Las mujeres que dicen que a distancia no se puede amar porque unas de las cosas fundamentales es la infidelidad estan totalmente equivocadas y con respeto les digo que eso lo dicen porque estan resentidas por haber vivido una relacion a distancia que no tuvo un buen final. (Eso no quiere decir que no exista el amor a distancia).. Tengo 23 años y una novia que vive en otra ciudad de Argentina.. Realmente es el amor de mi vida y ella tb esta convencida de eso.. Es una persona muy compatible y tiene todo lo que me gusta y siente lo mismo... Hay muchisima comunicacion entre nosotros... no nos guardamos nada, respetamos nuestra relacion, a la persona con la que estamos al lado que vale mas que cualquier otra... Siempre nos dedicamos cosas romanticas por internet, via mail, etc... nos comunicamos por web cam y chat... los mensajes de texto son lo mejor que hay... Son nuestro motor para comenzar el dia y terminarlo de la mejor manera... con un "buenos dias, o buenas noches" ademas de mjes y llamadas que se puedan hacer en el dia... es hermoso enviarnos cartas por correo para enviarnos pequeñas cosas, y tener cosas del otro escritas a puño y letra... Estamos al tanto de todo lo que hacemos en el dia y de como estamos. Sentimos como si estuviésemos juntos igual... Lo mas lindo es el reencuentro en la terminal de omnibus tanto de una ciudad como la otra! Siempre es como si fuera la primera vez... y los dias que estamos juntos tenemos una convivencia hermosa... Hemos tenido pequeñas discusiones como toda pareja las tiene y cuando se solucionan hace mas fuerte a la relación.. Desde el dia en que estamos juntos vivimos muchas cosas unicas... Hubo siempre mucho amor cosas que ninguno de los 2 vivimos nunca y siempre valoramos y recordamos esas cosas y seguimos viviendo cosas unicas... Con el tema de la fidelidad nos respetamos totalmente... ella no tiene mucho grupo social.. solo sus mejores amigas y no le gusta salir a bailar ni tomar alcohol como hacen todos los chicos de nuestra edad.. Yo tb solo me junto con mis amigos y realmente estoy orgulloso de serle totalmente fiel como ella a mi... somos celosos los 2 pero nos tenemos demasiada confianza a la vez... y muchos amigos me felicitan por ser fiel a pesar de tenerla a distancia. nos gusta siempre contarnos todo y fantasear bastante con un futuro para nosotros juntos... Dios quiera que todo se de..
Esto es para muchas mujeres que piensan que no existe el amor a distancia... que todos los hombres son iguales.. y siempre se termina siendo infiel.... Cuando hay amor de verdad... uno no siente necesidad de serle infiel a la otra persona.. Tanto mi novia como yo sentimos que seria imposible mirarnos a la cara despues de haber hecho algo semejante y no disfrutariamos nada con otro porque no habria amor ni todas las cosas que hacen unica a nuestra relacion.
Saludos y exitos a todos los que tienen una relacion a distancia como yo.