Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
Tema: Inquieta.... Jue 06 Mayo 2010, 10:11 am
Hola amigas, que creen?? No se si recuerden que traigo la inquietud de salirme de casa de mi papa con quien vivo y mis 2 hermanas, pues resulta que me puse como limite salirme en julio que el niño esta de vacaciones para poder mudarnos, pero ahora que veo la fecha tan cerca mi estomago se me revielve, mi pecho siente una cosa muy grande ahi atorada y uff.. no saben como me siento...
Aun me faltan cosas, por ejemplo no tengo sala pero no es algo asi muy muy necesario para vivir mi niño y yo, me falta la plancha, algunos cobertores y pues cositas que no cuestan mucho pero la verdad ya no he podido comprar nada, tengo deudas con mi tarjeta de credito y quiero liquidar para irme sin deuda alguna y que me sea menos pesado...
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: Inquieta.... Jue 06 Mayo 2010, 11:37 am
Hola An.
Amiga, creo que el temor mismo a dejar la seguridad de la casa paterna está haciendo que solita te sabotees tu misma... el cobertor, la plancha, los muebles, el perico, son pretextos para no cumplir tu plazo.
Confía en ti, en el porvenir, en el mañana, en Dios... las cosas salen bien si uno se lo propone. El miedo, cuando paraliza, no es bueno, está impidiendo que logres tus objetivos, que crezcas, que prosperes. Abre tu mente, tu corazón, y ten fe en que estas haciendo lo correcto.
Cantidad de envíos: 5353 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5350
Tema: Re: Inquieta.... Jue 06 Mayo 2010, 11:44 am
AN, definitivamente coincido con ULALA, el miedo nos hace buscar uno y mil pretextos para no seguir avanzando y tener en que justificarnos; arriesgate amiga, prueba, y verás que conforme te vayas acoplando a tu nueva vida, te sentiras mejor y el miedo desaparecerá.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es que saldes todas tus deudas primero para que así no se te haga más pesada la carga con los gastos, y ya después a vivir sola, solo no dejes que ese plan se lo lleve el viento ok??
Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
Tema: Re: Inquieta.... Jue 06 Mayo 2010, 11:53 am
Gracias amigas, tienen razon, yo sola me estoy poniendo piedrotas en el camino, definitivamente debo dejar el miedo de lado y lanzarme a conseguir lo que tanto he deseado, se que sera dificil mas no imposible, gracias por su apoyo, yo en julio les tendre noticias de mi cambio primeramente Dios....
Tema: Re: Inquieta.... Jue 06 Mayo 2010, 12:45 pm
Si Regia, a pagar se ha dicho, esque me emocione comprando y comprando cosas para la casa y la neta no le hacia caso a los pagos de la tc y ahora que checo me asuste, (pues solo daba los pagos minimos y como no me llegaba estado de cuenta pues ya sabran), necesito pagar para decir adios a la que fue por 28 años mi hogar...