Cantidad de envíos: 694 Fecha de nacimiento: 18/11/1975 Edad: 36 Localización: zacatecas pais: Fecha de inscripción: 25/08/2009 Puntos: 820
Tema: Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida Vie 07 Mayo 2010, 2:47 pm
Mis queridas amigas comencemos de nuevo borron y cuenta nueva, no sigamos con todo esto.
Yo por mi parte quiero el Foro al que llegue un dia totalmente triste y en el cual encontre muchisimas amigas que sin ninguna condicion me brindaron su hombro.
Quisiera que todas aquellas mujeres que sintieran esa necesidad de ser escuchadas llegaran aqui y encontraran ese lindo Foro, que aun existe, dejemos ya de opinar en cosas que solo lastiman al Foro.
Enfoquemos nuestros ojos a lo que realmente es el Foro, apoyarnos, escucharnos y sobretodo a brindarnos una linda amistad.
Las quiero a cada una de ustedes porque solo he recibido cosas bonitas.
Cantidad de envíos: 807 Fecha de nacimiento: 22/06/1972 Edad: 39 Localización: lejos pais: Fecha de inscripción: 14/12/2009 Puntos: 897
Tema: Re: Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida Vie 07 Mayo 2010, 3:23 pm
Si ............ yo tambien espero que pronto termine esta oscuridad y el foro se llene de luz.............!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida Vie 07 Mayo 2010, 4:06 pm
Claro, este foro es hermoso, y estos dias han sido especialmente raros, pero olvidemoslo y no sigamos en ello, cosas nuevas, post nuevos, voy a ver que puedo encontrar que nos haga sonreir, no se me da buscar chistes pero leerlos me encanta, me hacen el dia ligero, vuelta de hoja adios memoria.