Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 14 Mar 2010, 6:51 pm
GRACIAS CHICAS PRECIOSAS
Es lindo entrar y encontrar palabras como las que ustedes me dedican. No quiero preocuparlas....este desanimo va a pasar. Gracias a Dios siempre alguna de ustedes me escribe y me hacen sentir que no estoy sola.
Este espacio que tenemos, gracias a los buenos oficios de nuestra querida Sil, es como un refugio y llegamos siempre confiadas en que tendremos quien nos lea y nos entienda.
Las amo mucho y les agradezco infinitamente sus palabras de aliento. Shagua...te mando un fuerte abrazo mi querida amiga y gracias Lau...eres un amor.
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 10 Oct 2010, 12:27 pm
Martha...mi muy querida Martha...
Gracias por rescatar este mensaje. Es necesario y muy provechoso completar este tema con lo que estoy disfrutando en este momento.
Han transcurrido siete meses desde que postee este tema. Esta semana, el miercoles 6 de octubre para ser precisa, llego mi amado sargento para estar once dias en casa. De mas esta decirles lo feliz que me siento.
El amor en el otoño es un amor reposado, tranquilo...lleno de paz y armonia, donde las palabras salen sobrando porque los gestos y las miradas alborotan el ambiente y sobran las palabras.
Nos estamos disfrutando, nos estamos saboreando cada instante...deseando que el tiempo se detenga para que nos duren mas estos hermosos momentos.
El esta consciente que en su ausencia me he refugiado no solo en estas paginas sino mas en mi linda granjita y me dice que prenda la maquina para que coteje como van mis amigas y mi granja jajajaj...mientras tanto el tambien se cura viendo sus series favoritas, las cuales le han servido de compañia en sus largas horas de soledad.
Asi que mis lindas y amadas amigas...las que tienen pareja luchen por la paz de sus hogares...a la larga, tiene sus recompensas. Recuerden, nunca es tarde para darle espacio al amor.
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 10 Oct 2010, 1:11 pm
Gracias por tus buenos deseos Francisca....Este es un lugar muy especial donde reune mujeres extraordinarias y cuando estamos en baja, como muchas veces nos pasa, nos refugiamos en estas paginas y siempre encontramos un hombro donde desahogar nuestras penas e inquitudes.
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 10 Oct 2010, 4:33 pm
hola TERE.... que bonitas palabras nos regalas!! GRACIAS..
[b]El amor en el otoño es un amor reposado, tranquilo...lleno de paz y armonia, donde las palabras salen sobrando porque los gestos y las miradas alborotan el ambiente y sobran las palabras.[/b
ESTOY ENTRANDO EN LA ETAPA de volver a enamorarme de mi marido-el se esta dando la chansa de reconquistarme de nuevo, y estamos pasando por un gran momento...ya los hijos traen sus propios planes...me visualizo en la vejes contemplándonos y que el silencio sea nuestro cómplice para amarnos así, sin mas ni mas que estar ... a Dios le pido.
te reitero las gracias y que dios te bendiga TERE.
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Dom 10 Oct 2010, 10:26 pm
Citación:
Asi que mis lindas y amadas amigas...las que tienen pareja luchen por la paz de sus hogares...a la larga, tiene sus recompensas. Recuerden, nunca es tarde para darle espacio al amor.
Tere querida, mi entrañable amiga: Leerte me da una especie de melancolía y mucha paz al mismo tiempo. Disfruta tu estancia con el sargento y gracias por compartirnos. Te quiero amiga
Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: QUE ES LA TRISTEZA Lun 11 Oct 2010, 9:10 am
Queridisma Tere que alegria me da, saber que estas superando esto, y que hoy te toca disfrutar momentos hermosos junto a tu esposo. Que bueno que haya podido sortear las dificultades y hoy puedan disfrutar estos momentos en la pareja, la verdad me alegro un monton, lamento no haber llegado antes a este foro, no se si mi realidad hubiese sido otra pero ahora se que cuento con personas que desinteresada y sinceramente me aconsejan, en situaciones que antes no supe manejar, y la verdad que siempre te lo digo, me enorgullece contar con un ser tan dulce y especial como vos. Disfruta a pleno con tu esposo, te lo mereces, te quiero un monton, ,