MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

LA CANCION DE LA PERSONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: LA CANCION DE LA PERSONA   Lun 08 Mar 2010, 6:47 pm

Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada, se interna en la selva con otras mujeres y juntas rezan y meditan hasta que aparece la canción del niño.

Saben que cada alma tiene su propia vibración que expresa su particularidad, unicidad y propósito.

Las mujeres entonan esta canción y la cantan en voz alta. Luego retornan a la tribu y se la enseñan a los demás.

Cuando nace el niño, la comunidad se junta y le cantan su canción. Luego, cuando el niño comienza su educación, el pueblo se junta y le canta su canción.

Cuando se inicia como adulto la gente se junta nuevamente y canta su canción.

Cuando llega el momento de su casamiento, la persona escucha su canción.

Finalmente cuando el alma va a irse de este mundo, la familia y amigos se acercan a su cama e igual que para su nacimiento, le cantan su canción, para acompañarlo en su transición.

En esta tribu de África hay otra ocasión en la cual los pobladores cantan la canción. Si en algún momento de su vida la persona comete un crimen o un acto social aberrante, lo llevan al centro del poblado y la gente de la comunidad forma un círculo a su alrededor, entonces… le cantan su canción.

La tribu reconoce que la corrección de las conductas antisociales no es el castigo; es el amor y el recuerdo de la propia identidad. Cuando reconocemos nuestra propia canción ya no tenemos deseos ni necesidad de hacer nada que pudiera dañar a otros. Tus amigos reconocen tu canción y la cantan cuando la olvidaste.

Aquellos que te aman no pueden ser engañados por los errores que cometes ni la oscuras imágenes que muestras a los demás. Ellos recuerdan tu belleza cuando te sientes feo; tu totalidad cuando estás quebrado; tu inocencia cuando te sientes culpable y tu propósito cuando estás confundido.
Ver perfil de usuario
Ivee
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 897
Fecha de nacimiento: 16/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: LA CANCION DE LA PERSONA   Lun 08 Mar 2010, 10:18 pm

que hermoso Tere,y es muy cierto, la gente que nos ama nunca nos juzgara sino nos dara todo su apoyo siempre.... que bonito!!!!

gracias por este post

Ver perfil de usuario
cositacuriosa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 813
Fecha de nacimiento: 08/06/1973
pais:

MensajeTema: Re: LA CANCION DE LA PERSONA   Lun 08 Mar 2010, 11:22 pm

que lindo tere me encantaria tener una cancion nomas para mi simplemente hermoso
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: Re: LA CANCION DE LA PERSONA   Mar 09 Mar 2010, 9:05 pm

Ivee, Cositacuriosa...a mi tambien me gustaria haber tenido una cancion al nacer que me ayude a perdonarme los errores que he cometido .... aunque solo sea para cantarmela a mi misma.

Aquellos que te aman no pueden ser engañados por los errores que cometes ni la oscuras imágenes que muestras a los demás. Ellos recuerdan tu belleza cuando te sientes feo; tu totalidad cuando estás quebrado; tu inocencia cuando te sientes culpable y tu propósito cuando estás confundido.
Ver perfil de usuario
Zara Zam
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 632
Fecha de nacimiento: 09/02/1988
pais:

MensajeTema: Que buena técnica   Jue 29 Jul 2010, 7:27 pm

Me parece una grandiosa técnica de dar amor. Deberiamos aplicar la parte de entregar más amor, cuando aparentemente no lo merecemos. Gracias

Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2058
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: LA CANCION DE LA PERSONA   Vie 30 Jul 2010, 2:28 am

Hola TERE!, fijate que al ir leyendo tu tema se me llenaron los ojos de agua, fijate que nuestra familia tambien tenemos una cancion que nos puede identificar, y cuando nos juntamos decimos; hey ahora vamos a cantar mi cancion, esa yo la pago!!.. es la forma en que convivo con mis hermanos (somos 8 hermanos). mi mama tambien tiene la suya.
y te comento que trajo ami memoria la cancion de mi papa,que era INGRATO AMOR,con esa cancion siempre lo identificabamos por que la cantaba con todo al alma, incluso cuando el murio(hace 9 meses) yo el hice una carta que fue leida en su sepelio que inicie con la letra de esa "su cancion" y despues todos la cantamos en su despedida...
Asi que Tere, gracias por el aporte si me lo permites lo copiare para que mis hermanos lo lean.
...
INGRATO AMOR
PEDACITO DE MI ALMA
AMORCITO QUE TANTO ADORE
INGRATO AMOR....
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2170
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: LA CANCION DE LA PERSONA   Vie 30 Jul 2010, 10:33 am

Hola preciosa TERE....sabes no se porque no habia leido este post...pero gracias a DIOS hoy lo encontre...

Gracias amiga por pompartirlo...para mi es como un tesoro invaluable...cada dia sigo aprendiendo y aprendiendo....

Sabes ahorita leyendo esta reflexion....recuerdo que mi esposo y yo...cuando eramos novios....teniamos nuestra cancion...y sabes.. si ejerce un gran poder...recordarla...si en algun momento estamos pasando por algun problema de pareja...por muy fuerte que sea...con tan solo escuchar nuestra melodia...se desvanese todo problema...y recordamos el valor de nuestra relacion....lo importante que es nuestro amor...

Que tengas un exelente dia amiga...
Ver perfil de usuario

LA CANCION DE LA PERSONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba