Cantidad de envíos: 109 Fecha de nacimiento: 12/07/1981 Edad: 30 Localización: Ecuador pais: Fecha de inscripción: 01/03/2010 Puntos: 161
Tema: un super jugo de frutas para nosotras Miér 05 Mayo 2010, 8:48 pm
hola chicas ahi les envio la receta de un super jugo, yo ya lo estoy tomando
Jugo que reduce el vientre
Zanahoria: Estimula la eliminación de desechos, disuelve cálculos biliares y es útil en problemas digestivos y metabólicos.
Naranja: El consumo de naranjas habitualmente es muy recomendable, además otro de sus beneficios es que es un alimento que facilita la eliminación de las toxinas que se encuentran en la sangre y además contiene numerosos elementos anticancerígenos
Toronja: Ayuda a quemar grasas, bajar de peso, es diurética, elimina toxinas, activa las funciones renales y hepáticas.
Ingredientes:
6 zanahorias 1 taza de jugo de naranja natural 2 toronjas rosadas (el jugo)
Modo de preparar:
Extrae el jugo de las zanahorias. Licua con los jugos de la naranja y de las toronjas. Sirve y bebe en seguida.
Función:
Es antiinflamatorio, antioxidante, remineralizante y depurativo. Acompañado de las dietas de bajar de peso, puede ayudar a disminuir el tamaño del vientre. Fortalece la mucosa intestinal, es un suave laxante, acelera el flujo sanguíneo y contiene mucha fibra.
Tip: Se sugiere tomar un vaso de jugo en ayunas para mejores resultados.
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: un super jugo de frutas para nosotras Miér 05 Mayo 2010, 10:13 pm
Tienes razon Avi, uno deberia de preocuparse por lo que comemos y lo que le damos a nuestra familia, aunque te confieso que a mi a veces se me hace muy dificil porque mis peques, no aceptan casi nada nuevo, pero confio en Dios con la edad vayan madurando y entiendan que deben comer otros alimentos y asi adaptar su paladar.
Gracias por la receta, prometo ir a que me la preparen, jajaja, yo soy bien decidiosa, ooops perdon pero es la verdad, hasta mi mami me rega~a.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: un super jugo de frutas para nosotras Jue 06 Mayo 2010, 1:06 pm
Hola AVI muchisimas gracias por receta del jugo que ademas debe ser super saludable y por cierto muy sencillo de preparar y los ingresientes quien no los tiene encasita verdad'??
Cantidad de envíos: 5353 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5350
Tema: Re: un super jugo de frutas para nosotras Jue 06 Mayo 2010, 1:41 pm
AVI muchas gracias por la recetita de este juguito, sí que debe de ser buenisimo por los ingredientes que lleva, y lo que más me gusta es que lleva toronja.Que es lo que estoy tomando diario como parte de mi dieta.
Cantidad de envíos: 92 Fecha de nacimiento: 12/04/1985 Edad: 27 Localización: chowchilla california pais: Fecha de inscripción: 03/03/2010 Puntos: 178
Tema: Re: un super jugo de frutas para nosotras Vie 07 Mayo 2010, 12:29 am
Hola avi; que buena sugerencia esa del jugo y mas ahora que yo estoy en la lucha por perder algunos de mis muchos kilos y ademas me imagino que esta delicioso asi que desde mañana comienzo y en unas semanitas mas les cuento como me esta llendo gracias avi y si te saves mas pues ay nos los sigues compartiendo okis?