MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

ME URGEN CONSEJOS QUE HAGO SE LOS AGRADECERE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 463
Fecha de nacimiento: 21/01/1982
pais:

MensajeTema: Hola Clarissa   Miér 28 Abr 2010, 3:42 pm

Hola Clarissa, meda gusto que hasta el día de hoy te mantengas firme en no llamarle mas aeste tipo, es bueno por ti.

Comentas que no tienes muchas amigas, y que estabas acostumbrada a salir con él a hablar con él, mira yo cuando estaba soltera no era de muchas amistades, cuando tenía ganas de salir me arreglaba y me iba sola, yo se que no cualquiera se anima a hacer esto, pero como yo no tenia nadie con quien salir lo hacia sola y me divertia y me la pasaba bien sanamente.

Piesalo amiga, analiza todo, yo se que es muy doloroso y la soledad pesa pero todo tiene su porque, tal vez fue mejor que las cosas pasaran asi, a tiempo, asi tuviste la fortuna de darte cuenta el tipo de hombre q es, y lo que te esperaba con el en el futuro.

Con cariño
Karla.
Ver perfil de usuario
bluemoon626
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 807
Fecha de nacimiento: 22/06/1972
pais:

MensajeTema: Re: ME URGEN CONSEJOS QUE HAGO SE LOS AGRADECERE   Miér 28 Abr 2010, 3:53 pm

Es normal que te sientas triste y sola........pero solo seran unos dias , ya despues empezaras a disfrutar de tu compañia....... recuerda que Tu eres tu mejor amiga......!!

Si no tienes amigas, no hay problema....... esta es la oportunidad que necesitabas para empezar a tenerlas.......

Por amigas virtuales , no te puedes quejar........ eehhh..!!!...... aqui tienes un montonononal......... asi que tu flojita.......... dejate apapachar por todas nosotras....!!

Ver perfil de usuario
bluemoon626
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 807
Fecha de nacimiento: 22/06/1972
pais:

MensajeTema: Re: ME URGEN CONSEJOS QUE HAGO SE LOS AGRADECERE   Miér 28 Abr 2010, 3:55 pm

Ah!!!.......... hazle caso a Mel.......... consigue el libro que te recomienda, te va a ayudar a ver las cosas de otra manera......!!!
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: ME URGEN CONSEJOS QUE HAGO SE LOS AGRADECERE   Miér 28 Abr 2010, 4:00 pm

AMIGA!!!!! Por mas que le busques y le quieras encontrar sentido a esta RELACION!!! lamento que aun estes esperando a que al tipo se le hinche la gana y te llame !!!! sabes cuando lo va a hacer afortunadamente para el las cosas salieron mejor de lo que esperaba y a ti te volteo la tortilla y se libero Amiga!!!! los hombres asi no valen la pena y si te pones a reflexionar la que sale ganando con este rompimiento eres tu ya que te estas quitando de encima un hombre que con el paso de el tiempo te hara sufrir el triple de lo que estas sufriendo ahora y peor aun ....Yo te aconsejo que pienses y que no le des tanta importancia a alguien quien sabe que con tan solo una llamada te tiene a sus pies Amiga quierete un poco y ahora haste tu del rogar!!!yo siempre he dicho mas vale una colorada que mil descoloridas:::::: cuidate y piensalo bien ... no seas tu la que lo busques !! dale tiempo al tiempo y si no vuelve es que no le importaste como el decia o como tu creias.. saludos...!! hechale muchas ganas!!!
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: ME URGEN CONSEJOS QUE HAGO SE LOS AGRADECERE   Miér 28 Abr 2010, 5:10 pm

Hola CLARISSA primeramente me alegra mucho que ayas reflexioando mejor las cosas.

Sabes en ocaciones por nosotras mismas no alcansamos a ver el problema porque estamos dentro , pero gracias a DIOS existen gentes como las CHICAS del foro que aun sin conosernos solo decean lo mejor para nosotras,

Yo solo te diria que disfrutes de la vida al maximo que no pierdas el tiempo en personas que no te saben valorar-

Y por supuesto que te dolera, pero es mejor que te duela ahorita y no el resto de tu vida.

Cuidate.

Ver perfil de usuario

ME URGEN CONSEJOS QUE HAGO SE LOS AGRADECERE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba