mandy COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
 | Tema: Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 10:07 pm | |
| ale pintate el cabello,cortalo en fin lo que tengas ganas de hacer y cuando te veas al espejo dices esta es una nueva ale y que cambie tu actitud amiga.  |
|
cositacuriosa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais:  Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
 | Tema: Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 10:47 pm | |
| hola ale... pues si ya estas animada amiga adelante pero si ve con alguien que sepa por qe sino al rato te nos vas a achicopalar  porque no te quede bien  asi que ve con alguien que ya tenga experiencia y pues si quieres por lo pronto cambia por fuera tu asepecto por algo se empiesa veras que te sentiras mejor ....como que se refresca uno cuando cambias de look  esperaremos fotos okis |
|
Andys MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5349 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais:  Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5340
 | Tema: Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 11:30 pm | |
| AMIGA, RECUERDA QUE LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ Y YA, ASI QUE CUANDO TENGAS GANAS DE HACER ALGO, SIMPLEMENTE HAZLO, ATREVETE, ARRIESGATE, Y NO TE QUEDES CON LAS GANAS. TOTAL SI NO TE GUSTA, HAZLE COMO YO CUANDO ME CORTE MI LARGA CABELLERA, CUANDO VI QUE EL CABELLO NO SE ME ACOMODABA, CHILLÈ, ME METÌ A BAÑAR, LES MANDE UN MENSAJITO A MIS PRIMOS, PRIMAS, HERMANA, CUÑADO, Y MEJOR AMIGA PARA DECIRLES QUE ME SENTIA DEPRIMIDA POR MI NUEVO LOOK Y TODOS NOS REUNIMOS EN CASA PARA  Y CREEME QUE HASTA DEL LOOK ME OLVIDE  Y POSTERIORMENTE ME FUI ACOSTUMBRANDO, AHORITA YA VA CRECIENDO, PERO A LOS POCOS MESES, ME ENTRO LA LOQUERA DE QUERER VER COMO PODÌA REMEDIAR LA DESGRACIA QUE ME HABIAN HECHO EN LA CABEZA Y DE NEGRO, ME LO PINTÈ DE ROJO  Y SABES AMIGA??? ME ENCANTÒOOOOOOO. HUBO QUIEN ME DIJO QUE SE ME VEÌA MAL EL CABELLO ROJO, HUBO QUIEN ME DIJO QUE SE ME VEÌA BIEN, PERO A MI ME IMPORTABA POCO LA OPINION DE LOS DEMAS, YO ME SENTIA MUY A TODA MA...RGARITAS ANDANDO DE PELIROJA. ALE, VIVE TU VIDA A LO MAXIMO, HAZ, Y SI NO TE GUSTA, PUES DESHAZ  , TODO TIENE REMEDIO MENOS EL PASO DEL TIEMPO NI LA MUERTE AMIGA, ASI QUE OLVIDATE DEL NEGRO SI ES LO QUE TIENES GANAS DE HACER Y CHECA SI TE GUSTA, SINO, LO CAMBIAS Y LISTOOOOO |
|
STYLO staff del foro

Cantidad de envíos: 1849 Fecha de nacimiento: 07/04/1977 Edad: 35 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 30/10/2008 Puntos: 1167
 | Tema: Re: urgeme un cambio de look!!! Miér 31 Mar 2010, 11:49 pm | |
| Yo casi no me hecho nada en el cabello...soy medio floja... me hice luces hace un buen!!! pero eso de ir a que me hagan el retoque...que weba!!!..pero si es divertido...eso que ni que!!! Si te nace, hazlo!!! total si no te gusta...te lo pintas de negro otra vez!!! Saludos |
|
Regia staff del foro

Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
 | Tema: Re: urgeme un cambio de look!!! Lun 03 Mayo 2010, 7:29 am | |
| Chicas no se si han notado pero Ale tiene un buen que no se conecta me tiene preocupada por que comento que en su trabajo estaban despidiendo gente y de un dia para otro ya no supimos nada de ella. Espero en Dios este bien. |
|
mandy COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
 | Tema: Re: urgeme un cambio de look!!! Lun 03 Mayo 2010, 7:53 am | |
| tienes razón regia,ojala y todo este bien y que sólo ande disfrutando de unas vacaciones . ale dónde andas...foro buscando a ale  |
|