MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tengo una duda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
motsy
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 72
Fecha de nacimiento: 17/10/1979
pais:

MensajeTema: Tengo una duda?   Lun 22 Mar 2010, 11:22 am

Hola chicas, como recordaran a mi esposo lo operaron de apendicitis y pues tuvo una complicación, gracias a Dios ya esta saliendo, aún le drena pero ya es poco, mañana será su última curación y de ahi pues a esperar que cierre, ahora tengo una pregunta para aquellas personas que han tenido alguna experiencia con este tipo de cirugía, el doc salió de la ciudad y regresa hasta mañana, asi que no aguanto y quiero saber si es normal , me comenta mi esposo que al sentarse siente una bolita adentro, no en la herida si no a un lado en donde tenía el penrose para drenar mismo que le quitaron hace 1 semana, y le duele y le molesta un poco, ya le toque con cuidado y no se le siente inflamado pero mi esposo ya anda preocupadisimo porque dice que si es molesto lo que siente, algluien de ustedes sabe si esa molestia es normal?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tengo una duda?   Lun 22 Mar 2010, 11:29 am

NO TENGO IDEA, Y NO TIENEN COMO LOCALIZAR AL MEDICO

O UN CHEQUEO AL MENOS CON UN MEDICO GENERAL, PARA QUE LES DIGA QUE PUEDE SER AUNQUE NO LO MEDIQUE SOLO PARA ESTAR MAS TRANQUILOS
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: Tengo una duda?   Lun 22 Mar 2010, 11:32 am

amiga...no sera solo inflamacion???
yo a la fecha,siento asi..como si trajera un baloncito en kada lado..
si camino, corro, grito, todo..siento que me brinka algo..
es molesto y me tiene preocupada....llego a pensar cosas muy feas...(como que ya me salio eso de nuevo )

no creo pase nada, con que esperen un dia a que llegue el medico...
mientras el dolor no sea incapacitante y no le permita incorporarse.... podria esperar aun..

que no haga ningunnn esfuerzo, por minimo ke se vea...

saluditos amigaaa
Ver perfil de usuario
motsy
4to. grado
4to. grado

pais:

MensajeTema: Re: Tengo una duda?   Lun 22 Mar 2010, 11:51 am

Hola Anita, si es lo que estoy pensando, simplemente para descartar alguna mala situación y porque mi esposo esta muy nervioso...

Ale amiga tu comentario me tranquiliza un poco, siento que adentro por obvias razones esta muy sensible y quiero pensar que en algún movimiento algo se le movió, en cuanto a lo tuyo anda cn cuidado amiguis, deberías usar faja porque esto de las enfermedades y cirugías uno nunca sabe amiguis...
Ver perfil de usuario
LUCECITA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 495
Fecha de nacimiento: 13/01/1980
pais:

MensajeTema: Re: Tengo una duda?   Lun 22 Mar 2010, 2:09 pm

HOLA MOTSY, ME DA GUSTO SABER QUE TU ESPOSO YA SE ESTA RECUPERANDO, Y CON RESPECTO A LA "BOLITA" NO ES PARA QUE TE ALARMES, PERO AL HIJITO DE UNA AMIGA QUE LO OPERARON DE APENDICITIS TAMBIEN, SE LE FORMO UNA PEQUEÑA HERNIA, NO QUIERO PENSAR QUE ESTO SEA, PERO MAÑANA QUE LO REVISEN YA LES DIRAN MAS CERTERAMENTE,

SUERTE Y LES DESEO LO MEJOR!!!
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: Tengo una duda?   Lun 22 Mar 2010, 2:13 pm

Motsy, con el favor de Dios todo va a salir bien, pero no dejen de cuidarse los dos. Sobre todo él, porque los hombres tienden a hacerse los fuertes. No lo dejes que haga esfuerzos ni le hagas caso cuando te diga que está muy bien. Ya sabes que ellos son así, jajaja...

Un saludo con mis mejores deseos.

Ver perfil de usuario
motsy
4to. grado
4to. grado

pais:

MensajeTema: Re: Tengo una duda?   Mar 23 Mar 2010, 10:20 am

Gracias chicas por su palabras de ánimo, ayer si estaba super asustada... pero ya hable con el medico y aunque no lo reviso me dijo que hasta cierto punto era normal ya que le tuvieron que mover todo por dentro porque el apendice se movió hacia atras, de cualquier manera mañana tiene chequeo y espero me digan que todo va bien como hasta ahorita...gracias chicas!! un beso enorme y espero contar con sus buenas vibras !!
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: Tengo una duda?   Mar 23 Mar 2010, 11:02 am

ASI ES AMIGAA
SI DE POR SI CUANDO A UNO LO OPERAN, LE MUEVEN LOS ORGANOS, PARA ADELANTE Y PARA ATRAS...ARRIBA Y ABAJO JEJEJE...

IMAGINA...SI ANTES NO LO HABIAN OPERADO DE NADA (COMO A MI) EL CUERPO, ERA NUEVO POR ASI DECIRLO...Y AHORITA SE SIENTE VIOLADO Y MANIPULADO...LE CAMBIARON DE SITIO LO QUE EL TENIA D CIERTA MANERA SITUADO A LO LARGO DE SUS VEINTITANTOS A;OS....

SOLO ES CUESTION DE QUE SE ACOMODE TODO..
A MI ME EXPLICO EL DR, LO QUE HARIA..CON AQUELLA FELICIDAD, DE MMOVERE LA MATRIZ Y LUEGO EL OVARIO TAL Y TAL, SOLO RECUERDO QUE MI MENTE SE PUSO EN BLANCO Y YA NO QUISE ESCUCHAR NADA MAS JAJAJ..DIJE CARAY, POBRE DE MI CUERPOO JEJEJE...

AHORA A CUIDARLO DE LAS HERNIAS....PORKE DICEN QUE SE PUEDE HACER POR CUALKIER ESFUERZO...ASI QUE ESPERO TODO SIGA BIEN Y PRONTO NOS DES EXCELENTES NOTICIAS!

BESITOSSSSSSS
Ver perfil de usuario

Tengo una duda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba