Cantidad de envíos: 1440 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1679
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 11:13 am
TERE HERMOSA... ME PUEDO IMAGINAR COMO TE SIENTES, PUES AL LEER A MEL SENTI QUE ALGO ASI VIVI YO HACE TIEMPO... QUIERO CONFIRMARTE MI AMISTAD, MI CARIÑO Y MI DESEO PORQUE ESTES BIEN, PORQUE ESTES SERENA... TE DOY ESTA HERMOSA LECTURA , QUE A MI ME AYUDA MUCHISIMO Y ESPERO A TI IGUAL... ¡¡ TE QUIERO SEÑORA HERMOSA !!
... ¿Me necesitas?. Estoy aun contigo. No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver. No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz. No puedes tocarme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos. Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas mis senderos. Estoy trabajando, aunque no reconozcas mis obras. No soy una visión extraña. No soy un misterio. Solo en el silencio absoluto, mas allá del "yo" que aparentas ser, puedes conocerme y entonces solo como un sentimiento y como fe. Sin embargo, estoy aún contigo. Sin embargo, te oigo. Sin embargo te contesto. Cuando me necesitas, estoy contigo. Aunque me niegas, estoy contigo. En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo. Aun en tus temores, estoy contigo. Aun en tu dolor, estoy contigo. Estoy contigo cuando oras y cuando no oras. Estoy en ti, y tu estas en mi Solo en tu mente puedes sentirte separado de mi, pues solo en tu mente están las brumas de "lo tuyo" y "lo mío". Sin embargo, tan solo con tu mente, puedes conocerme y sentirme. Vacía tu corazón de temores ignorantes. Cuando quites el "yo" de en medio, estoy contigo. De ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo. Yo estoy en todo. Aunque no puedas ver el bien, el bien esta allí, pues Yo estoy allí. Solo en mi, tiene el mundo significado. Solo en mi, toma el mundo forma. Solo en mi, el mundo sigue adelante. Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva. Soy el amor que es cumplimiento de la ley. Soy seguridad, Soy paz. Soy el amor en que puedes confiar. Soy tu seguridad. Soy tu paz. Soy uno contigo. Aunque falles en encontrarme. Yo nunca dejo de encontrarte. Aunque tu fe en mi es insegura, Mi fe en ti nunca flaquea. Porque te conozco, porque te amo, mi bien amado, estoy contigo
Última edición por Mirna@1977 el Jue 11 Mar 2010, 11:17 am, editado 1 vez
Cantidad de envíos: 3925 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 36 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 4917
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 11:15 am
Oras! onde andaba yo que no vi este post?
Tere preciosa, te comprendo perfectamente cómo debes sentirte y es muy difícil pasar estos momentos y más lejos de una amiga que nos apapache físicamente, con la cual volcar todos nuestros sentimientos, que nos abrace y al sentir el calor del abrazo, liberar el alma y dejar fluir nuestros sentimientos, la tristeza, el dolor que en ese momento nos consume el alma... es súmamente difícil sentir como si nos estrujaran el corazón y nos lo exprimieran, es un dolor en el pecho, en el corazón... a veces nada de lo que nos digan nos consuela, aunque lo intentemos, pero pareciera una misión imposible...
Tere, nuestro hombro, nuestro corazón y nuestra cariño está contigo. Te queremos y desearíamos que no estuvieras sintiendo esto... sin embargo, como dice Mel, la vida nos pone pruebas, a veces incomprensibles y dolorosas para nosotros, pero de las cuales tenemos que aprender algo, y tal vez este sea tu momento para dar ese pasito en tu vida... aprender a vivir sin la media naranja y ser nosotras la naranja completa. Eres una mujer fuerte, inteligente, hermosa, con una estabilidad emocional impresionante... no te dejes vencer en estos momentos... tu puedes más que la tristeza, más que el dolor por la ausencia del Sargento... él pronto volverá...
Aunque haya pasado por esto decenas de veces, nunca me siento preparada para vivirlo....siempre se me hace duro, y los momentos tristes son casi inevitables.
Gracias a Dios son solo momentos...tal y como los que vivi en los dias pasados. Senti de repente el impulso de compartirlos con ustedes que son ...mi familia extendida, porque siento que aun en la distancia, puedo sentirlas cerca por sus palabras...que son con profunda honestidad.
Mel...estoy de acuerdo con lo que me dices y atesoro y valoro los consejos que me das, pero sabes algo...cuando llevamos sentados mucho rato en un asiento y nos levantamos de el...¿te has fijado como demora la almohadilla del asiento en volver a su lugar? Dependiendo del material en que esta hecha va a depender tambien el tiempo en irse la huella del que estuvo sentado.
Asi pasa con nosotros los seres humanos. La sensibilidad no la perdemos porque entendamos....aun entendiendo los procesos, necesitamos ese periodo de tiempo para volver a nuestro lugar, como le pasa a la almohadilla.
Gracias a Dios puedo valerme por mi misma y no dejo de ser yo porque mi adorado sargento tenga que pasar una temporada fuera del hogar. Lo que sucede es que no siempre uno se siente lo suficientemente fuerte para resistir ese vacio...esa necesidad de un abrazo...el oir y oler su presencia. Se que tu entiendes perfectamente esto y lo que quieres es que no me deje llevar por el dolor de la ausencia.
Les comparto que continuo muy activa en mi rutina de labores voluntarias. Ademas, del ultimo proyecto que les comparti...el de las bufandas, cada dia aprendo mas puntos en el telar, gracias a los tutorials que he encontrado en Youtube.
El tejido en telar en una terapia fantastica...pero no me sustituye a mi adorado tormento.
Mel...gracias por esa linda terapia....Chicas, las amo profundamente y espero que siempre esten ahi, aunque solo sea en la distancia.
Un fuerte abrazo a todas...las amo y las respeto porque son mujeres muy valientes...mujeres de verdad.
Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais: Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Jue 11 Mar 2010, 8:18 pm
hola gran amiga tere.que puedo decirte que no te hayan dicho ya las chicas solo puedo ofrecerte de todo corazón mi apoyo un fuerte abrazo y mi amistad para lo que necesites.
hechale ganas amiga eres un gran pilar en este lugar y en muchos otros pero sobre todo eres una gran mujer.
Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Vie 12 Mar 2010, 10:32 am
Tere me da mucho gusto leer que te encuentras más animada yupi yupi , sabes que aquí de este lado estamos muchas personitas que te queremos un titipuchalllll y basta que nos digas rana y todas saltamos.
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 10:58 am
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE QUE PASA PERO HOY ME SIENTO ASI COMO EL POST QUE PUSO TERE , ME SIENTO TRISTE, Y CON UN GRAN VACIO, ESPERO QUE SEA ALGO PASAJERO, NO ME GUSTA SENTIRME ASI, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE LAS ADMIRO Y LAS APRECIO MUCHO, Y QUE SON MI FAMILIA ESTENDIDA COMO DICE TERE, Y QUE ME HACE MUCHO BIEN LEERLAS,
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 11:26 am
GRACIAS LAUREN!!!!!!!!!!
YO SE QUE CUENTO CON USTEDES, Y HAN PASADO A SE PARTE DE MI FAMILIA, LA VERDAD ES QUE COMO LES HE DICHO, TENGO A MIS PADRES Y A MI HIJA, Y UNA AMIGA ACA EN MI PUEBLO, Y OTRA EN OTRO ESTADO, PERO A MIS PADRES NO LES COMENTO NADA PORQUE ELLOS SE ANGUSTIAN, ADEMAS YA TIENEN SU EDAD, MIS AMIGAS ESTAN CASADAS Y HABLAMOS CASI SOO ENTRE SEMANA, ENTONCES SOLO LAS TENGO A USTEDES, QUE AUNQUE A DISTANCIA SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA DE ALIENTO PARA MI...........GRACIAS MI NIÑAS LAS QUIERO MUCHIIIIIISIMO.
POR CIERTO VEO QUE TERE NO HA ENTRADO EL DIA DE AYER NI HOY AL FORO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN AMIGA.........Y QUE TU ESTADO DE ANIMO YA LO HAYAS SUPERADO...........
GRACIAS LAUREN, YO TALVEZ NO TE LO HE DICHO PERO TE ADMIRO Y TE RESPETO, PERCIBO QUE ERES UNA GRAN MUJER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.
Cantidad de envíos: 5583 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 42 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5504
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 11:45 am
Gracias por tus palabras Shagua!! Para eso es este lugar querida amiga, para sentirnos siempre muy acompañadas, seguras de que del otro lado de la pantalla hay siempre alguien que con su mejor intención nos escucha, acompaña y aconseja!!
Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7912
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 11:59 am
Pues que paso Shagua, hechate un clavado y platica contigo misma que quizá es lo que te falta, igual y tu "yo interno" se ha sentido un poco olvidado por ti, suele pasarnos, porque? no lo se pero pasa.
Porque no en lo que te hechas una platicadita contigo misma, le hechas una miradita al día y te das la oportunidad de sentir los rayos del sol, te das la oportunidad de sentir tu respirar, como se te llena los pulmones, de escuchar y sentir los ruidos. Amiga hoy la vida te da oportunidad de decidir terminar con esa sensación de tristeza, tu puedes, date esa oportunidad.
En mi caso cuando noto que empiezo a sentir esa sensación inmediuatemente me digo, a ver porque estas así, empiezo a escarbar en ocasiones no me gusta pero al final reconozco que es lo que me tiene así, lo acepto y asunto arreglado. Aveces es doloroso pero ya no me molesta más o por lo menos es menor lo que me afecta.
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 1:11 pm
GRACIAS MARTHA, TIENES TODA LA RAZON ME HE OLVIDADO UN POCO MI, Y NECESITO CUETIONARME PARA SABER QUE ES LO QUE PASA, YOMSE QUE VA A SER PASAJERO, ESO ESPERO, PERO GRACIAS DE TODO CORAZON, GRACIAS AMIGAS, DEVERDAD QUE NO SE QUE HARIA SIN USTEDES SABER COMO Y DONDE ESTARIA, DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLAS Y SE QUE EL ME LAS MANDO COMO UN ALISCIENTE PARA MI VIDA...........