MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Depilacion Intima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rosanaut
Invitado

MensajeTema: Depilacion intima   Mar 01 Feb 2011, 4:42 pm

Hola:

Este año por fin decidi hacerme la comentada depilacion pubica, empece con la linea del bikini, me la hicieron con cera y si que dolió. A mi pareja le encanto tanto, que me propuso depilarmelo completo y él que es cirujano me la hizo, esta demas decir que la pasamos divino, cuando necesito un retoque, lo llamo. Tengo 40 años. nunca es tarde.
karol201
Invitado

MensajeTema: Re: Depilacion Intima   Jue 03 Feb 2011, 1:43 am

si
Natigio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 21/09/1985
pais:

MensajeTema: Re: Depilacion Intima   Jue 03 Feb 2011, 8:00 am

Yo lo hago con una hoja de afeitar y listo, obvio que dia por medio me tengo que retocar..
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 269
Fecha de nacimiento: 10/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: Depilacion Intima   Jue 03 Feb 2011, 5:07 pm

Bueno, por allí en el post "los tips de Clarice" inicie hablando de como evitar que se enconen los pelos y de algunas rutinas de exfoliación.

Lo que dice SYL es cierto, cuando uno acostumbra depilarse cierta zona con frecuencia el vello se debilita tanto que deja de doler (yo igual he usado por años la silk epil).

Para el pelo del pubis (que dicho sea de paso yo me cuido mucho esa área y ya sea que la lleve sin nada o con lo mínimo indispensable) uso cera cuando no me di "retoques" y la silk epil.

En mi experiencia, los mejores resultados y efectos menos traumatizantes en la piel, ha sido la cera de azúcar, la cera de chocolate o la cera de aguacate (estas dos últimas son comerciales, la de azúcar se puede hacer en casa).

Con la cera solo duele las primeras veces, conforme el vello se hace delgado deja de doler.

La verdad es que yo deje de usar rastrillos hace muchos años, y con el tiempo me he vuelto cada vez más lampiña por usar cera y la silk.
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: Depilacion Intima   Vie 04 Feb 2011, 9:56 am

Creeran que estoy loca pero yo le tengo miedo a la cera en esa area, asi es que tengo unas pinzas especiales y saco tooooodos UNO POR UNO....
Ver perfil de usuario
laaRRi
Invitado

MensajeTema: No duele tanto!!   Jue 07 Abr 2011, 3:48 pm

HOLA CHICASS!!! HE VISTO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HABEIS PUESTO SOBRE LA DEPILACION DEL PUBIS... Y AVER OS VOY A SER SINCERAS... YO ME LO HAGO TODO CON CERA CALIENTE EN UN CENTRO DE ESTETICA Y LA VERDAD QUE LA PRIMERA VEZ IBA CADIIISIMAAA PERO UNA VEZ PUESTA LA CERA EMPEZÓ A ARRANCAR Y SI DOLIA, PERO MUCHO MENOS DE LO QUE ME IMAGINABA, Y AL CONTRARIO EN LA ZONA DE LOS LABIOS Y DEL ANO DUELE MUCHISIMO MENOS QUE EN LA ZONA DE ARRIBA DEL PUBIS YA QUE PO LO GENERAL EN ESA ZONA HAY MENOS CARNE Y ABAJO Y EN EL ANO HAY MAS ASI QUE AL TENER MAS CARNE, DUELE MENOS PORQUE NO TIBA TANTO. yO OS RECOMIENDO HACERLO CON CERA PORQUE NO OS VAIS A REPENTIR LA MAYORIA DE CHICAS QUE LO HACEN SALEN CON LA MISMA OPINION QUE YO. Y ANTES HE LEIDO QUE COMO TIENE MIEDO ALA CERA SE LO QUITA UNO POR UNO CON PINZAS Y ESO SIII QUE TIENE QUE DOLER!!! PORQUE CON LA CERA EN 10-15 MINUTOS YA ESTA TODO HECHO! BUENOOO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MICOMENTARIO Y QUE OS ANIMEIS A PROBAR PORQUE EN SERIO QUED AMUCHO MEJOR MAS SUAVE Y DURA MUCHO MAS Y POR LO MENOS A MSI ME LO QUITO CADA MES TENGO MENOS PELITO, EN FIN ALGUN DIA QUIZAS PROBAREEL LASER...PERO DE MOMENTO ME QUEDO CON ESTE METODO!!! SUERTEE Y BESOSSS!!!
natt
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 146
Fecha de nacimiento: 17/09/1986
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Depilacion Intima   Jue 07 Abr 2011, 4:19 pm

wooow excelente tema, en mi caso me depile con laser el area de bikini, las axilas y el bigote, al principio me dolia pero en la clinica me recomendaron una crema que se llama emla, la pones en el area a depilar una hora antes y cuando estas en la secion no sientes absolutamente nada, desde la primera sesion note resultados pues ademas de que la piel queda como nalguita de bebe jaja cuando llegaba la siguiente sesion no me habia depilado porque el vello crece demaciado lento y se me desmancharon muchisimo!! y a las 11 sesiones desaparecio :)
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5349
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Depilacion Intima   Vie 08 Abr 2011, 3:22 pm

Hijole pues a mi me interesa mas la depilación de la cara porque soy de barba cerrada jajaja. Y la verdad es que me interesa mucho lo de la depilación lasser, creo que es la solución perfecta para el bello de la cara, aunque necesito saber si son varias sesiones o qué onda??
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: Depilacion Intima   Vie 08 Abr 2011, 3:53 pm

pues dicen q la depilacion laser es lo mejor, pero a muchas les sigue y sigue saliendo, aparte es delicado, tengo una amiga q la quemaron horrible, asi q yo a lo rustico con pinzas de depilar jajajajaja
Ver perfil de usuario
natt
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 146
Fecha de nacimiento: 17/09/1986
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Depilacion Intima   Sáb 09 Abr 2011, 12:36 pm

En mi caso antes de ir me di a la tarea de investigar porque es logico tener desconfianza, pues no se trata de ir a la primer clinica que veas, de preferencia pregunta entre tus amistades, yo ademas de eso pregunte a estilistas porque ellos saben de este tratamiento y entre sus clientas hay quienes ya se lo han practicado. Las sesiones varian en cada persona por lo regular son de 9 a 12 y son cada mes; yo solo me depile el bigote pero nose respecto a toda la cara, como te dije estoy muy comoda con los resultados y se que si llegara a salir algun vellito con una secion bastara.

Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5349
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Depilacion Intima   Sáb 09 Abr 2011, 6:34 pm

affraid affraid affraid ISELA, NO ME ASUSTES affraid affraid

Pues voy a investigar como dice GRIX y haber si me animo, porque la verdad me da cosita, pero sí debe de ser lo mejor, porque en verdad tengo mucho bello en la cara que si me lo dejo se me llega a ver renegrida la parte de la barba y el bigote ni se diga, y me lo depilo con cera, pero de tanto jalón la cara se me hará muy flácida.

Así es que investigaré para ir adquiriendo confianza
Ver perfil de usuario

Depilacion Intima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba