Cantidad de envíos: 68 Fecha de nacimiento: 29/10/1966 Edad: 45 Localización: Guanajuato, México Fecha de inscripción: 16/06/2009 Puntos: 104
Tema: Re: Pasele marchantita, passseeellleeee..... Vie 07 Mayo 2010, 12:57 pm
Hola chicas yo como ya les habia comentado casi siempre estoy conectada en la oficina de repente abro para ver las novedades pero tengo que tener cuidado de que no me cachen jejejej pero me puedo comprometer mmm creo que una de mis aptitudes es cocinar asi que con algunas recetas, algunas recetas de comida china, algunos temas de reflexión etc...,.saludos a todas Andrea42_
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: Pasele marchantita, passseeellleeee..... Vie 07 Mayo 2010, 1:09 pm
Ivee escribió:
jajajajajaja Sil amiga, sonrisa le puso así al post porque queria llamar la atencion, pero lo que ella quiere es que nos comprametamos a algo en especifico y no causarte tantos problemas, a fin de hacernos responsables de lo que hacemos y decimos.
sabemos que se siente algo de tension y como dices, hay unas que se quieren ir y otras que no saben aun que quieren, por eso, es una forma de decir. "yo me quedo en el foro y me comprometo a mejorarlo de esta manera..."
Amiga lo del tianguis me parece perfecto!!!!!! no cabe duda que eres genial!!!! te quiero mucho Sil, una abrazo!!
Lo del TIANGUIS no es alución al tema del post Ivee....yo conozco a Sonrisa y sé que este post es con la más buena intención....lo del Tianguis lo comenté por que el tema me recordó el proyecto....del cual solo Viviloca, Ulala y Tere, que estaban hace un par de días en el chat conmigo... pueden constatar de su planeación por que se los comenté.
La idea es abrír un subforo, para que puedan anunciar y vender productos y servicios las chicas del foro....las compra/ventas que se realicen serán responsabilidad única y exclusiva del vendedor y comprador, el foro y su servidora nos deslindamos de toda responsabilidad....repito que solo podran hacer uso de dicha sección las chicas que tengan el rango de USUARIAS DESTACADAS....aunque la sección estará abierta a la lectura de miembros y visitantes.
Por la tarde la creo....voy llegando hace un rato del festival....lloré como magdalena con una niña que cantó la canción de timbiriche.."mamá"...se le quebró la voz y soltó el llanto corriendo a abrazar a su mamá...fué muy emotivo...nos hizo llorar a varias.
Me da mucho gusto leerlas animadas y comprometidas chicas.....sus aportaciones son valiosas para el foro....el foro ya camina solo chicas...ya casi cumple sus 2 añitos....ya pasó la etapa de gatear y dar pasos inseguros....ahora ya camina, salta y corre.....Todas somos importantes aquí...pero ninguna somos indispensables....incluída yo....puedo pasar un buen tiempo sin pararme por aquí....y no por eso se detiene....sigue andando con pasos cada vez más firmes....cada día crece más...unas se quedan, otras se van...unas regresan...otras nunca más....pero el foro sigue su curso.
Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: Pasele marchantita, passseeellleeee..... Vie 07 Mayo 2010, 1:17 pm
Me comprometo a ayudar a mis amigas en todo lo que esté en mi mano.
A no calentarme demasiado en alguna discusión ideológica. A no postear a lo pen...bueno, jajaja... Y a no poner gorro con mensajitos "chuminadas" (es como le llama mi marido a las tonterías sin sustancia que se dicen nomás por llamar la atención).
Me comprometo a ayudar en lo poquillo que sé y a aprender de mis amigas porque todas tenemos cosas buenas para compartir.
Hagamos este espacio más íntimo, relajado y por favor no abusemos de la generosidad de SYL y las demás moderadoras. Ellas cuidan el foro sin pedir nada a cambio quitándose tiempo y tranquilidad: nosotras debemos corresponder portándonos como mujeres adultas y no haciendo de este espacio virtual un patio de colegio con quejas y reclamos de atención.
Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
Tema: Re: Pasele marchantita, passseeellleeee..... Vie 07 Mayo 2010, 2:17 pm
Yuuujuu...!!!! Que bonito Post...!!!
Ok, aki va mi aportacion...
Yo Mirna , me comprometo a cumplir con las reglas del Foro, a buscar dìa a dìa ser mejor ser humano y aportar en mis respuestas y comentarios lo mejor de mi.
A estar al pendiente de las respuestas de todas y dar mi opinion buscando siempre apoyar, ayudar y entender.
A dejarme ayudar, aprendiendo y reconociendo mis "horrores" y dejar siempre abierta la puerta del entendimiento y la comunicacion.
A llegar a mis pròximos 2,000 Posttt... ja,ja,ja,ja,ja....
A traer mas drinks para las fiestas , aunque sea abstemia ... jajajajajaja...
Y a pedir a Dios siempre por el foro y por todas las que aqui estamos.. .!!!
Lo del Sub Foro me parece geniaaalll.. es una oportunidad estupenda para quienes quieran promocionar sus articulos, sus ideas... carayyyyy tengo que vender algoooo.. . jajajajaja...
besos chicas.. . y paseleeeeee paseleeeeeeeeee....!!
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: Pasele marchantita, passseeellleeee..... Sáb 08 Mayo 2010, 3:47 am
hola chicas
aqui de desmadrugada leyendo el post y me detuve a contestarles
grcias por sus aportaciones, siempre son buenas y al menos las chicas que nos lean, veran que somos personas comprometidas y siempre con la voluntad de aportar algo.
Syl, que buena idea la del tianguis y tambien buena la observacion, de que esto no se convierta en un mercado por dimes y diretes de lo cual ya no queremos mas de lomismo, sabes, no lo habia visualizado el titulo del post asi, como bien dice Ivee fue para llamar la atencion, incluso le pregunte a Ivee que nombre le pongo, este, o este o este, y al final decidi ponerle el de pasele marchantita, como alusion a pasele a ver que hay de nuevo por aqui, jejej pero nunca lo visualice al lugar de donde se usa normalmente esta expresion jejejejejej
Sabes que es con una noble y buena causa, aligerar la tension que existe en el foro y de la cual una se contagia bastante, a mi me paso, por ejemplo ayer por ahi andaba distraida y conteste un post incluso loplatique con marthita por ahi y ya fue cuando me di cuenta de mi gran error, y pues inmediatamente a corregir lo que habia expresado.
gracias Syl por tus palabras y aqui seguimos, si podemos ayudarte en algo y contribuimos en mucho en no generar posts repetidos o innecesarios, tu nada mas dinnos y nos ponemos a limpiar.
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: Pasele marchantita, passseeellleeee..... Sáb 08 Mayo 2010, 4:03 am
ah se me olvido contestar syl lo referente a que no lo dejemos caer
bueno yo me refiero a que no abandonemos los posts donde nos piden una sugerencia, un apoyo, algo de consuelo, porque ese es el alimento de nuestro foro y de nuestras emociones cuando andamos tristes, o cuando las canijas hormonas nos traen sensibles o bien algun problema o situacion.
Tambien a que aportemos de vez en c uando un mensaje de apoyo de reflexion, de recreacion, algo que nos deleite la pupila tambien, jejej como los novios de Mel que luego nos los presta por ratitos.
que siempre haya temas novedosos, interesantes y divertidos tambien.
mil sonrisas chicas y sigan comprometiendose al foro
yo ya lei todo y cierto tendre que bajarle al uso de emoticonos or eso ahora nomas pongo uno jejejejj
Cantidad de envíos: 7835 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8089
Tema: Re: Pasele marchantita, passseeellleeee..... Sáb 08 Mayo 2010, 9:35 am
No había leído este post, al leer el titulo pensé que era un post de la sección de humor pero me he llevado una grata sorpresa, muy cierto lo que mencionas Sonrisa, somos susceptibles de seguir la marea, entrar en una dinámica no sana.
Seguiré desempolvando post ya que muchos de ellos tienen reflexiones y comentarios de las chicas muy buenos, y si se me atraviesan algunos chistes y temas de interés pues estarán a la orden del día.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Pasele marchantita, passseeellleeee..... Mar 11 Mayo 2010, 10:15 am
Hola CHICAS exelente propuesta SONRISA sabes yo en lo personal me siento muy contenta en este espacio aprendiendo cada dia mas y mas de ustedes, siento que en este ultimo mes y medio, mi vida a tenido un crecimiento siginificativo que oviamente veo reflejado en mi vida cotidiana.
Es por eso que mi compromiso con este lindo FORO es respetar todas sus opiniones, seguir leyendoles con mucho respeto todos sus aportes y opinar en la medida de mis posibilidades, saben decia una chica nos responder tan solo por pretender un rango, no eso para nada.
Por mi parte sieto que mas bien estoy en un proceso de aprendisaje y si en algun momento puedo ser en lo minimo de ayuda para alguine nos sera de masque compartir un poco de lo que aqui eh aprendido.
Syl sabes si algo me encantado de este lugar esque hay mujeres fuertes como tu y muchisimas chicas mas y todo lo que propongas pera crecer como MUJERES ACTUALES que somos, estoy dispùesta a apoyarlo en la medida de mis posibilidades.