MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5367
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA   Jue 06 Mayo 2010, 6:40 pm

Andy que padre que tienes la oportunidad de viajar y conocer otros lugares y sobre todo que te toca una excelente guía de turista, seeeeeeee Angela no para de hablar, con ella uno no se aburre.

Lindas fotos gracias por compartirlas.
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA   Jue 06 Mayo 2010, 8:32 pm

Holas chicas:
Siiipirili, ya decia yo, ah! como se tarda Andy en subir las fotos.
Salieron un poco lejos, pero bien!

Pues realmente fue una agradable sorpresa, y sip hubo un ligero cambio de planes, pero excelente!

Cuando Andy me llamó la noche anterior para decirme que visitaría la ciudad, nunca me imagine que era al dia siguiente!!!

Jejejejeje.. fue emocionante.

Efectivamente paseamos, Andys, su amiga, mi hijo y su servilleta.

Para eso del recorrido, pues me la puso bien fácil, en la escuela donde estudié, para pasar una materia, debias, saberte nombres de calles, historia de la ciudad y ciertos recorridos primordiales, alguna vez me dije nah!, a mi para que me va a servir todo esto, y pues ya ven, si que me ha servido.

No planeamos nada, lo que hizo mas interesante el paseo, ya que primero fuimos a desayunar, a un lugar bien típico, y de ahi como nos iba saliendo o como nos quedara cerca cada lugar.

Nos divertimos de los lindo.
Aunque al final si me dijeron "como guia de turista te damos un 10"...
como copiloto, un tache!!!, pues yo solo les decia, en la que sigue den vuelta!!! pero olvidaba decir si a la izquierda o derecha.
Ja!

Ay chicas, sip ese es mi gran defecto... hablo y hablo y hablo!!!

Creo que solo me quedo callada cuando me duermo..

Andy amiga, gracias, esta visita, me cayó excelente, pues debo confesarles que me mantuvo todo el día cerca no sola de Andys y su amiga, sino también de mi hijo, y hace meses que no saliamos juntos.

Y pues bien las primeras fotos en Los Fuertes, de Loreto y Guadalupe, solo visitamos el segundo, este lugar es donde los indios zacapoaxtlas derrotaron al ejército francés un 5 de Mayo de 1862, ahi se encuentran todavia algunos cañones, que fueron utilizados en esta batalla, pero no dejan tomarles fotos.

El otro es el monumento al General Ignacio Zaragoza, tomamos las fotos solo por un lado, ya que no nos permitieron accesar de frente, debido a que estaban pintando y arreglando para la ceremonia conmemorativa.

Y pues para variar Angela atorada, no llevaba cámara!!! Ya pasó a mejor vida y pues urge adquirir otra, para pròxima reunión y para este tipo de sorpresas.

Gracias a todas por sus comentarios y a Andys por alegrarme el día, y la ciudad con su visita.
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA   Jue 06 Mayo 2010, 8:41 pm

angeliux

que bien amiga que paseaste de lo lindo con andy

y se fueron a andar por ahi

y diganme ligaron o no ???

a ver cuenten

a pero si llevaban gurarura jjajajaja
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA   Jue 06 Mayo 2010, 8:44 pm

jajajaja, ay Sonrisa, lo chula que es Puebla como dice la canción, son de feos sus hombres... aaay y los guapos, pues que Andy te diga, ella los vió, cada que pasaba uno mi hijo decia "antes muerto que sencillo"
Puro marisco amiga!!!

Pues asi es chicas, cuando gusten venir, bienvenidas, Puebla es una ciudad colonial, muy hermosa, digo, no es porque sea mi ciudad.
Pero es linda y tienen muchos lugares muy interesantes que visitar.

He tenido el placer de recibir a Sonrisa y ahora Andys, asi que apuntense en la lista, que yo estoy mas que dispuesta a disfrutar su visita...

Sobre todo las que estan como Ulala, a "dos patadas"...jajajaja.

Chicas cuando gusten, A TODAS... Angela y Puebla los esperan con los brazos abiertos.... eso ya sonó a comercial!

La Biblia dice, que algunos sin saberlo, han hospedado ángeles...
esos son ustedes.
Ver perfil de usuario
cositacuriosa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 813
Fecha de nacimiento: 08/06/1973
pais:

MensajeTema: Re: DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA   Jue 06 Mayo 2010, 10:33 pm

que padreeeeeeeeeeeeeeeee
que lindas salieron en las fotos y se nota que se la pasaron super gracias por compartirlas con nosotras me hacen sentir como en familia y se me afigura como hermanas ...platicando de las reuniones y compartiendolas fotos con nosotras eso es lo que siento gracias ....

y pues ya con 3 pasitas hasta a mi se me hubiera olvidado hasta donde fue que fui jajajajajaja (es broma jajajaja) pero yo con una tengo jajajaja
[/size]
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA   Vie 07 Mayo 2010, 1:12 am

Que padre Andy que tengas la oportunidad de viajar y conocer, no solo otros lugares de la republica, sino tambien a las chicas de este foro, me imagino que siempre a de ser emocionante, darle un cuerpo a las letras que aqui leemos.

Preciosas amigas, gracias por compartir, gracias por dejarnos conocer mas de ustedes...

BENDICIONES a las dos
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5353
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA   Vie 07 Mayo 2010, 8:25 pm

Pos le perdí el seguimiento a este post y no me había dado cuenta que habían respondido mas. Gracias chicas, solo queria compartirlo con ustedes, y sí, realmente si le atinaron quien jue la guia de turista, pos quien mas verdad???

BLUEMOON, tienes toda la razón amiga, por más que mi ANGE habló y habló y habló, a mi no se me pegó nada, pos nunca me acordé de los nombres de ciertos lugares

Que quieres amiga, nací un poco atolodrada
Ver perfil de usuario

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba