MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Le faltan huevos a mi dieta???????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cositacuriosa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 813
Fecha de nacimiento: 08/06/1973
pais:

MensajeTema: Le faltan huevos a mi dieta???????   Lun 26 Abr 2010, 12:41 pm

como dijo en una entrevista don chente fernandez(vicente) le dijeron como a bajado de peso don vicente cual dieta hace y dijo pues con puros huevos

y pues amigas a mi me faltan
no puedo seguir con ninguna dieta

tenia la dieta de comer cada 3 horas y me sirvio muy bien pero la verdad no tengo tiempo o mas bien no me lo doy para empesar de nuevo a pesar de que si sirve y rebaja uno bastante

y como ya les habia comentado voy para mexico dentro de 7 semanas mas o menos y pues no quiero ir tan gordita como estoy

porfa alguna dieta o algun remedio para bajar pansa!!!!!! aunquesea no pido mas jejejeje......digo tampoco quiero milagros
(me estas leyendo dios?? si puedes hechame la manita sabes que si me gustaria un milagro jejeje gracias..... )

asi que chicas ayuda porfa estoy dispuesta a calar lo que sea

por cierto amiga regia por ahi lei que los berros con pepino licuado diario por las mañanas es bueno para bajar pansa cera cierto??????
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Le faltan huevos a mi dieta???????   Lun 26 Abr 2010, 1:29 pm

Jajajajajajajajaja pues la mia esta igual le faltan webos

Me mande a hacer un pantalon para un evento y sopatelas que me lo voy a probar y no me cerro entre la panza y las nalgas de payasito de semaforo la pobre tela se desgarraba y nada
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: Le faltan huevos a mi dieta???????   Lun 26 Abr 2010, 1:36 pm

Hay amiga que risa te faltan webos pues!

Debes de ponerte una meta y llegar a ella, saca un pantalon que no te quede y ponlo en un gancho donde lo veas todos los dias........

Mandame un MP y nos ponemos deacuerdo para que hagas una dieta que no se te haga tan pesada..
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: Le faltan huevos a mi dieta???????   Lun 26 Abr 2010, 1:59 pm

Anita como siempre pones la nota graciosa , cualquier dieta es complicada. Yo nunca he llevado una, pero a mi esposo si, le hice una hace mucho... y si, si le funciono, yo solo saque los carbohidratos de su dieta, todo era comer ensaladas, sopa de verduras, tortillas tostadas, carne asada (magras preferentemente), en fin todo lo que veia que era libre de grasa se lo compraba (galletas, cereales, o leche), asi como tambien le compraba jugos naturales (ojo no refresco de dieta). Y bueno solo el fin de semana podia comer un poco mas.

Ya la dejo y subio de peso pero de que funciono, funciono, mucha suerte con la dieta que te elabore Regia...

Bendiciones

Ver perfil de usuario

Le faltan huevos a mi dieta???????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba