MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 463
Fecha de nacimiento: 21/01/1982
pais:

MensajeTema: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 1:49 pm

Hola chicas, les cuento porque todavía ando bien alterada, me acabo de pelear con una gabacha!!!!, esque aquí en los departamentos donde vivo uno tiene que ir al cuarto de lavado a lavar su ropa y pues yo tengo un contenedor bien padre que me costo bien caro con rueditas y todo pues porque para mi es mas facil llevarlo con mi bebé.

Resulta que cuando uno pone su ropa en la lavadora deja su contenedor a un lado de la lavadora que le toca uno, y en 20 minutos uno vuelve a regresar para cambiarla a la secadora, pues cuando regreso amigas que no veo mi contenedor!!!! y despues de 3 hora escucho desde aqui arriba donde estoy los ruidos que mi contenedor hace cuando uno lo lleva arrastrando y que veo a la pinche vieja con mi contenedor y que corro a alcanzarla y como pude en INGLES le dije que era mio, la segui y le dije que le iba a hechar a la policia por ratera, y la segui hasta su apartamento le agarré su ropa y se la tiré toda al piso y le quite mi contenedor kien sabe que me diria la gringa pendeja porque yo me solte riendo de ella y le heche de la madre en español. y mi perrita se empezó a poner brava queriendo morder a la vieja para defenderme!!!!

Al rato que llegue mi esposo va a ir a la oficina a poner la queja de la vieja porque no hay nadie que hable español, bueno amigas queria desahogarme para que me baje la adrenalina que todavia traigo, dice mi esposo que soy una chucha!!!

Karla
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 1:54 pm

Estas en todo tu derecho amiga , no que los gringos muy leales y no se que tantas cosas.

Inche vieja ratera, tu no hiciste nada malo mas que defender lo tuyo y como quiera ten cuidado amiga no se valla a querer vengar.
Ver perfil de usuario
Bellamujer
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 610
Fecha de nacimiento: 28/06/1981
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 1:55 pm

Oye y no sería que la señora te decia ! disculpa!... jajaja me imagino a tu perrito enojado, te envio un saludito

bellamujer
Ver perfil de usuario
Pattys
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1063
Fecha de nacimiento: 11/08/1982
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 1:59 pm

Karla ......estabas en todo tu derecho......de reclamar......cuando a uno le cuestan las cosas le duele que se las cojan sin pedirlos y que los maltraten............si que hay gente......
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 2:17 pm

Estaran desalineados los astros o que hay en el aire que andasmos broncudas?
Ann
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 606
Fecha de nacimiento: 17/09/1975
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 2:21 pm

Amiga, claro que estas en tu derecho, y si ella empezo pues que se aguante, que no se supone que todo se debe respetar, ella no te respeto asi que pues ahora a las consecuencias no?
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5353
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 3:02 pm

KARLA lo bueno es que no te dejaste; quien sabe que te diría la doñita, pero estubo bien, porque sino, te toman la medida.

Lo bueno de todo es que no entendiste lo que te dijo, así que X a sus comentarios no???
Ver perfil de usuario
Maty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Gracias amigas   Lun 03 Mayo 2010, 4:06 pm

Amigas la vieja si me maltrato yo se unas cuantas palabras que son mentadas de madre y todo, ahorita fue mi esposo a hablar con ella y el me traducia y todo porque yo la vi con una bola de cholos y teniamos miedito que tomara replesarias, pero bueno yo creo que no le quedaron ganas de volverme a agarrar algo

Muchas gracias por su comentario
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7835
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 5:16 pm

Shales si tovia no entra en vigencia la famolaley esa de la vieja prima hermana de Hitler, todo tu derecho a defender lo que te costo y pues si no hacias nada al rato hasta la casa se agandaya.

Besos y abrazos
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 7:19 pm

Amiga, mejor andate con cuidado, tu mejor que nadie sabes que la cosa alla esta medio fea...
Ver perfil de usuario
mandy
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1089
Fecha de nacimiento: 18/08/1975
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 10:14 pm

hiíjole karla pues ahora si que estabas en todo tu derecho canija vieja ratera aparte que toma lo que no es suyo todavía repela.

que bueno que no te dejaste y que sepa que contigo no se debe de meter.

bien amiga luego uno no hace nada por evitar problemas pero despues ya no te sueltan
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Lun 03 Mayo 2010, 10:23 pm

Esta claro que la falta de respeto y el abuso no es distintivo de ninguna raza, si bien es cierto que hay gabachos muy respetuosos, tambien hay unos que.... bueno, tambien me los he topado.

No te preocupes Karlita, perro que ladra NO muerde, todo estara bien solo hubieras comido pancito pal coraje.

Cuidate mucho y no dejes de reportarlo por cualquier cosa,

BENDICIONES
Ver perfil de usuario
Maty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Gracias amigas   Mar 04 Mayo 2010, 10:27 am

Gracias a todas amigas por sus comentarios, ya toy bien, hasta dormí mas agusto con tanta adrenalina que traia en la sangre. }

Karla
Ver perfil de usuario
DIANA ALEJANDRA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 433
Fecha de nacimiento: 24/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Mar 04 Mayo 2010, 2:40 pm

jiji woOops llegue tarde a apoyarte lo bueno es q ya estes mejor y lo mas padre q te desquitaste con la persona adecuada... q no paso a mayores y que sepa esa clase de gente q no por tener una nacionalidad super reconocida les da derecho a querer ser mas que nadie!
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!   Mar 04 Mayo 2010, 2:47 pm

Karla...respondí a tu privado....espero tu respuesta para poder darle seguimiento a tu petición.

Respecto al pleito....Como ni tu hablas ingles ni la "gringa" español....menos pudieron arreglar las cosas....por que ella no supo lo que le decías ni tu lo que ella a ti....así que aquí no aplíca eso de....es hablandonos y no matandonos como debemos entendernos....tu primero mataste y luego averiguaste jajajaja.

Saludos!
Ver perfil de usuario

Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba