Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: nada de nada Sáb 13 Mar 2010, 12:56 pm
hola chicas, esta cancion esta hermosa y se la dedico a mi bb hermoso, es su cumple el lunes!!!!!! es para cortarse las venas con galletas de chocolate o animalitos....
[size=9]
el video oficial no se pudo insertar... les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=SANNfJRO96M
Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: Re: nada de nada Sáb 13 Mar 2010, 12:57 pm
Quisiera cantarte, una canción que te enamore de mi Te diga qué siento, te diga quién soy Y cuánto te haré feliz
Que fueran las caricias, que yo quisiera darte Que fueran las palabras, que no me animo a decirte Que más o menos sonarían así
No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das Cuando descubres mi mirada No cambiaria ni loco tu sonrisa, Por todo el mundo Por nada de nada
Que ya eres todo, todo lo que quiero yo y todo lo que pido a Dios Te esperaría aquí con paciencia No cambiaría un minuto tu presencia, Por todo el mundo Por nada de nada
Quisiera cantarte, una canción que fuera sólo de ti Que con las palabras, de los demás, no se pueda confundir Quisiera que te hiciera, volar alto en el cielo Para que desde allí vieras qué pequeño se hace el mundo Si solo estamos juntos, tú y yo
No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das Cuando descubro tu mirada No cambiaría ni loco tu sonrisa, Por todo el mundo Por nada de nada
Que ya eres todo, todo lo que quiero yo y todo lo que pido a Dios Te esperaría aquí con paciencia No cambiaría un minuto tu presencia, Por todo el mundo Por nada de nada
No cambiaría ni loco tu sonrisa, Por todo el mundo Por nada de nada
Tema: Re: nada de nada Sáb 13 Mar 2010, 3:54 pm
Hola bluemoon... muchas gracias!!!!!!!!
a mi me encanto esta cancion... estoy pensando en cantarsela a mi niño hermoso!!!!!! aunque no estaremos juntos en su cumple.... su papa esta enfermo y se va hoy a verlo... regresa el lunes x la noche