Claro que si Lauren... sigamos pidiendo por la salud de los papás y mamás del foro.....
Me alegra que ya está mejor y que estas cada vez reintegrandote al foro amiga.
Alexa.... claro que síiii..... Mary me envició y ahora ya no sé como quitarme de la mente el bendito juego.... con decirte que voy por la calle manejando y veo el jardín del carril central y digo... ese se vería bonito en mi granja jajajajaja....A las casas que veo en la calle les quiero buscar como acomodarlas en la granja y así..... nooooo si te digo que toy bien enviciada.
Luego te agregamos Alexa para jugar y ayudarnos enviandonos regalitos.
Maryyyyy Vero tu sobrina fué una de las que me ayudó.... te digo que a ella la agregué por equivocación.... en la nueva cta que abrí... vi la foto de ella (te digo que yo soy más visual jajaja)... y la confundí con Anni.... (no se te dan un ligero parecido? por la forma de su foto)..... diles a Cecy y a tu otra sobrina que me agreguen!!!... a mi me dá pena.... van a decír que me ando colgando de tus contactos jajaja.
Gracias Angelaaaa... un fuerte abrazo amiga... seeee ya le estoy entrando a la skipeada.... namás que está muy pesado ese programa para mi compu... que dicho sea de paso tengo miles de programas que ya ni sé para qué son.... necesito borrar algunos.
Un fuerte abrazo mi querida Lauren.... te queremos mucho y nos alegra verte más animada y participando en el foro, que Dios te continúe bendiciendo y cuidando de tu familia.