Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: Andy en acapulco :) Jue 08 Abr 2010, 9:46 am
Hola chicas!!! bueno dejenme contarles que conocí a mi queridisima amiga Andy, resulta que ella andaba de paso por mi ciudad (junto con su mami y su tía)y que me manda un mensaje
jajajaja que chistoso-!!! solo nos vimos 10 minutos (había un trafico enorme!!!! y yo no pude llegar antes, y mucho menos encontrar estacionamiento) , pero como si nos conocieramos desde hace muchos años... cuando vi dije: esta es!!!!! jajaja
me dió muchisimo gusto conocerla y verla tan guapa!!!! Andy, eres muy bonita amiga!!!! su mami y su tía tambien fueron muy amables!!!!
bueno hermosas!! solo queria compartirles esta felicidad, gracias por leerme!!!
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: Andy en acapulco :) Jue 08 Abr 2010, 2:13 pm
wuaoooo Iveeeee!!!!! Que padre que Andy y tu se conocieron.... verdad que es una sensación inexplicable?.... como que no te sientes extraña.... como si ya la conocieras y solo tuvieran mucho tiempo sin verse.... así nos ha pasado a todas las que nos hemos conocido en persona.
Ojalá que en la próxima reunión de aniversario podamos asistír más, en la 1ra reunión fué donde nos conocimos con Andy... fué un fin de semana muy padre, como si hubiesemos ido a un retiro espiritual.... imaginate todas conviviendo en la casa de Mel..... jajajaj como disfrutamos esa reunión.... desde los preparativos.... decíamos que instalaríamos cámaras en la casa para trasmitír en vivo al foro como si fuera big brother jajajaja.... y al final ni siquiera pudimos poner una webcam en el ciber el día que entraríamos al foro todas para compartír y mostrarles a las que no pudieron ir.
Andy es una gran chica, que pena que solo tuvieron 10 mts para verse.... pero lo bueno fué que se conocieron... enhora buena chicas!!!
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: Andy en acapulco :) Jue 08 Abr 2010, 2:40 pm
Que bien que ya se conocieron,
yupi yupi yupi, ya somos varias
aunque mi Andy, te quede mal, por una canija muela y un trabajo de la politica, pero como bien dices, no quitamos el dedo del renglon y no dejaremos de insistir.
ivee que bien que se conocieron, en breve pero sustentable
mas vale 10 minutos de cariño, de amistad a que toda la vida pase sin haberse conocido jejejejejejej
Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: Re: Andy en acapulco :) Vie 09 Abr 2010, 1:44 pm
que pena chicas, se me había olvidado este post!!!
Sil, efectivamente, es una sensacion inexplicable, en verdad esos 10 minutos fueron maravillosos, yo sentia que le quería decir tantas cosas pero me quedaba callada de la emocion!!! no podía ni hablar y me sentia nerviosa!!! jajaja es algo increible. le digo a Andy que mi mamá me decía, si te da algo de tomar no tomes nada, porque no la conoces!!!! es que ellos no entienden que los lazos que se forman aqui van mas allá de la distancia.
Mirna, gracias por tus palabras,
Citación:
POR LO QUE HE LEIDO DE AMBAS , SON GRANDES MUJERES, LLENAS DE EXPERIENCIAS, MADUREZ, SENCILLEZ Y VALIOSISISIMAS...
me siento realmente alagada, nadie me había dicho algo así. yo tambíen te admiro mucho y te quiero enormemente!!!
Sonrisa!!!! amiga, Andy me contó que no se pudieron ver... de nuevo... jajajaja, pero esta es la vencida, ya verás, Andy es una niña muy linda y me lo confirmarán las muchachas que ya la conocen!!
Citación:
mas vale 10 minutos de cariño, de amistad a que toda la vida pase sin haberse conocido
Cantidad de envíos: 5349 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5340
Tema: Re: Andy en acapulco :) Vie 09 Abr 2010, 3:34 pm
POS YA LLEGUÉ A CONTESTAR ESTE POST, TARDE PERO SEGURA.
BUENO PUES RESULTA SER QUE ME JUI DE VACACIONES A OAXACA, Y MI PLAN ERA VERME CON SONRISA Y CON QUIEN TERMINE ENCONTRANDOME FUE CON MI QUERIDA IVEE, AUNQUE SÍ, SOLO FUERON 10 MINUTOS PORQUE MI BUS SALIA Y ME DEJABA.
DEBO CONFESAR QUE A IVEE ME LA IMAGINABA CHIQUITA, Y NO, NO ES UNA NIÑA DE ESTATURA BAJITA, PERO SI TIENE UNA CARITA MUY TIERNA Y SIEMPRE PINTADA UNA SONRISA MUY LINDA EN EL ROSTRO.
ES UNA CHICA MUY LINDA, LLEGÓ CON UNOS DULCES PARA MI Y MI MAMI Y TIA Y A PARTE ME COMENTÓ QUE SU MAMI LE DIJO QUE NOS INVITARA A COMERA A SU CAS QUE LINDO DETALLE NO??
IVEE GRACIAS AMIGA POR TU CARIÑO Y AMISTAD, MIL GRACIAS POR TODO Y EL DOBLE DE DISCULPAS POR HACERTE IR SOLO POR 10 MINS ESTOY MUY APENADA POR ELLO, PERO PROMETO REALIZAR UN VIAJECIN PARA LOS ACAPULCOS PARA ENMENDAR MI PENA(QUE SACRIFICIO VERDAD JAJAJA)
SIL. MIRNA, SONRISA, Y LAS QUE ME FALTA POR MENCIONAR. GRACIAS POR CONSIDERARME UNA BUENA CHICA, MIL GRACIAS, PERO A VECES LAS APARIENCIA ENGAÑAN
Y BUENO, LA FOTO SE LAS COMPARTO DESPUES PORQUE YA SE ME OLVIDO COMO COLOCARLA DEJEN ME CHUTO EL MANUAL NUEVAMENTE Y LA COLOCO VA??
Pero es que la verdad me emociona mucho leerlas , me hacen sentir la emocion de ustedes al verse cara a cara..........Feliidades por esos diez minutos ......... !!!
Cantidad de envíos: 5349 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5340
Tema: Re: Andy en acapulco :) Vie 09 Abr 2010, 5:45 pm
BLUEMOON NADA DE DISCULPARSE, USTED PASELE A ESTE POST, QUE TAMBIEN ES SUYO CARAMBA!!!
FIJATE AMIGA QUE ES UNA SENSACION LA VERDAD COMO HAN DICHO, INEXPLICABLE, TAN SOLO DE VER QUE ELLA CAMINABA HACIA MI SUPE QUE ERA IVEE Y SIN CONOCERLA, ES ALGO SUPER PADRE, Y UN CARIÑO MUY LINDO EL QUE SE SIENTE, EN VERDAD QUE NOS TRATAMOS (CON TODAS LAS QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE CONOCER) COMO AMIGAS QUE SE CONOCEN DE AÑOS, ES MUY LINDO, OJALA QUE DIOS ME PERMITA SEGUIR CONOCIENDO A MUCHISIMAS MAS CHICAS LINDAS DE ESTE FORO, ES SUPER PAYISIMO DE PAYISIMO
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Andy en acapulco :) Mar 13 Abr 2010, 10:10 pm
HAY CHICAS QUE ME CONTAGIAN CON SU EMOCION, QUE EXPERIENCIA TAN LINDA DEVE SER, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE EVENTO IVEE Y ANDYS, SABEN AUNQUE RELATIVAMENTE TENGO POQUITO TIEMPO POR AQUI, LES CONFIESO ALGO CUANDO VI LAS FOTOS DEL ANIVERSARIO DEL FORO, ASTA UNA LAGRIMITA SE ME SALIO Y ME VI AHI ENTRE USTEDES, EN ESTE MOMENTO ES MI SUEÑO Y SI DIOS QUIERE ALGUN DIA SE ME ARA REALIDAD, MIENTRAS DISFRUTO DE SU ENCUENTRO LES DEJO UN BESO CON MUCHO CARIÑO
Cantidad de envíos: 314 Fecha de nacimiento: 08/07/1978 Edad: 33 Localización: argentina pais: Fecha de inscripción: 13/02/2009 Puntos: 385
Tema: Re: Andy en acapulco :) Mar 13 Abr 2010, 10:45 pm
ayyy niñitas que lindo! me paso tambien por este post porque me encanto y se me ocurre algo que me encantaria hacer soñar no cuesta nada, me voy a hacer un viaje alrededor del mundo pasando por todas ustedes jaja viaje para conocer a las chicas del foro que tal? que lindo seria! besos
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Andy en acapulco :) Mar 13 Abr 2010, 10:47 pm
ME PARESE PERFECTA TU IDEA VIVI, ME GUSTARIA PODER PARTISIPAR DE ESE SUEÑO `POR LO PRONTO SERAS BIENVENIDA A MI MEXICO LINDO Y QUERIDO, TE ENVIO UN BESO CON MUCHO CARIÑO.
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: Andy en acapulco :) Mar 13 Abr 2010, 11:34 pm
Ivee, Andy que padre amigas que se conocieron en persona, que emoción cada día nos vamos conociendo unas a otras, no importa que solo haya sido 10 minutos, de igual manera lo disfrutaron su encuentro.