MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7835
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla   Lun 03 Mayo 2010, 3:00 pm

Según mi historia de vida, mis valores y limites optaría por alejarme si es que la relación es muy tirante, si existe algo que rescatar pues pensarlo bien y llevar una buena realción.

No enteindo porque se permanece en una relación si el común denominador es la agresión, no cabe duda que este es un caso en que támbien las mujeres ejercen o ejercemos la violencia psicológica.

Una pareja es para retroalimentarse, respetarse y apoyarse, si esto no se presenta pues lo dejo.

Saludos
Ver perfil de usuario
OPINION
Invitado

MensajeTema: GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO   Lun 03 Mayo 2010, 3:07 pm

GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO
AUNQUE NO ENTENDI LA ACTITUD DE ALGUNAS PERSONAS
SALUDOS
shagua
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 854
Fecha de nacimiento: 08/08/1971
pais:

MensajeTema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla   Lun 03 Mayo 2010, 3:44 pm

Amiga:

Espero que estes bien y recuerda que despès de la tormenta viene la calma.............................bendiciones para ti y tu familia..................
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla   Lun 03 Mayo 2010, 4:12 pm

Aver "Invitado"

Se me hace una NIÑERIA de parte suya exponer aqui su vida de esa manera y sobretodo sabiendo que la persona de la que habla esta aqui en el foro.

Si ud. tiene problemas con su pareja es por que es UN NIÑOTE , debe de comportarse como persona mayor y resolver los problemas como tal , no hacerlos mas grandes.

Si su actitud cambiara todo seria diferente.

Para que a una persona lo agredan (el cual segun ud. es su caso), se necesita que Ud. provoque, asi es que no se haga la victima, en la discusion Ud. tambien ofendio.
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla   Lun 03 Mayo 2010, 4:25 pm

Si las agresiones son recurrentes, yo te diria "Alejate de ella"... pero si bien caes en el juego, de tambien humillarla en público, virtual o no virtual, con el papel de víctima y de victimario...

Estas creando un círculo vicioso, donde ambos se estan dañando...La ropa sucia se lava en casa...

Este foro fue creado para apoyo... es obvio que no conozcamos todas las facetas de nuestra vida, todas y todos entramos a desahogarnos.

Conversa con tu esposa, habla con ella y si por las buenas no entiende, tu sabras que es lo correcto.

Cada quien debe tener su propia intimidad... su propio espacio. se comparte `pero no todo.

Saludos
Ver perfil de usuario
OPINION
Invitado

MensajeTema: gracias   Lun 03 Mayo 2010, 4:51 pm

señora regia mire yo en ningun momento puse ni nombres ni nickni nada por el estilo en que se basa para decir eso o esta suponiendo bueno como sea se pidio una opinion segun las reglas del foro yo estoy acatando lasreglas del foro pero por lo que veo usted no se quien es por que esta atacando directamente veo que dice que es parte del staf se supone que es quien deve mantener el orden sin caer en faltas al propio reglamento
pero bueno gracias por los comentarios y no se en que se bese para aqsegurar eso compruebemelo ya que veo que lo esta afirmando

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla   Lun 03 Mayo 2010, 4:58 pm

Por favor no le sigan el juego a gente como esta, digo para alguien que viene solo por un consejo, creo que ha estado pendiente todo el dia, con una actitud agresiva desde un principio

No tiene caso darle mas atencion, porque eso es lo que quiere, ojala el personal de staff pudiera banearlo a traves de su IP
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7835
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla   Lun 03 Mayo 2010, 5:00 pm

Perdón Opinión creo que no es el lugar para debatir si eres o no eres, pediste una opinión se te dió, contestaste defendiendo tu posición y aclarando lo que tenias que aclarar. Como no se esta llegando a nada y no es cuestión enfrentamientos si no de aprender, conocer y ser mejores se concluye este post.

Si tiene más consultas pues sube tu post y tendras respuestas que las apliques o no es custión tuya de nadie más.

Tema cerrado
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla   Mar 04 Mayo 2010, 2:21 pm

Hola opinión.... te pido de favor escribas en minúsculas...no está permitido escribir en mayúsculas todo un texto.

Ana de Rico....por qué hay tantos mensajes tuyos editados en este post???

Por qué pides que se banee a esta persona???...te faltó al respeto??? o se lo faltaste....que pasó aquí???

Saludos y espero respuesta para tomar medidas.
Ver perfil de usuario

que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba