Tema: Pedicure casero. hoy ¿por que no? Vie 16 Abr 2010, 12:28 pm
Platicando de pedicure aqui transcribo uno casero, lo hare hoy a ver que tal se sienten mis patitas.
Se necesitan 2 bolsitas de té de menta 1/2 limon y 1/2 taza de aceite de oliva. un poco de sal. Colocar en un recipiente agua tibia y las dos bolsas de té,remojar los pies por 20 minutos y secarlos. Cortar el limon y con un poco de sal tallar talones y pantorillas para remover celulas muertas, remojar de nuevo los pies para retirar los restos del limon y la sal. Calentar una toalla humedecida en el microondas, no muy caliente, aplicar el aceite de oliva en los pies y cubrir con la toalla, para que el calor haga absorber mejor el aceite, y despues de 15 minutos retirar la toalla. Remoja de nuevo los pies, secalos bien y listo.
Bueno, a ver que tal me resulta, hoy lo hare, en el viernes consentidor .
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: Pedicure casero. hoy ¿por que no? Vie 16 Abr 2010, 12:38 pm
Muy bien Melissa!
Aprovecha mientras se remojan los pies para depilarte las piernas..... luego mete algodón entre los dedos y ponles color o una línea blanca y esmalte transparente (francés)... le pegas con colaloca una piedrita swarovski.... y se ven y te hacen sentír divis divis!!!
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: Pedicure casero. hoy ¿por que no? Lun 19 Abr 2010, 8:46 am
Hoy lo hare se me antojo......
Invitado Invitado
Tema: Re: Pedicure casero. hoy ¿por que no? Lun 19 Abr 2010, 9:19 am
Si chicas, se ve padre lo de la piedrita, no se me habia ocurrido y lo hice y pues que quedan padres, lisitos suavecitos y monitos. De verdad que estas cosas nos hacen sentir muy bien, a ver que otra cosita hago para mi cuerpito, bye.
Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
Tema: Re: Pedicure casero. hoy ¿por que no? Lun 19 Abr 2010, 9:29 am
Me encanto lo de la piedrita!!! no se me habia ocurrido... aunque la verdad es un mega show pintarlas de frances (pero la neta vale la pena) Yo me lo hago cada semana, y pintarlas de frances pues no muy seguido las que si son de ley son las uñas de las manos, esas siempre pintadidas (frances) arregladitas y pues trato de que esten bonitas!!!
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Pedicure casero. hoy ¿por que no? Lun 19 Abr 2010, 10:15 am
Qué rico, hacerse pedicure!!!!! Es verdad que debemos de buscar tiempo para nosotras, darnos una consentidita y quedar además, más lindas y presentables. Sil, eso de la piedrita me late!!
Cantidad de envíos: 27 Fecha de nacimiento: 10/11/1969 Edad: 42 Localización: Veracruz pais: Fecha de inscripción: 01/06/2010 Puntos: 31
Tema: Re: Pedicure casero. hoy ¿por que no? Sáb 19 Jun 2010, 10:28 am
Que deliciaaaa..hoy lo pongo en practica,.... despues de la pedicure ,prueben a aplicarse crema mentolada en las piernas , yo me aplico "frescapie" de una conocida marca .. que bien se ciente . el relax completo .
un tip. para pintarse las uñas "frences " peguen una tirita de diurex, en cada uña de los pies, dejando el espacio el cual quieres pintar ..es mas facil.