MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Estara bien mi bebé?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Estara bien mi bebé?   Miér 05 Mayo 2010, 5:20 pm

Pasa q en estos cuatro meses que tengo de embarazada solo me tome unas 10 pastillas prenatales y quiera saber si me las empiezo a tomar ahora que ya me siento mejor de los vomitos y tengo 4 meses aun le pueden beneficiar al bebé si empiezo a tomarlas hasta ahora?
por ejemplo me dicen que pesa menos de lo normal... y si las empiezo a tomar eso cambiaria??
De hecho se supone que ya le estan empezando a endurecer los huesitos...
Y otra pregunta que me hago las prenatales se toman todo el embarazo?
Espero me puedan ayudar y darme consejos sobre esto, esque soy primeriza
Un abrazo
estrella
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 622
Fecha de nacimiento: 04/02/1984
pais:

MensajeTema: Re: Estara bien mi bebé?   Miér 05 Mayo 2010, 5:51 pm

Muchas felicidades y por que no le preguntas a tu doctor el sabra responder todas tus dudas.

Yo tambien estoy embarazada de mi primer bebé y ya voy para 8 meses y sigo tomando pastillas el doctor me las sigue recetando creo que es para todo el embarazo. y si les sigue beneficiando durante todo el embarazo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estara bien mi bebé?   Miér 05 Mayo 2010, 5:55 pm

Hola.

me parece que son durante todo el embarazo, no se exactamente, por que a mi mi doc me cambiaba, empezando con ya sabes, acido folico, luego vitaminas y acabe con calcio, fue hace tres años y ya no me acuerdo, pero coincido en que la mejor respuesta la tiene tu doctor, consultale y saldras de esas dudas tan naturales.

Ah, por el peso, yo baje muchisimo los primeros tres meses pero que crees que el ultimo trimestre solita llegue al ideal, ni mas ni menos, yo creo que pasando las molestias del primer trismestre todo empieza a marchar sobre ruedas, puedes alimentarte mejor y tu bebe y tu estaran bien.

Estara bien mi bebé?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba