Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Vie 19 Mar 2010, 10:33 am
Hola chicas
Así es, después de tantos meses decidí salir a divertirme, hacia años que no salia.
Les cuento que fuí a un Karaoke, fuimos mi hija, mi sobrina, una prima y la amiga de mi prima, me la pasé super bien, cante que fue gusto, me pasó algo curioso,... ahí en el Karaoke uno pide la canción que quiera y la canta.... y que tocan CAMINOS DE GUANAJUATO, yo feliz de esa manera sentí la presencia de mi querida amiga Syl.... mas tarde, que tocan la DE MI VIEJO SAN JUAN, y que creen?.... siiiiii Tere también estuvo ahí conmigo..... nada es casualidad por algo tocaron esas dos canciones, Tere y Syl dos grandes amigas para mí.
Algunas chicas ya saben cual es mi canción.... TE QUEDO GRANDE LA YEGUA, esa canción fue la que pedí, y salio de mi ronco pecho, jajajajaja.
Me la pase tan bien que regrese a las cuatro de la mañana.
Después publico fotos, las tengo en la casa.
Saludos.
Última edición por Mary. el Vie 19 Mar 2010, 11:19 am, editado 1 vez
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Vie 19 Mar 2010, 10:37 am
Ay ay ay ay!!!!! Mary!!!! Que padre que saliste a divertirte, bien merecido amiga!!!!! A mí me gusta muchísimo cantar, aunque canto feo, pero fuerte! jaja!!!
Después pides el corrido de Chihuahua para que te acuerdes de mí,eh'?????
Te felicito muchísimo, que dá un gusto enorme leerte tan contenta, amiga, esas salidas hacen falta!!!!! Bien por tí querida Mary!!!
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Vie 19 Mar 2010, 10:42 am
que bueno Mary!!! tu diviertete, pues total!!! eso del karaoke es super divertido y mas si es entre puros amigos...y no te cuento con unas copitas de mas!!! se arma el ambiente jajajaja.... ahhh y cantas tambien el corrido de Mty, para que te acuerdes de Regia, Nan y tu servilleta jejeje...
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Vie 19 Mar 2010, 11:31 am
SUPER MARY! Te habías tardado amiga! pero nunca es tarde para divertirse!
ya queremos ver esas fotos! me las tienes prometidas eh! jajajaja
Y alguna canción para recordar al DF? mmmchales, CUALQUIERA! JAJAJA creo que ni canción tenemos! Pero para que te acuerdes de mi... pide una de Chayanne jiji... o la de La fuerza del amor (Miriam Hdez).
Cantidad de envíos: 195 Fecha de nacimiento: 14/02/1972 Edad: 40 Localización: San José, Costa Rica pais: Fecha de inscripción: 29/03/2009 Puntos: 229
Tema: Re: Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Vie 19 Mar 2010, 11:33 am
Querída Mary!
Me alegro muchísimo que te hayas divertido tanto, y en las fotos se nota, aveces necesitamos mucho esos ratitos para divertirnos y salir del stress y te recomiendo que lo hagas más a menudo a mí también me encanta karaokear, y me gusta mucho Derroche de amor de Ana Belen o Secretaria de Mocedades para que te acuerdes de mí cuando vayas a cantar y muchas más pero te haría una inmensa lista.
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: Por fin, después de varios meses celebre mi solteria..... Vie 19 Mar 2010, 12:07 pm
jajajaja Ulala... la cancion del TRI...chilangooooooooooooo jajajaa ni se que diga,,, solo esuchco el corito de chilangoo...chilango bla bla jajajaja... ni me gusta esa musica...
saluditoss y que bonitas fotos! guapisimas Mary, sy hija y su sobriiiii falto la sobri del bebesito!!