Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7910
Tema: Re: UTILIZA EL ESPEJO Vie 07 Mayo 2010, 12:30 pm
Cuando decides verte cada día al espejo te llenas de grandeza contigo misma.
Cuando entiendes la foma de amarnos de los demás es maravillosa aunque no sea como a nosotros nos gustaria.
Cuando te desprendes de ego y del egoismos llegas a entender esa forma de amar y la aceptas tal cual es.
Cusndo caes en cuanta que al verte al espejo y tu reflejo es hermoso lo demás salesobrando.
Desde pequeña entendí que la forma de marame por parte de mis padres era distinta, que a ellos les enseñaron a amar de una forma y que sus vivencias lesllevaro a la forma en que nos amaron como hijos.
Los ojosson el espajo del alma y generalmente lo empañamos con tonterias.
Cantidad de envíos: 681 Fecha de nacimiento: 21/10/1987 Edad: 24 Localización: CENTROAMERICA pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 852
Tema: Re: UTILIZA EL ESPEJO Vie 07 Mayo 2010, 1:21 pm
Desde pequeña entendí que la forma de marame por parte de mis padres era distinta, que a ellos les enseñaron a amar de una forma y que sus vivencias lesllevaro a la forma en que nos amaron como hijos.
Los ojosson el espajo del alma y generalmente lo empañamos con tonterias.
Martha te cito por que tus palabras me gustaron mucho sobre todo lo ultimo. me encanto.
Cantidad de envíos: 9 Fecha de nacimiento: 03/09/1983 Edad: 28 Localización: d.f. pais: Fecha de inscripción: 07/08/2010 Puntos: 14
Tema: Re: UTILIZA EL ESPEJO Mar 31 Ago 2010, 7:54 pm
me cuesta mucho no criticarme y mas ......... verme al espejo y decir soy hermosa aunque me lo digan , en mas de una ocacion e creìdo q lo hacen por quedar bien.... que horror.........
Invitado Invitado
Tema: Re: UTILIZA EL ESPEJO Mar 31 Ago 2010, 8:00 pm
Siendo muy sincera, tengo que aceptar que no me miro al espejo, no me gusta lo que veo, fisica y mentalmente.
Se que tengo problemas de autoestima ,de aceptacion y es muy duro verme al espejo, quiza rapidamente lo hago al peinarme la coleta, pero mas bien rehuyendole.
Cuando pueda pararme frente a el y sonreirme sin sentirme tonta o fea sera un gran logro y no crean que no me lo propongo, solo que no aguanto y le huyo.