| | que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
su opini Invitado
 | Tema: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 1:13 pm | |
| soy hombre y este es mi caso que harian ustedes señoras si su pareja por la menor tonteria las agrede es recuerda su progenitora y etc. aun y cuando uno le diga que se calme que no se refiera asi de uno y apesar de todo un no perder la compostura y encima de todo se hace la victima y se molesta por que no quiero salir con ella a la calle y cada ves que puede ridiculizarte lo hace en el caso de mi mujer en su casa la han hecho creer que si no tienes carrera eres tonto y no vales
y encima de todo no sabe por que estoy enojado con ella
se supone que la pareja que escojes es la que te va a hacer el fuerte toda la vida y va a ser tu apoyo o no??? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 1:22 pm | |
|
Última edición por AnaDeRico el Lun 03 Mayo 2010, 2:44 pm, editado 1 vez |
|
 | |
OPINION Invitado
 | Tema: POR QUE??? Lun 03 Mayo 2010, 1:40 pm | |
| |
|
 | |
OPINION Invitado
 | Tema: POR QUE???? Lun 03 Mayo 2010, 1:43 pm | |
| O SE SINTIO IDENTIFICADA???? |
|
 | |
Regia staff del foro

Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
 | Tema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 1:45 pm | |
| Anita no me digas que es lo que estoy pensando es tu .......??  |
|
 | |
Regia staff del foro

Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
 | Tema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 1:46 pm | |
| | OPINION escribió: | | LE HA PASADO ALGO ASI??? |
Yo digo que solo necesitan mas comunicacion en pareja, hablando se entiende la gente aveces cuando uno se molesta dice cosas que no quiere decir y despues uno se arrepiente. |
|
 | |
OPINION Invitado
 | Tema: SI TODO FUERA TAN FACIL COMO ESO Lun 03 Mayo 2010, 2:06 pm | |
| ES COMO EL ASESINO QUE SE ARREPIENTE SI YA SE ARREPINTIO PERO CON ARREPENTIRSE NO DESHACE LO QUE HIZO NI LE DEVUELVE LA VIDA A SU VICTIMA |
|
 | |
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
 | Tema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 2:13 pm | |
| Definitivamente el RESPETO es lo más importante en toda relación. Y creo que deben hablar de cómo les hace sentir la actitud del otro. No se borra lo que ya se dijo, pero siempre se puede otorga una segunda oportunidad si el arrepentimiento de ambos es verdadero.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 2:13 pm | |
|
Última edición por AnaDeRico el Lun 03 Mayo 2010, 2:44 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 2:24 pm | |
|
Última edición por AnaDeRico el Lun 03 Mayo 2010, 2:43 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7835 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8089
 | Tema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 2:31 pm | |
| Este foro recibe los comentarios de cualquier hombre, no es un lugar para presenciar "peleas", "desacuerdos" o lo que sea de parejas. Se piodió respetuosamente una opinión y en ese marco se le esta dando contestación, es importante la visión delotro para entender las relaciones de pareja.
Es un foro constructivo que no se presta a juegos de parejas. En caso de que sea causa de este post, claro esta verdad.
Me parece que cuando no se miden las palabras y se agreden se estan en un problema muy serio y se tendra que recurir a la prudencia de cada una de las partes.
En ocasiones las palabras dañan más que las acciones, es necesario tener en cuenta el RESPETO en ambos. |
|
 | |
OPINION Invitado
 | Tema: POR QUE Lun 03 Mayo 2010, 2:37 pm | |
| POR QUE LA SEÑORA ANADERICO ME ATACA SI NO ME ESTOY METIENDO CON ELLA YO PEDI UNA OPINION AL FORO NO SE POR QUE SE SIENTE AGREDIDA |
|
 | |
Ann COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
 | Tema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 2:51 pm | |
| Definitivamente esta en cada uno de nosotros el que te sigan o no agrediendo, hay quienes estan asi por que quieren, la eleccion es solo de uno mismo........ |
|
 | |
OPINION Invitado
 | Tema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 2:52 pm | |
| A FINAL DE CUENTAS NO ME DIERON SU OPINION SE SALIERON DEL TEMA Y NO ME DIERON SU OPINION |
|
 | |
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
 | Tema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Lun 03 Mayo 2010, 2:56 pm | |
| | ulala escribió: | Definitivamente el RESPETO es lo más importante en toda relación. Y creo que deben hablar de cómo les hace sentir la actitud del otro.
No se borra lo que ya se dijo, pero siempre se puede otorga una segunda oportunidad si el arrepentimiento de ambos es verdadero.
 |
Creo que no ha leído todo lo que se ha posteado... he aquí mi opinión la cual al parecer se brincó. |
|
 | |
| | que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla | |
|