Cantidad de envíos: 107 Fecha de nacimiento: 01/02/1970 Edad: 42 Localización: en mi cuevita pais: Fecha de inscripción: 02/05/2009 Puntos: 156
Tema: cuantos dias dura el pollo en el refri??? Miér 14 Abr 2010, 6:08 pm
El sabado compre piernas y muslos unos 2 kilos..estuvo en el rfri..sabado,domingo lunes,martes y hasta hoy miercoles lo acabo poner coser...no olia mal..solo a pollo crudo..ya se esta cociendo ..como se si no nos hara daño???? no sabe mal..alguna de ustedes me puede decir que onda con el pollo en e nrefri??? cuantos dias dura en el refri SON congelarse???
Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: cuantos dias dura el pollo en el refri??? Miér 14 Abr 2010, 6:24 pm
El pollo no debe estar guardado en el refri más de dos días porque se echa a perder y la intoxicación por este alimento es muy fuerte; además de tener el inconveniente de que al principio de su descomposición no huele y engaña al paladar.
Yo que tú tiraba ese caldo. La próxima vez que compres pollo, congélalo. Es más seguro sacarlo del congelador y "perder tiempo" descongelándolo en el micro unos 10-15 minutos, que arriesgarse a una intoxicación.
Cantidad de envíos: 107 Fecha de nacimiento: 01/02/1970 Edad: 42 Localización: en mi cuevita pais: Fecha de inscripción: 02/05/2009 Puntos: 156
Tema: popita mi angel de la guarda!!!! Miér 14 Abr 2010, 9:21 pm
Compañera POPITA!!!! haz sido tu hoy de bendiciòn para mi y para los mios.. Gracias a tu propronta respuesta me deshice de ese pollo y me fui a soriana por pollo fresco.. si no hubiese consultado yo creo que si habria cometido la ESTUPIDEZ!!! de hacerme tonta y usar el poolo para la comida de mañana!!!! Te estoy eternamente agradecida!!!!
El foro funciona tambien para "primeros auxilos" o me jor dichos "auxilos a tiempo"..
UN ABRAZO PARA TI POPITA DESDE LO MAS PROFUNDO DEMI CORAZÒN!!!!