Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: 2a.Parte Sáb 10 Abr 2010, 9:23 pm
"Aunque el camino resulte dificil, siempre podremos alcanzar nuestro propósito si creemos que es posible..." Salmo 13:8 JEHOVÁ CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MI
Cantidad de envíos: 7835 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8089
Tema: Re: El Circo de la Mariposa (1a. Parte) Sáb 10 Abr 2010, 9:56 pm
Ya lo conocía y es un tema para reflexionar aunque nos cueste
Invitado Invitado
Tema: Re: El Circo de la Mariposa (1a. Parte) Dom 11 Abr 2010, 11:56 am
No lo habia visto nunca antes, y la verdad me conmovio bastante.
Creo que a veces tenemos tantas limitaciones en la mente, tan grandes como la de este chico, y muchas veces nos son impuestas, que las creemos, ciertamente,y decidimos que asi somos, y que no podemos ser mejores, o algo mejor.
Yo soy una persona que me autolimito en muchos aspectos, no se por que , por dentro siento tener la capacidad de hacer mucho mas de lo que ahora hago, pero es miedo, a no poder, sin intentar.
Muchas gracias Angela por este bellisimo clip, lo compartire con las personas que quiero.
Tema: Re: El Circo de la Mariposa (1a. Parte) Dom 11 Abr 2010, 4:53 pm
Si, perdon; me referia a que no lo habia visto en ningun lugar en la red. Desde luego que echo un vistazo al foro, pero no acabaria nunca de verlo todo, gracias por el link Maratha.
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: El Circo de la Mariposa (1a. Parte) Dom 11 Abr 2010, 5:21 pm
HOLA MELISSA, QUE BUENO QUE TE GUSTÓ... lo publiqué porque nunca lo había visto, ni siquiera aqui. Me gustó muchisimo, me hizo llorar. Realmente algunas veces no alcanza uno a ver todo lo que se postea. Nunca está de más recordalo.
Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 24 Localización: Veracruz, México pais: Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 974
Tema: Me fascino Dom 12 Sep 2010, 7:36 pm
De verdad me gusto mucho descubrir conforme avanzaba la historia que representa el video como esta es la historia de muchos y espero que lo siga siendo, en el sentido de que cada ser encuentre su potencial y lo desarrolle, a pesar de todo lo que este en contra de ello, porque pienso que si no saca todo ese potencial, es como no vivir o medio vivir.
"Vivimos en el Planeta Tierra, pero si nos damos cuenta nadie puso paredes que nos impidan alcanzar las estrellas, al contrario podemos observarlas quiza para que nos motivemos a desarrollar nuestro ser y con ello alcanzarlas".