Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 1:16 pm
Gracias Syl:
por tus deceos, igual para todas las chicas de este maravilloso foro a las que Dios les ha dado la bendicion de ser Madres, y a las que no que tambièn creo que se lo merecen ya que la mayoría de mujer traemos ese instinto maternal aunque aveces nuestro cuerpo no atienda ese llamado, todas y cada una de nosotras en algún momento de nuestras vidas hemos dado amor y atenciones aún niño y eso es por ese instinto de mujer y madres, que Dios ha delegado en nosotras........a las que somo madres de corazón como yo que aunque no tuve en mi vientre a mi hija, soy madre de corazón......Les deceo sea un día especial para ustedes que se la pasen con sus hijos y con sus mamis, las que todavía tengan la bendición de tenerla y en familia.......a toda y cada una de ustedes....................
Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 23/07/1976 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 29/10/2008 Puntos: 540
Tema: Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 1:58 pm
Muchisimas gracias por tus buenos deseos.... para ti tambien que eres madre
FELIZ DIA DE LAS MADRES...
Felicidades para las demás chicas q forman las gran familia de este Foro,, mi mejores deseos para todas pasenla rico en compañia de toda su familia y las personas que la quieren ...
un Abrazo y un beso para todas y cada una de la mamis y mamacitas jejeje..
PD.. No pongo imagenes por q nunca e podido pero de todos modos las quiero igual..
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 2:28 pm
Hola amigas, feliz dia de las madres, para cada una de ustedes que integran este foro, que no sea el unico dia donde celebremos y brindemos cariño a nuestras madres, quienes ya lo son, disfruten este dia junto a sus hijos y seres queridos, quienes no, andamos en proceso jejejeje
Cantidad de envíos: 296 Fecha de nacimiento: 24/09/1984 Edad: 27 Localización: MEXICO Fecha de inscripción: 04/11/2008 Puntos: 128
Tema: Feliz Dia de las Madres!!!!! Dom 09 Mayo 2010, 4:05 pm
Hola chicas no podia dejar pasar esta ocasion para desearles un muy bonito dia que Dios me las llene de bendiciones y que nos de sabiduria, paciencia y entendimiento para hacer de nuestros hijos unas personitas de bien, las quiero mucho no crean que las olvido, siempre estan en mi pensamiento y solo para desearles un excelente dia y que se la pasen padrisimo y las que aun no son mamás pues algun dia les tocara jejeje.
LAS QUIERO 1 CHIN.... Y QUE SE LA PASEN A TODA MA......!!
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 9:23 pm
¡FELICIDADES MAMIS PRECIOSAS!
Se que todas las benditas mamis que están en este foro, son un ejemplo a seguir y unas mujeres valiosas que formarán seres maravillosos. Les mando un fuerte abrazo y mi reconocimiento a ustedes por ese gran esfuerzo que hacen por dar lo mejor de ustedes mismas a sus hijos.
Deseo que siempre tengan presente que las personitas a las que les han dado vida, son los seres humanos que darán continuidad a su enseñanzas y valores.
Nunca dejen de apoyar y querer a sus hijos, no importa cuál sea el camino que ellos decidan tomar, es decisión de ellos. Solamente denles las herramientas para que sepan valorar, aprender, decidir y vivir.
Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais: Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
Tema: Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 10:13 pm
a todas y cada una de ustedes les deseo lo mejor en nuestro dia ya que todas y cada una de nosotras somos madres y no importa que no tengan hijos todas llevamos dentro a una madre dispuesta a dar mucho amor sin esperar nada a cambio por eso chicas feliz dia de las madres
Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
Tema: Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 8:30 am
Hola chicas... muy buen dìa... quiero felicitarlas y desearles no solo un dìa lleno de dicha y felicidad compartida con su familia, sino un especial reconocimiento a su labor como madres, amigas, mujeres comprensivas y dedicadas a darles lo mejor a sus hijos dia a dia...
Que Dios las siga bendiciendo con mucha paz, tranquilidad, discernimiento, sensatez, amor y sabidurìa...!!!
Y si me permiten , quiero felicitar a las tres mujeres que mas ama mi corazòn en esta vida.... Mi Madre, la Sra. Juany Rodriguez que no sòlo es mi madre, sino mi gran amiga, mi mejor referencia y la persona con que me encuentro, me reconozco y de quien estoy muy orgullosa por ser la mujer y madre que es.... , Mi hermana Indira Medina que dedica su vida entera a su pequeño a darle la mejor calidad de vida y tiempo, y que dia a dia busca crecer como persona, mujer y madre, Y a Mi Hermana Almiin Medina, una pequeña gran mujer que tiene tres hermosos motivos que le dan diario el empuje para luchar, crecer y perseverar.... Mis tres grandes orgullos en la vida.
Dios las bendiga a todas... Felicidades chicas....!!!
Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 20/01/1979 Edad: 33 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 30/03/2009 Puntos: 1016
Tema: Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 8:33 am
A todas las super mamas de este hermoso foro les deseo un bello dia acompañadas de sus familias, que se la pasen con mucho amor...Pero como dicen que no sea solo esta dia sino siempre...Felicidades a todas!!!!
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 07/02/1983 Edad: 29 Localización: México, DF pais: Fecha de inscripción: 03/11/2008 Puntos: 497
Tema: Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 8:37 am
Hola chicas,
Pues paso de rápidito a desearles un exelente día de las Madres que se la pasen bien, aunq mi bb aun no es conciente de nada y pues el solo le dio una "sorpresa" a su bolita pues el felíz.
Yo doy gracias a Dios por tener a mi lado a ese ser tan maravilloso que anda conmigo de la mano siempre mi pequeño Matías que es la razón de mi vida.
A mi madre que siempre esta dispuesta a ayudarnos y a cuidar a sus nietos no importando que tan cansada este o cuantas cosas tenga que hacer la amo.
A mi hermana que esta embarazada y cuida con mucho amor a su bb más grande.
A todas las mamitas del foro que siempre tienen palabras de aliento y amor para todos asi como a las "mamacitas" tb jajaja
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 9:36 am
Gracias mi querida amiga!!!
Felicidades a tí y a todas las demás chicas que han sido bendecidas con ese privilegio, felicidades a las que están por ser madres y también muchísimas felicidades a las que por su generosidad y gran corazón, han engendrado hijos en su corazón no en su vientre!!!