Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: Re: i don´t wanna lose your love tonight Lun 29 Mar 2010, 10:28 pm
Josie's on a vacation far away Come around and talk it over So many things that I wanna say You know I like my girls a little bit older I just wanna use your love tonight I don't wanna lose your love tonight
I ain't got many friends left to talk to No-one's around when I'm in trouble You know I'd do anything for you Stay the night - we'll keep it under cover I just wanna use your love tonight I don't wanna lose your love tonight
Try to stop my hands from shakin' Somethin' in my mind's not makin' sense It's been awhile since we've been all alone I can't hide the way I'mm feelin'
As you leave me please would you close the door and don't forget what I told you Just 'cause you're right - that don't mean I'm wrong Another shoulder to cry upon I just wanna use your love tonight I don't wanna lose your love tonight Yeah I just wanna use your love tonight I don't wanna lose your love tonight Lose your love Lose your love Lose your love
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: i don´t wanna lose your love tonight Miér 22 Sep 2010, 12:49 pm
que buena cancion, de las clasicos!!! jajaja me ha regresado a mis tiempos de escolanta!!!! que ni sabiamos lo que macuyabamos segun nosotros cantabamos en inglich..... jajajajaja "QUE TIEMPOS AQUELLOS SEÑOR DON SIMON"......uta pues que bueno que mi ama tampoco sabe ingles por que ha como me hubieran llovido cachetadaas!!! jajajajajaja... muy bueno, chicas IVIEE Y ANGELA!!! AHORA ME HARE PROPIA ESTA FRASE QUE DICE:" NO POR QUE TU TENGAS RAZON, SIGNIFIQUE QUE YO ESTOY MAL"... uta deja mucho pa¨l debate!!!
Cantidad de envíos: 329 Fecha de nacimiento: 25/08/1969 Edad: 42 Localización: CHILANGOLANDIA MEXICO DF pais: Fecha de inscripción: 20/11/2008 Puntos: 232
Tema: Re: i don´t wanna lose your love tonight Miér 22 Sep 2010, 6:12 pm
Nombre chicas, con esos videos solitas nos sacamos al balcon, tiene tanto tiempo que ya ni me acordaba, no se si de casualidad ustedes tienen cable, porque existe un canal llamado VH1 CLASICO donde pasan videos de 60´s, 70´s, 80´s, 90´s, esta padre porque como que es una maquina del tiempo jajajajajajaja. Debo de confesar que cuando escuche a Madonna, en radio UNIVERSAL me senti viejita buuuuuu buuuuuu total, como los buenos vinos, no?