Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
Tema: Llevele, llevele... Libros, libros... Mar 13 Abr 2010, 9:50 am
Hola chicas, oigan, no supe si esta en el lugar correcto este post, esque no encontre ningun lugar donde dijera especificamente "Libros"..
Bueno pues quiero compartirles los libros que tengo, son en archivo electronico, no son muchos pero luego les ire haciendo la lista mas grande, si necesitan alguno que no este en la lista me dicen y vere si se los puedo conseguir va??
Aqui esta la lista, si necesitas uno o mas, me avisan y yo se los paso a su correo sale?? va la lista:
Cantidad de envíos: 471 Fecha de nacimiento: 02/02/1975 Edad: 37 Localización: d.f pais: Fecha de inscripción: 09/09/2009 Puntos: 493
Tema: Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Mar 13 Abr 2010, 10:36 am
HOLA ME DA GUSTO QUE COMPARTAS CON NOSOTRAS ESOS LIBROS SON MUY INTERESANTES..... TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO PARA DECIR CUALES QUIERO SI NO ES MUCHA MOLESTIA.
Y QUE TAL ZACATECAS HACE FRIO....
GRACIAS..... UPSSSS ALGUIEN ME GANO AL CONTESTAR JEJEJE.
Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
Tema: Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Mar 13 Abr 2010, 10:43 am
Listo Ulala, ya te lo envie y lilis cualquiera que desees o los que deseen se los envio y ya no hace tanto frio en Zacatecas, GRACIAS A DIOSSS!!! jajaja... besos!!!
Cantidad de envíos: 195 Fecha de nacimiento: 14/02/1972 Edad: 40 Localización: San José, Costa Rica pais: Fecha de inscripción: 29/03/2009 Puntos: 229
Tema: Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Mar 13 Abr 2010, 11:30 am
Gracias An por compartir tus libros.
Me gustaría los dos libros de Gabriel García Märquez,
Te envío un msj privado con mi cuenta de correo electrónico para que me los envíes porfis. También tengo algunos de Walter Rizo por si te interesa o les interesan chicas los tengo en la compu de mi casa, mañana los traigo para anotar cuales son y si los quieren se los envío.
Cantidad de envíos: 121 Fecha de nacimiento: 04/06/1963 Edad: 48 Localización: Edo. de México pais: Fecha de inscripción: 09/07/2009 Puntos: 155
Tema: Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Mar 13 Abr 2010, 11:59 am
Hola An, muchas gracias por tu invitación a solicitarte libros, disculpa mi atrevimiento pero fíjate que hace tiempo ya que he estado buscando un libro que se llama "YO SOLA" de Florence Falk y es de Editorial Norma.
Un día fui a comprar un café y en esa cafetería prestan libros para lectura, esa fue la primera vez que vi el libro, lo tomé para leer el prólogo y me intereso, lo vendían en la Librería Gandhi aquí en México, D.F., pero cuando lo quize obtener me dijeron que estaba agotado y no he podido bajarlo vía internet.
He visto que lo venden en España pero ps imaginate, me saldría más caro.
Hay forma de que me puedas echar la mano? te lo voy a agradecer sinceramente.
Cantidad de envíos: 5349 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5340
Tema: Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Mar 13 Abr 2010, 5:09 pm
AN
TE VOLASTE LA BARDA CON ESTE POST Y CON ESTA AMABILIDAD QUE TIENES AL QUERER COMPARTIR TUS LIBROS, MIL GRACIAS AN
LA VERDAD A MI ME ENCANTA LEER, Y SI NO ES MUCHO PEDIR Y SI NO ME VEO TAN ENCAJOSA, PODRIAS MANDARME POR FIS ESTOS:
ANDREWS V.C. 1. Flores en el Ático
2. Pétalos al viento
3. Si hubiera Espinas
Los otros dos ya los leí y me encantaron, pero fijate que estos tres no. te lo voy a agradecer infinitamente mi correo te lo mando por un mp vale?? mil gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Mar 13 Abr 2010, 5:10 pm
aprovechando
estoy buscando un libro que se llama EL FUNICULAR, no recuerdo el nombre del autor
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Mar 13 Abr 2010, 6:03 pm
Chicas! con lo que me encanta eso de la leida!
Ulala y Andy, yo si les recomiendo toooodos los de VC Andrews, son buenisimos, se los recomiendo ampliamente, se los juro que no querrán dejar de leer, a mi me pasaba que leia hasta que se me cerraban mis ojitos, pues es una de mis escritoras favoritas.
Ahora va mi peticion, jejeje, checa porfa a ver que puedes encontrar de Isabel Allende, ya he leido muchos pero como casi todos casualmente han sido prestamos no sé decirte exactamente toda la lista, asi que si consigues alguno que no haya leido pues "me lo chuto"
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Llevele, llevele... Libros, libros... Mar 13 Abr 2010, 6:34 pm
Hola AN lindo detalle poner a nuestra disposicion tus libros eso habla muy bien de ti, pues despues de agradecerte el detallito pues si no fuese tanta molestia yo te molesatria con los de GARCIA MARQUEZ, y lo Que puedas de andrew V C tambien por favor, y cuando tengas algo de ISABEL ALLENDE pues te lo volvere agradecer linda, te dejo mi msn en un mensaje privado si, de ante mano mil gracias.