Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: Saben algo de SIL..... Dom 21 Mar 2010, 12:35 pm
hola que tal
que bien que ulala y syl ya se conocieron, bien bien, me gusta la idea
por mi parte habia quedado de ir con mary de chiapas, elsie, mi paisanita pati y yo, solo que pati dijo que no podia, y le dije a mary que mejor lo dejabamos para la reunion del foro, y pues en esas estamos a la espera de saber que haran .
me parece buena idea la de martha, por regiones y agregadas, jejej es decir que la que desee conocer algun estado o region, pues bienvenida sera...
aunque no podamos todas, ya que mty para mi esta muy lejos y con eso de la inseguridad
Cantidad de envíos: 5349 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5340
Tema: Re: Saben algo de SIL..... Dom 21 Mar 2010, 1:04 pm
QUE RICO AGASAJO EL DE SIY Y ULALA AL REUNIRSE VERDAD?? YO ESTABA PLANEANDO UNA REUNION PRECISAMENTE ASI POR REGIONES, SE LO COMENTE A YOLI Y OTRAS CHICAS PERO LAMENTABLEMENTE ME AUSENTE Y TODO QUEDO EN EL AIRE, Y HABER QUIEN DICE YO Y COMENZAMOS A ORGANIZAR UNA CON TODAS LAS CHICAS DEL CENTRO Y SINO, POS A LA ESPERA DE LA REUNION ANUAL, QUE POR CIERTO NO SÈ SI HABRÀ ESTA VEZ, LA VERDAD NO SÈ SI YA SE ESTÈ COMENZANDO A ORGANIZAR O PORQUE HABLAN MUCHO DE MONTERREY??? A CASO VA A SER ALLA O QUE ONDA??
A MI TAMBIEN ME QUEDA BIEN COLGADO HASTA ALLÀ Y BUENO, MI ECONOMIA NO ANDA DEL TODO BIEN ULTIMAMENTE PARA AVENTARME UN VIAJECITO HASTA ESOS RUMBOS, PERO BUENO, AUN HAY TIEMPO PARA COMENZAR CON EL AHORRO NO???
POR CIERTO MI SONRISA, SI DIOS QUIERE EN 15 DIAS VOY A ANDAR POR LOS OAXACAS, SE CASA UN PRIMO Y SI DIOS NO DISPONE OTRA COSA ALLÀ ANDAREMOS, ESTAS CORDIALMENTE INVITADA EH!! OJALA QUE ESTA VEZ SI PODAMOS VERNOS AMIGA. ME AVISAS POR FIS VA???