Hola Kathya! Te paso una receta que acaba de poner Luna en otro post:
Amigas, mil disculpas, no había podido entrar.... ahí les va cómo le hice para bajar de peso y sobretodo de medidas.
Cada mañana debes beber una taza y media de agua tibia, a la misma
temperatura que tu cafecito de las mañanas....ESO ES TODO!!! el truquillo aquí es el siguiente y es importante que lo hagan
AL PIE DE LA LETRA28 días SIN INTERRUPCIÓN de agua tibia cada mañana
7 días descando
28 días SIN INTERRUPCIÓN de agua tibia cada mañana
7 días descanso
28 días de agua tibia
Esta dieta no sólo te bajará de peso sino que además es una gran ayuda para la cuestión hormonal.
OJO: NO DEBERAN HACERLA LAS CHICAS QUE TOMAN PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MENORES DE 35 AÑOS, podría haber un bebeé de agua!!!
Creo que a ulala le iría bastante bien pues equilibra las hormonas, es un depurativo natural, quema grasa y ayuda a la digestión y además mejora el cutis.
ES MUY IMPORTANTE que el agua se tome dentro de los primeros 20 minutos inmediatos de despertar y que no interrumpan el tratamiento, de lo contrario tendrán que pasar 6 meses antes de volver a iniciarlo.
Les recomiendo que lo anoten en un calendario para que no pieradn la cuenta.
Yo bajé como 6 kilos y mas de una talla sin el menor esfuerzo, por supuesto que se te recomienda bajarle a los refrescos y no comer verduras crudas, sólo cocidas.
Suerte a las que decidan llevarla a cabo!!!!
Si deseas verlo tú misma en donde está posteado el link es el siguiente:
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/unete-al-reto-elige-estar-bien-f23/reto-por-mi-matrix-t10160-30.htm#84210