Cantidad de envíos: 57 Fecha de nacimiento: 23/08/1977 Edad: 34 Localización: colombia pais: Fecha de inscripción: 06/05/2010 Puntos: 76
Tema: Re: hola nenas Vie 07 Mayo 2010, 8:34 am
si bonnie....se borro todo mi historial ,empece de ceros ....mis bebes bien....yo mas o menos...les cuento que ya llego mi esposo de viaje y tuvimos dos dias muy lindos ...pero ahora no quiere ni verme...por que? por que una noche queria estar conmigo y yo me hice la lquita...y no accedi...desde eso cambio totalmente y escasamente me habla y bueno en fin han pasado despues de eso enfrentamientos entre el y yo... y no habia vuelto x que mi tio fallecio estuve muy triste..estue muy ausente de todo...
Invitado Invitado
Tema: Re: hola nenas Vie 07 Mayo 2010, 10:51 am
Hola Claudia.
Siento mucho lo de tu tio, y que tengas problemas con tu marido. lo bueno es que tus nenes estan bien y pues eso es lo mejor que tienes ahora para sentirte bien, un abrazo y arriba corazon apapachos para ti, mucho animo que aqui estamos para apapacharte en momentos tristes en los que en especial yo, siento mejoria cuando platico en el foro.
Cantidad de envíos: 471 Fecha de nacimiento: 02/02/1975 Edad: 37 Localización: d.f pais: Fecha de inscripción: 09/09/2009 Puntos: 493
Tema: Re: hola nenas Vie 07 Mayo 2010, 12:56 pm
Claus, que bueno que estan nuevamente con nosotros y lo mejor que tus bebes están muy bien de salud, lo de tu pareja espero que pronto pase y pues no esta por demás platicar el punto no digo uno no siempre anda en las complacencias así que mejor platica amiga espero que el te entienda mucha suerte.
Lo de tu tio lo siento y que dios lo tenga en su gloria y te de mucha paz en tu corazón y que te bendiga amiga...
Cantidad de envíos: 5353 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5350
Tema: Re: hola nenas Vie 07 Mayo 2010, 9:07 pm
Hola CLAUDIA
Que gusto tenerte de vuelta amiga. Me imagino que no pudiste entrar porque se hace limpieza del foro constantemente y se van eliminando los nicks que casí no participan, pero bueno, lo importante es que ya estas de vuelta, no importa que sea con otro nick.
Y bueno, espero que todo esté mejor en tu vida amiga y sabes que aqui estamos para leerte y animarte.