MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
roschy
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 41
Fecha de nacimiento: 02/03/1972
pais:

MensajeTema: Re: me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM   Lun 24 Mayo 2010, 9:23 am

No<p¡¡¡¡ Rebe que onda con Maki....... Maki dinos que es lo que ha pasado por favor, nos tienes preocupadas......

Aqui estamos para ti, que es lo que pasa......

cuidate
te mando un fuerte abrazo y besosos
Ver perfil de usuario
zorrita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 107
Fecha de nacimiento: 01/02/1970
pais:

MensajeTema: yo pase por algo asi..   Lun 24 Mayo 2010, 8:31 pm

Bueno..yo te llevo 10 ños de edad..y leo a la zorrita de 30 años.. ahora la zorrita de 40 años ES RESPONSABLE DE SU FELCIDAD..una dia y sin darme excatamente cuenta de en que momento sucedido..le quite a el ..a mi marido la responsabilidad e MI FELICIDAD..

Tu caso y el mio son muy pero muy parecidos..yo tengo una hijastro que tiene ahora ya casi 29 años!!!! podria ser mi hermano..lo conozco desde los 9..yo tengo dos hijos de marido..uno de 16 y otrs de 9..

Yo trate supererquetemal a mi hijastro..pero la vida da mucha vueltas y ahora yo ocupo casi al 100% el lugar de su madre (ella vive aun) todas las fechas familaires importantes las pasa aqui conmigo..este 10 de mayo nofue la excpecion..le encanta mi comida y me ayuda a con la cocina cuando viene a verme..pero el trato que yo tengo con sus hermanos y mi estilo de vida ..se que son los que le gustan a el..te podria hblar muchas cosas pero ahora lo mas improtante es COMO TE SIETNES TU..
Yo pase por situacion igual a las que te leo ..com oque te encirras a llorar al baño..bueno yo me la pasaba llorando DIARIO!!! las lagrimas me hicieron una mujer mas fuerte,,la unica manera fue NO DEPENDER DE EL ..no se si tu tengas hijitos ya???..

tU COMPETENCIA ESTA MUY CANIJA PORQUE ESTAS COMPTIENDO CON SU HIJA Y ESO ESTA muy duro..te entiendo..y todo lo que dices al principio, todo eso de que tienes muchos rollos etcetc..los que el foro te da es que te escuchas y te lees a ti misma ..y entonces puedes ser tu porpia terapistas..

No hay solucioensmagicas, ni repuestas contundenes--HAZTE RESPONSABLE DE TU FELCIDAD.. ahorita tu felicidad radica en que si le da a su hija o te da a ti..etcet.. te mando un mp.--un abrazo..
Ver perfil de usuario
zorrita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 107
Fecha de nacimiento: 01/02/1970
pais:

MensajeTema: liberte!!!!   Lun 24 Mayo 2010, 8:47 pm

MAKI!!!!! liberate.estan sus hijas (son dos??)..o su hijas, el y tu,estan en una trampa de a ver quien es mas manipulador..a ver quien es el que gana.. y estas viviendo tu vida a travez de las vida de ellos..quesi le da al a hija .que sil a hija se enferma ..que si te da a ti..

Quizas el te pide el divorcio, por que sabe que con eso te controla..porque tu quizas no quieras divorciarte, y terminaras aceptando todo eso que no te gusta.. si ahorita solo han sido zaptos de 200 pesos al rato te va echar en cara lo que gasta en ti..o te dira TRABAJA!!!o algo asi..el panorama esque va de mal en peor..
Eso va a durar hasta que se TU LO DECIDAS..el respeto tienes que empezar por ti misma, no permitas que las decisiones de otros, manipulen las tuyas..
Ver perfil de usuario

me URGE ayuda estoy desesperada!!! URGE RESPUESTA ANTES DE LAS 6PM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba