Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: UNA TELENOVELA DIFERENTE...LAS APARICIO Vie 23 Abr 2010, 9:25 am
Hola chicas preciosas....bueno pues yo vengo a recomendarles una telenovela un poco polémica...LAS APARICIO.
El fin de semana platicabamos con unos amigos (que por cierto la niña que sale ahi es la hija de uno de ellos) y nos mencionaban esta telenovela...que estaba muy buena que la vieramos...y bueno hasta el dia de ayer en la noche la pudimos ver...mi esposo ya estaba cansadon y me dice haber ponle pero yo la verdad nada mas la veo un ratito...jejejejeje cual??! se embobo con ella!!
Bueno las escenas si estan ....buenas....echenle un vistazo...para mi es fuera de lo comun a las demas telenovelas...pero bueno ustedes, si gustan echenle un vistazo ...espero y les guste.
Tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradición familiar: todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas. El fenómeno puede ser explicado lo mismo desde la lógica más impecable, que desde las paradojas del realismo mágico. Si lo suyo es una maldición, una trampa del inconsciente o una mera casualidad, queda a discusión de los múltiples personajes y circunstancias que las rodean. Lo importante es que las Aparicio no vinieron a este mundo a sufrir: son mujeres contemporáneas, urbanas, decididas a tomar las riendas de su vida; la viudez les ha enseñado a no necesitar a los hombres para sobrevivir: ahora los tienen porque quieren y porque pueden. La matriarca del clan es Rafaela Aparicio, una alvaradeña que tras enterrar a tres maridos muertos en accidentes por demás tragicómicos, sacó adelante a tres niñas a las que crió como unas guerreras a la medida de sí misma. Le siguen sus hijas, Alma –la viuda de un hombre de negocios asesinado en circunstancias nunca esclarecidas–, quien también tuvo que empezar de cero hasta llegar a convertirse en la capitana de un próspero y discreto servicio de acompañantes masculinos para mujeres de alto nivel; Mercedes, una aguerrida abogada y madre de dos niñas, viuda de un abogado que murió de un infarto en los brazos de otra mujer, quien tomará el mando del bufete de su difunto esposo con las consecuentes broncas con el socio de él, y con su propio amante, un médico casado; Julia, una joven actriz que se rehusa a casarse por obvias razones, pero tendrá que definirse entre un hombre compulsivamente infiel y la incipiente atracción que le produce su mejor amiga, quien es gay declarada.
Cantidad de envíos: 7835 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8089
Tema: Re: UNA TELENOVELA DIFERENTE...LAS APARICIO Vie 23 Abr 2010, 11:04 am
Si ya tienen tiempo de anunciarla, si no mal recuerdo es una producción de ARGOS la productora de Epigmenio Ibarra que támbien produjo la de Mirada de Muejer, precisamente ayer estabn una critica sobre la comedia, no me acuerdo muy bienpero se me quedo que era una muy buena producción, a comparación de la uno de Televisa, pero que estaba muy inclinada a temas sexuales, que eso era lo malo.
La que ha mi me tiene emosionada es la serie de Bienes Raices del Canal 11, ayer se quedo interesante, a como retrata las relaciones de pareja que tanyo nos inquietan.
Al parecer la que támbien estan anunciando es la de Soy tu fan del mismo canal 11, recien empieza la próxima semana, a ver que tal esta.
Le hechare un ojito el próximo capitulo.
Mary no creo que por tus rumbos sea vea el canal 28, es regional, posiblemente si tienes cable o alguna programación de paga lo puedas ver, pero por ahi tienen problemas con los canales abiertos 28 y 34, no los pasan y es su obligación.
Besos y abrazos.
Invitado Invitado
Tema: Re: UNA TELENOVELA DIFERENTE...LAS APARICIO Vie 23 Abr 2010, 11:27 am
Bueno, pues ahora si que me intrigo mas.
Hoy , en el desayuno, mi esposo comentaba que en su junta diaria con la Gerente antes de inciar labores, les dijo que deberian ver esa novela, que tiene elementos muy buenos, que si algo no sirve se debe desechar, les explico a grandes razgos la novela, debo decir que a mi esposo le produjo malestar, que oyo de prostitucion, lesbianismo, y que cree que no sea bueno una tendencia feminista para ejemplo a los trabajadores a modo de motivacion , tal vez no la ha visto ni yo tampoco pero lo haremos hoy y la semana entrante para poder emitir una opinion mas en la realidad por que es solo de oidas que sabemos de esta novela, eso si, yo como mujer, me llama la atencion, y pues Epigmenio Ibarra ofrece buenas opciones en este genero , asi que ya estaremos hablando con conocimiento de causa la proxima vez.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: UNA TELENOVELA DIFERENTE...LAS APARICIO Vie 23 Abr 2010, 12:35 pm
Hola CHICAS saben yo al igual que SYL no acostumbro ver novenlas,la verdad no me llaman la atencion, solo mire hace mil años una que se llamaba 3 mujeres.
Ahorita viendo el trailler que pusieron, no me asusto, solo que esta algo fuerte no??
Pero en fin ojala pueda verla y despues coementamos al respecto.
Cantidad de envíos: 7835 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8089
Tema: Re: UNA TELENOVELA DIFERENTE...LAS APARICIO Vie 23 Abr 2010, 1:01 pm
Si mal no recuerdo Canal 28 y Cadena Tres es el mismo canal.
En México tenemos los canales de Televisa 2, 4, 5 y 9; de Tv Azteca el 7, 13 y el 40 (este es un convenio); el del Instituto Politécnico Nacional con el Cana 11 (que ha resivido varios premiso y reconocimiento internacionales por su programación); el del Gobierno del Estado de México que es el Mexiquense 34; el 22 que no se de quien sea (cultural, quizá sea de la UNAM, en donde pasan todo lo de Televisión Educativa o la señal EDUSAT) y el 28 que es Cadena Tres. Más repetidoras y canales locales de cada estado.
Todos son de televisión abierta, según entiendo los "Cableros" o sea los servicios de televisón de paga (Dish, Sky, Mas TV, Cablevisión) tienen la obligación de transmitir "todos" los canales de televisión abierta (Sky se tubo que aguantar y pasar los canalse de la competencia), hasta donde me quede se tenia problemas con la transmisión de los canales 28, 34 y 40 en televisión de paga pero igual y ya se pueden ver.
Besos y abrazos.
PD me gustó la frase de "Una mujer entera, no necesita una media naranja". Por cierto una de las chicas De la Garza, no se su nombre (sobrina de uno de Xochimilcas????? creo) támbien sale en Bienes Raices, Es un muy buen casting de la comedia.
Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: Re: UNA TELENOVELA DIFERENTE...LAS APARICIO Vie 23 Abr 2010, 2:43 pm
MARY. Disculpa solo se que cadena tres y el canal es el 28, como dice MARTHITA posiblemente podrias verlos si tienes cable.
SIL, fijate que quien o quienes producen esta telenovela fueron los que produjeron la de MIRADA DE MUJER...a ver que te parece.
Asi es MARTHA Epigmenio Ibarra la produce...me imagino que la de Bienes y raices esta buena ...yo he tratado de verla pero nunca doy en el horario con ella...y si una de las que salen en esa telenovela sale en esta de las aparicio. Gracias por la información de los canales.
MELI, si esta un poco fuerte y si hay algo de lesbianismo...te soy sincera apenas la empece a ver y no se me hizo tan mala...todo es cosa de ver algo diferente a lo que siempre vemos en television.
REGIA, seria por sky
AN, cadena 3, canal 28
MARISABEL, yo tampoco veo telenovelas no me gustan por lo mismo de que siempre sacan a la protagonista de sufrida...siempre aburren con lo mismo...la que dice MARTHA (bienes raices)esta buena...esta de las apararicio causo un poco de polemica entre un grupito de amigos de nosotros...si se ve fuertezona las grabaciones...pero bueno vamos a ver que les parece.
LILI, asi es amiga se ve diferente a lo que siempre vemos a ver que tal.
Espero que puedas verla AN.
GRACIAS MARTHITA POR LA INFORMACION.
Chicas yo solo les sugiero esta telenovela (al igual que la de bienes raices) pues por que las veo diferente a lo que son las de televisa y azteca...
Tema: Re: UNA TELENOVELA DIFERENTE...LAS APARICIO Vie 23 Abr 2010, 3:05 pm
Saben hablando del genero de la "telenovela" existe un debate muy interesante en el que mencionan que el genero es el que contiene, melodrama, lagrimas, el bueno, el malo, etc, que así es el genero y que todo aquello que es diferente a ella "no son telenovelas", que se ha caido en tratar de darle a las telenovelas un caracter de "serie" y que eso les da al traste.