MARIANELA actividad

Cantidad de envíos: 4 Fecha de nacimiento: 01/10/1987 Edad: 24 Localización: veracruz pais:  Fecha de inscripción: 31/03/2010 Puntos: 10
 | Tema: duda sobre embarazo,ayuda Miér 31 Mar 2010, 2:39 pm | |
| hola tengo una duda y no se si me podrian ayudar. bueno llevo usando la inyeccion perlutal como anticonceptivo me la inyecto cada mes a finales de febrero me bajo y pasaron los 8 dias y no me la aplique, despues de eso a la semana me volvio a bajar en ese periodo tuve relaciones pero el eyaculo fuera, dos semana despues volvi a tener relaciones pero con preservativo, y mas o menos unos 6 dias despues me bajo otra vez el sangrado fue raro por que los dos primero dias fue poco y ya el tercer dia fue bastante y con colicos, pero quisiera saber si existen posibilades de que este embarazada? no tengo ningun sintoma de embarazo. pero no se como mi ultimo sangrado fue raro.tengo 22 años y mi pareja 41. |
|
Ale85 staff del foro

Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
 | Tema: Re: duda sobre embarazo,ayuda Miér 31 Mar 2010, 2:44 pm | |
| y el sabia que no te habias inyectado?
muchas personas piensan que eyaculando fuera, no podrias embarazarte, pero si..si se puede.. porke hay liquido preseminal, y esto ya contiene espermas...y si andabas en dia fertil si puede pegar....
por eso es inyeccion mensual...hace su efecto en el tiempo estipulado... y hay sangrados seguidos, porke dejaste de recibir la dosis necesaria...
yo kreo que tendrias que hacerte una prueba de orina para veer si no estas embarazada amiga.. porke como podria ser que no, podria ser que si... nos cuentas como te fue!
saluditos! |
|
zorrita DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 107 Fecha de nacimiento: 01/02/1970 Edad: 42 Localización: en mi cuevita pais:  Fecha de inscripción: 02/05/2009 Puntos: 156
 | Tema: hola Marianela!!! Miér 07 Abr 2010, 8:28 am | |
| Y que tal como tefue Marianela?? oye por pura curiosidad....el perlutal no te sube de peso??? zlaudoz |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: duda sobre... Mar 13 Abr 2010, 4:10 pm | |
| No hay problema, en defintiva NO hay embarazo. |
|