Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
Tema: Re: Ceci Flores, feliz cumple este 10 de mayo Lun 10 Mayo 2010, 3:56 pm
Felicidades mi Querida Cecy..........
Hoy y siempre que Dios te bendiga......y te conceda todas las cosas buenas de este mundo.....porque te lo mereces.........sabes que te queremos mucho y felices de festejar contigo un año mas de vida........
Pues nos echamos el tequilita amiga......todo sea por el doble festejo.........
Estamos iguales Cecy, también estoy con una compu prestada....estoy sin internet porque nos mudamos de oficina....y hasta que nos hagan las conexiones no se hasta cuando estaré asi........pero no me quise perder el pasar y saludarte.........
Felicidades mi Cecy.............te lo mereces......
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: Ceci Flores, feliz cumple este 10 de mayo Lun 10 Mayo 2010, 7:11 pm
Querida CECI:
Felicidades amiga, por tu cumpleaños y por el día de las madres, que Dios te colme de muchas bendiciones, y que te la hayas pasado super al lado de tus seres amdos......................................................................
Cantidad de envíos: 833 Fecha de nacimiento: 10/05/1968 Edad: 44 Localización: hermosillo pais: Fecha de inscripción: 09/03/2009 Puntos: 934
Tema: Re: Ceci Flores, feliz cumple este 10 de mayo Lun 10 Mayo 2010, 9:17 pm
Amigas hermosotas y presiosotas las quiero mucho y en verdad llenaron de luz y felicidad este dia.
Sus bellas palabras y sus bellos deseos fueron bien recibidos en mi corazon y realmente me hicieronmuy pero muy feliz.
Compruebo con esto que es maravilloso tener amigas que te dan fuerza para seguir y felicidad.
Hoy fue un cumpleaños diferente en mi vida, hoy me senti feliz de verdad, me senti diferente muy satisfecha con lo que he logrado en mi vida y con una paz interior muy bella.
Amigas me han ayudado a madurar y a sentirme feliz, me han ayudado a estar en paz conmigo misma y a valorar la vida.
Realmente soy feliz lo puedo sentir y saber que eso siento.
Gracias por ser parte de mi vida y por ayudarme a crecer a ver la vida como es y por ayudarme a perdonar y aceptar lo que pasa con madures.
LAS QUIERO MUCHISISISISSIMO
Y SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO POR TENERLAS A TODAS USTEDES.
Cantidad de envíos: 5353 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5350
Tema: Re: Ceci Flores, feliz cumple este 10 de mayo Mar 11 Mayo 2010, 7:37 am
MI CECI, llegué tarde, ayer si entré al foro pero me fue imposible responder amiga porque el trabajo no me lo permitió, pero ya estoy aqui para seguir con la pachanga querida amiga.
Sabes que te quiero muchisimo y me encanta leer y saber que te la pasaste bien y que fue un cumpleaños diferente
Cantidad de envíos: 471 Fecha de nacimiento: 02/02/1975 Edad: 37 Localización: d.f pais: Fecha de inscripción: 09/09/2009 Puntos: 493
Tema: Re: Ceci Flores, feliz cumple este 10 de mayo Mar 11 Mayo 2010, 10:15 am
chisssspas llegue tarde, pero mas vale tarde que nunca mi querida me da gusto saber que te la pasaste muy bien y pues hay que seguir en el festejo nooo FELIZ CUMPLEAÑOS.
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Ceci Flores, feliz cumple este 10 de mayo Mar 11 Mayo 2010, 11:55 pm
Ceci... sorry por la tardanza... festejo doble, amiga, Día de la madre, y cumpleaños. Que tu día haya sido hermoso Y que disfrutes la plenitud que nos trae cada año que cumplimos. Dios te bendiga en todo tiempo Un abrazo. ¿Nos disculpas por llegar un poco tarde?