Cantidad de envíos: 1515 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 40 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1694
Tema: Re: ME SIENTO TRISTE Y DESILUSIONADA Mar 09 Mar 2010, 2:23 pm
LEI LA CONVERSACION ANITA, Y PUES ESTAMOS AMOLADAS, ES CIERTO, LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO VEN LA ORGANIZACION DE LA CASA COMO LAS MUJERES LO VEMOS. PARA ELLOS COMER EN LO SUCIO O TENER DESORGANIZADO EL CLOSET, ES LO MISMO...A MI ESPOSO ULTIMAMENTE LE HAGO AYUDARME DESDE QUE DEJO SU ACTITUD DE MACHO, PUES AUNQUE EL MANTIENE LA CASA (Q NO FUE SIEMPRE ASI), TENGO QUE DECIRLE QUE HACER... MMMH Y SI LO HACE PERO DEBO TENER PACIENCIA.
PACIENCIA ANITA TE RECOMIENDO. Y SUENA BIEN LO QUE DICE TO~Y, FORZARLO. YO YA ENTENDI QUE LOS ESPOSOS SON COMO LOS HIJOS, NI MODO QUE LE VAMOS A HACER.
Cantidad de envíos: 1229 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1294
Tema: Re: ME SIENTO TRISTE Y DESILUSIONADA Mar 09 Mar 2010, 4:18 pm
ANITA has tocado un tema en el cual la mayoria de nosotras nos identificamos...a mi me pasaba lo mismo, mi marido no me ayudaba en nada porque el pretexto es que yo NO TRABAJO y el si...yo en la casa no tengo tantas presiones pero el si y viene cansado, etc.
En un principio me la crei y lo dejaba que no hiciera nada, que descansara, pobrecito el hombre, pero el Sr. apenas llegaba san Viernes y a irse con los amigos! el sabado, (que tb trabaja) terminaba como a las tres de la tarde y luego luego a irse a su fut, si teniamos una fiesta regresaba de su juego y la esposita ya le tenia todo preparado para que el sr. se arreglara y aguas con no tener todo (las niñas y yo arregladas) porque se enojaba...aaaah!! y si hacia reunion en la casa, pues al otro dia yo tenia que levantar TODO porque el domingo se iba otra vez a su fut...Claro como el fin de semana era de pachanga para el, pues en la semana andaba con mucho sueño y cansado....
Nooo hasta que dije ya!! te das cuenta que para hacer otras cosas no estaba tan cansado, pero si le pedia que me ayudara en algo me decia que estaba muy cansado...cuando hablaba con el de que me tenia que ayudar terminabamos en una batalla campal y mira que yo empezaba muy buena onda...
Entoces lo que hice fue tratarlo como a otro niño mas en la casa..."haber vamos a salir?! mira por favor pasame esa mochilita"...ya ahora por favor ponle dos pantalones de vale y dos camisitas, ok, ahora por fis bla bla...irlo guiando sin pelear...para la casa...oye mi amor voy a trapear nada mas recoge tu plato y ponlo en el fregadero" listo?! bueno lavalo por fis......y asi me lo fui llevando...yo creo que es cuestión de conocer bien a tu marido y bajita la mano y de manera sutil hacerlo participar en los quehaceres del hogar.Yo se que han decir y como porque! que ellos piensen! que se den cuenta! ...pero la verdad no lo van a hacer...asi es que amigas hay que buscarle.
Y como dicen las chicas DALAY ANITA...buscale buscale para que no sea tan desgastante este batallar con el marido.
Invitado Invitado
Tema: Re: ME SIENTO TRISTE Y DESILUSIONADA Mar 09 Mar 2010, 4:30 pm
mi duda es, a los hombres no les molesta vivir en la mugre???
porque luego digo, no voy a limpiar a ver hasta cuando se le ocurre hacer algo, ay pero trueno yo primero, me desespero de ver el mugrero
y luego el muy inconsciente con la casa que hasta pelos le salen de mugre invita a gente
Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais: Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
Tema: Re: ME SIENTO TRISTE Y DESILUSIONADA Mar 09 Mar 2010, 7:28 pm
HOLA ANITA HÍJOLE SI QUE ESTAS MOLESTA Y TE ENTIENDO DESPUES DE TODO LO QUE COMENTAS QUE HACES Y DE PLANO EL NO TE AYUDA,EL CONSEJO QUE TE DAN DE NO HACERLE NADA DE SUS COSAS, HABER SI ASÍ REACCIONA PERO TAMPOCO TE PUEDES PASAR LA VIIDA HACIENDOLO REACCIONAR CADA QUE SE LE OLVIDE.PLATICALO BIEN CON EL Y DE PLANO DILE QUE YA ESTAS CANSADA Y QUE ESTA AFECTANDO EN SU RELACION Y HABER SI ABRE LOS OJOS AMIGA.
AFORTUNADAMENTE TENGO UN MARIDIN QUE ME AYUDA Y BASTANTE HOY FUI AL CENTRO Y EL SE QUEDO NO LE GUSTA IR ASÍ QUE ME FUI CON MI HERMANA Y MI PAPA,NO HICE NADA DE NADA EN LA CASA ES MAS NI LA CAMA TENDI,BUENO LE DI DE DESAYUNAR Y ME FUI...CUANDO REGRESE DIJE CANSADA ASOLEADA Y A LIMPIAR PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL ENTRAR A MI CASITA YA HABÍA BARRIDO TRAPEADO LAVO TRASTES ASPIRO LIMPIO MUEBLES NO PUES DE PLANO QUE LE DOY UN BESOTE Y QUE LE DOY LAS GRACIAS AL RATITO YA VERE QUE MAS Y TODAVÍA ME DIJO YO CALIENTO LA COMIDA AMOR DESCANSA NOMBRE QUE MAS PUEDO PEDIR.
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: ME SIENTO TRISTE Y DESILUSIONADA Miér 10 Mar 2010, 10:07 am
Hay chicas como me identifico con UDS respecto a este tema........
Mi GENERAL es un conchudo no hace nada es un flojo y de primero ya hacia unos corajes hasta que dije no es por demas no soluciono nada.
Asi es que dije que hago que hago......... ..... y me sente a palticar con el le dije todo y si cambio pero solo unas semanas despues volvio a lo mismo..............
Dije no es por demas, pero descubri que pidiendoles las cosas con cariño reaciona, eso si tengo que decirle todo lo que haga, asi es que le digo....
Mi amor checa la lista de la niña. Mi amor levanta la mesa plis........
y cosas asi , los hombres son como unos niños ,los regañas y hacen caso por unso dias pero en cuanto se les pasa vuelven a los mismo.