un dia mas, por oir a mi nena decirme mami te quiero mucho, afortunada por despertar y tener el brazo y la respiracion de mi pareja a lado mio, afortunada por haber encontrado este foro que me ha llenado un vacio y que me endereza el alma en los momentos tristes, Afortunada de conocer tantas mujeres tan distintas e iguales pero sobretodo excepcionales, todas y cada una me enseña algo nuevo. Muy lindas palabras Maratha. |
|
 | |
|