Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 9:09 pm
Es una pena que se esté llegando a este punto en el cual se tenga que tomar la decisión de cerrar el foro al público en general. Me parece que es una medida muy importante, porque si bien es un foro para ayudarnos como mujeres, no es solo para las que ya estamos integradas, sino para todas aquellas que lo necesiten y que buscan una salida, una opinión, un algo que las haga comprender a través de la experiencia de otras personas que han pasado por lo mismo, pero que no se atreven a registrarse, que solamente leen por la necesidad de saber, de comprender, por timidez, por lo que sea… pero que de una u otra manera les ayuda.
Incluso a los hombres mismos les ayuda para comprendernos a nosotras a través de lo que escribimos en este foro.
Chicas, por favor, yo sé que el foro es muy importante para nosotras, que nos ayuda a descargar nuestro día a día y que sobre todo nos ayuda a ser mejores cada día. CUIDÉMOSLO! No divulguen con la gente que no quieren que sepa sus intimidades su existencia… es como si a al marido, novio, primo, tía, abuela, etc. le dijeran donde esconden su diario… es darle la oportunidad para que se metan en nuestra intimidad, en aquello que no queremos que sepan y que es muy nuestro. Comprendo que lo hacemos porque nos sentimos bien y porque estamos felices de haber encontrado este lugar, pero no toda la gente sabe respetar el espacio de los demás. Tenemos que tener muy en claro todo esto para poder cuidar nuestra casa virtual… la cuál ahora se ve afectada por situaciones externas.
Chicas, si no están seguras de que su intimidad está resguardada, no se pongan su nombre real, tomen las medidas necesarias para que nadie más invada su espacio. No me parece justo que en un momento escriban algo y al rato pidan borrarlo porque lo pueda ver alguien de sus conocidos… En la vida no podemos ir borrando lo que hicimos o dijimos. Está hecho y así se queda, no se escribe con lápiz, se escribe con pluma y no hay borrador que lo limpie. Como dijo Sil, es desgastante (sobre todo para ella) entrar al foro y recibir solo quejas y más quejas, cambios y más cambios por nuestras decisiones... Tenemos que ser prudentes, concientes y comprensivas.
Afrontemos y enfrentemos nuestras decisiones y nuestros comentarios, defendámoslos o disculpémonos, pero no pretendamos que no se dijo o no se escribió… tenemos que ser responsables de nosotras y de nuestros actos.
Sil, comprendo tu decisión, no estoy de acuerdo al 100% porque no se me hace justo que tanto esfuerzo se vaya al caño, pero respeto tus decisiones y estoy contigo siempre, lo sabes y cuentas con mi apoyo incondicional.
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 9:16 pm
Yo propongo que el Foro quede abierto, porque abierto es como muchas chicas han llegado al foro,… hay opiniones en la sección de la opinión masculina que vale la pena leer, y opinar, en esa sección han entrada caballeros muy respetuosos que lo único que buscan es la opinión de mujeres como nosotras, así como también nosotras necesitamos de una opinión masculina….cuando algún caballero entre ofendiendo, con groserías y faltando al respeto, ahí sin discusión alguna hay que banearlos.
sean prudentes en sus respuestas, no hagamos el foro un ring, en alguien tiene que caber la prudencia y que mejor que nosotras que pertenecemos al foro…… cuando escriban algún post sobre su vida personal piensen bien lo que van a escribir el foro a crecido muchísimo, hay mucha gente que nos lee. Evitemos problemas y hagámosles mas agradable el trabajo a syl.
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 10:10 pm
Hola chicas, considero todo esto una falta de respeto. No se vale, que tanto se ha cuidado la imagen del foro, para que se venga abajo. No deberiamos olvidar, que al postear, estamos proyectando una parte muy importante de nosotras mismas. Esto debe servirnos para aprender. Este foro se caracteriza, por la unidad, la solidaridad, el respeto mutuo, y de todo ello ha nacido un gran cariño y una linda y sincera amistad. No es justo que por terceros, se dañe la imagen de nuestro espacio. No estoy de acuerdo en que se cierre esta sección. Deberia haber una sanción o pérdida de privilegios!!!
Si es nuestro espacio virtual, que tiene que saberlo el de junto?, como dice Ulala, es como si le entregaras tu diario, eso solo lo lees tu y nadie más.
Citación:
no toda la gente sabe respetar el espacio de los demás. Tenemos que tener muy en claro todo esto para poder cuidar nuestra casa virtual… la cuál ahora se ve afectada por situaciones externas.
Citación:
cuando escriban algún post sobre su vida personal piensen bien lo que van a escribir
Cantidad de envíos: 7835 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8089
Tema: Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 10:21 pm
Cerrado el foro se vuelve un grupo sin crecimiento, esto trae como consecuencia carencia de riqueza en experiencias y opiniones, sin esta podemos volvernos en un círculo cerrado en ideas, rígido.
La ausencia de opiniones masculinas le puede dar el cariz de “enemigos”, impidiendo entenderlos o por lo menos tratar de entenderlos. La realidad es que tanto los hombres necesitan de las mujeres como nosotras de ellos, es la naturaleza del ser humano.
En conclusión falta la PRUDENCIA en el uso del Foro, nos proyectamos en el problema del otro y en ese tenor respondemos en algunos post, sin meditar que es un problema de dos, no de un foro. Necesitamos ser neutrales, objetivos e inteligentes para no caer en provocaciones, juegos ajenos y actitudes mal intencionadas.
Es necesario pensar muy bien como exponer nuestras inquietudes, escribirlas de una forma que aunque las lean los implicados que no queremos que se enteren, no se sientan agredidos y si traten de reflexionarlo. Podemos decir verdades sin causar problemas.
La forma de decir las cosas es como recibiremos la respuesta, quieres respuestas claras, se clara, quieres que respeten, se respetuosa.
Prefiero un Foro abierto a uno cerrado, sin embargo si es decisión cerrarlo tienen todo mi apoyo.
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 10:21 pm
totalmente de acuerdo contigo ULALA
cada quien es responsable de sus actos y si una de nosotras decide contar sus intimidades, sabe hasta que punto o grado lo puede hacer, usando la logica, se sabe que este espacio esta abierto para muchas personas, solo basta con googlear la pagina o la frase y aparecen incluso nuestros nicks
entonces, si hay conflictos de pareja, y saben de la existencia del foro, pues """a lavar la ropa en casa""".
si amigos, pareja o familiares saben de la existencia del foro y de su participacion, pues entonces utilicen nicks, seudonimos, y cambien nombres en las intimidades que cuenten, asi mismo, no coloquen fotos que las identifiquen.
Continuando con mi opinion, les dire que el cierre de una seccion que permite conocer la opinion masculina y el concepto que ellos tienen de nosotras, nos ayuda tambien, para saber que fallas tenemos o evitar oconductas que ellos identifican en nosotras y que no nos damos cuenta, y es muy diferente a darle un uso diferente de pelearse por este medio,
que falta de madurez, de dialogo, de comunicacion en una pareja????
no olvidemos el significado o el objetivo de un foro
El foro es un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.
Es muy común que los foros tengan una serie de normas que sus miembros deben seguir para integrar el grupo, las que tienen como finalidad mantener un clima ameno entre sus integrantes para poder intercambiar opiniones e información de la mejor manera posible.
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Mar 04 Mayo 2010, 11:17 pm
ulala escribió:
Chicas, si no están seguras de que su intimidad está resguardada, no se pongan su nombre real, tomen las medidas necesarias para que nadie más invada su espacio. No me parece justo que en un momento escriban algo y al rato pidan borrarlo porque lo pueda ver alguien de sus conocidos… En la vida no podemos ir borrando lo que hicimos o dijimos. Está hecho y así se queda, no se escribe con lápiz, se escribe con pluma y no hay borrador que lo limpie. Como dijo Sil, es desgastante (sobre todo para ella) entrar al foro y recibir solo quejas y más quejas, cambios y más cambios por nuestras decisiones... Tenemos que ser prudentes, concientes y comprensivas.
Afrontemos y enfrentemos nuestras decisiones y nuestros comentarios, defendámoslos o disculpémonos, pero no pretendamos que no se dijo o no se escribió… tenemos que ser responsables de nosotras y de nuestros actos.
Hola chicas...llegue tarde al Foro y mira con lo que me encuentro....tremendo titular No les puedo negar que en primera instancia por poco me caigo de la silla.
Ulala...te cito porque estoy 100% de acuerdo con todo lo que expones y en especial con la cita que copia.
Pienso que esto pasa por falta de madurez de alguna y por la incapacidad de enfrentar nuestras posturas de otras. Pero de ahi a cerrar el Foro...creo que eso seria como dice Martha: "podemos volvernos en un círculo cerrado en ideas, rígido".
Ya estamos a punto de cumplir dos años y no ha sido facil lidiar con las posturas de muchas, pero la verdad es que nos hemos enriquecido de las vivencias que compartimos y es justo que los que nos leen se beneficien tambien.
A Sil y a todas les ha costado mucho esfuerzo llegar hasta aqui y no estamos para restar, sino para sumar. En un principio que se toco el tema de abrir el Foro a los varones a mi no me parecio bien pero me alegre mucho que se llegara a un concenso y se le diera una seccion para ellos.
En este momento me uno a las que promueven que el Foro quede abierto...tal y como esta. Me siento muy honrada de pertenecer a este grupo tan especial de mujeres...amigas....y casi hermanas.
Las amo mucho y que Dios las continue bendiciendo.
Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
Tema: Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 9:07 am
KK
como que se cierra el foro? La verdad tengo poco tiempo en el foro pero me he identificado, nunca he tenido la fortuna de charlar con syl pero creo k tuvo una magnifica idea la crearlo y despues de leer todo lo que paso para decidir crearlo y aque ahora se venga abajo por boberias que aunque la super entiendo por que son bastante desgastantes no me queda de otra mas que respetar su desicion, creo que talvez se pudieran tomar medidas diferentes, la verdad no me gustaria que se cerrara este foro me encanta leerlas porque he aprendido mucho de muchas de sus publicaciones, y han sido para mi una parte de aprendizaje en mi vida no entro al chat porque solo las leo en los ratos k tengo en el trabajo pero no quisiera que se cerrara si puedo contribuir en algo para ayudar a no cerrarlo cuenten conmigo.
Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
Tema: Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 9:14 am
gracias ulala porque aveces no pued entrar tanto y no me enterobien y la verdad si me di un susto cuando lei el post deja lo leo bien con detenimiento y que s eme pase el susto gracias!
ulala escribió:
Este post es de interés general. Les pido que lo mantengamos en circulación para que TODAS estemos enteras y demos nuestra opinión.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 9:33 am
Buen día Chicas......
Ya envié un reporte a las moderadoras, para explicar la situación....en vista de que nadie está de acuerdo en que se cierre la sección LA OPINIÓN MASCULINA Y VISITANTES...dicha sección sigue en el foro sin ningún cambio....excepto el banneo de una IP...y la baja de una usuaria por petición de ella misma.
Agradezco sus excelentes opiniones y la ayuda para tomar esta decisión, es difícil lidear con los problemas que se presentan en el foro, pero con la ayuda y apoyo de ustedes esta labor es menos complicada...les mando un fuerte abrazo.
Cantidad de envíos: 495 Fecha de nacimiento: 13/01/1980 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 05/03/2009 Puntos: 546
Tema: Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 9:43 am
Pues entiendo perfectamente a Syl, aunque creo que asi ya no sera igual el foro, pero pues sus razones son muy validas, a menos que todas cooperaramos para controlar mejor este lugar sin necesidad de cerrar esas secciones,
Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: Re: Respuesta a SE CIERRA EL FORO Miér 05 Mayo 2010, 9:59 am
hay Sil!! que pena que por distracción de muchas de nosotras mismas (me incluyo) se tengan que tomar este tipo de decisiones. O por lo menos plantearlas.
De antemano te agradezco infinitamente este espacio y el apoyarnos siempre, debo decir que me comprometo a ser mas prudente en los comentarios que hago y publico.
Este es tu espacio y por supuesto que me encantaria contribuir para que puedas disfrutarlo como antes.
Gracias por no cerrar la seccion de visitantes, pues como comentan las chicas, es un espacio donde hombres y mujeres se apoyan a veces para salir adelante con nuestra ayuda.
sabes que te apoyamos Sil, un abrazo enorme! y te reitero que puedes contar conmigo cuando necesites.
Cantidad de envíos: 463 Fecha de nacimiento: 21/01/1982 Edad: 30 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 09/08/2008 Puntos: 359
Tema: Coincido con todas Miér 05 Mayo 2010, 10:43 am
Hola Syl, chicas, yo estoy de acuerdo con todas ustedes, este es un foro maravilloso y de mucha ayuda, la verdad lo mejor que se puede hacer cuando uno ingresa al foro es no registrarse con el nombre real, porque tal vez por circunstancias del destino alguien pudiera identificarte, y quiza no es necesario que uno diga la existencia del foto.
Asi que chicas lo mejor seria registrarse con otro nombre y cuidar nuestro espacio.