MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

LO QUE SUCEDE ES LA UNICA COSA QUE PODIA HABER SUCEDIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clarissa1980
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 30
Fecha de nacimiento: 08/06/1980

MensajeTema: MUY BUEN TEMA   Miér 28 Abr 2010, 10:44 am

HOLA SALUDOS...

EXACTAMENTE TODO LO QUE NOS DICE MEL NO ES MAS QUE LA VERDAD EL PROBLEMA ES UNO MISMO EN EL MOMENTO EN QUE TE SIENTES MAL CON ESE PROBLEMA O SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS SIEMPRE PIENSAS SI ME HUBIERA CALLADO, SI HUBIERA, SI HUBIERA, SI HUBIERA... Y MONTON DE COSAS QUE NOS PASAN POR LA MENTE EL NO QUERER ACEPTAR LA SITUACION Y SALIR ADELANTE.

SE QUE ES DIFICIL PERO DEBEMOS ACEPTARLO AHORA SI QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO YA SEA QUE EN ESE MOMENTO PENSAMOS QUE NO LO VAMOS A PODER SOPORTAR PERO SI UNA COSA TENGO BIEN CLARA ES QUE EL TIEMPO LO CURA TODO, CLARO QUE DIOS DIJO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE.
Ver perfil de usuario
angy
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 166
Fecha de nacimiento: 06/01/1977
pais:

MensajeTema: Re: LO QUE SUCEDE ES LA UNICA COSA QUE PODIA HABER SUCEDIDO   Miér 28 Abr 2010, 11:19 am

Gracias Mel por compartir esto, aun que te cuento que muchas veces cuando entro solo leo lo que escriben, son cosas que me han ayudado y enriquecido mi vida.

y si pienso que todo es cuention de actitud, y tomar las cosa buenas que se nos presentan, el "Hubiera" no existe, al menos yo trato de no depender de el..
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5349
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: LO QUE SUCEDE ES LA UNICA COSA QUE PODIA HABER SUCEDIDO   Jue 29 Abr 2010, 1:47 pm

MEL gracias por estos temas tan maravillosos, ya tiene algun tiempo que lo posteaste, pero ahorita me ha caído como anillo al dedo .

Desde el inicio de esta semana no la he pasado nada bien, tengo un problema que me está causando un desequilibrio emocional muy cañon , y al leer en el texto que todo pasa para que adquirir un aprendizaje, pos como que me ayuda eso a resignarme y dejar de pensar en los "porqués" o en los "hubieras" simplemente tenía que pasar así por algo y para algo y punto, sin tantas vueltas.

GRACIAS MEL
Ver perfil de usuario

LO QUE SUCEDE ES LA UNICA COSA QUE PODIA HABER SUCEDIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba