MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Falta de confianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marielita888
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos: 11
Fecha de nacimiento: 14/02/1988
pais:

MensajeTema: Falta de confianza   Mar 11 Mayo 2010, 8:22 am

Hola a tod@s!

Tengo un problema que ya me ha llegado a afectar en muchas ocasiones, basicamente es algo duradero que a veces se manifesta de manera menos fuerte que otras. Se trata de una falta de confianza hacia las personas en general. Es raro porque cuando no conozco a la gente todavía, suelo ser bastante abierta y no me molesta dejarlas conocerme mejor pero cuando se llega a cierto punto de la relación, me entra un miedo en confiar demasiado. Entre mejor conozca a las personas, más grande el miedo. Siento que entre más sepan sobre mí y mejor me conozcan, más pueden llegar a lastimarme por saber por qué lados herirme. No siento un cien porciento de confianza hacia nadia, ni siquiera mi familia y amigos cercanos. Sé que con esa actitud me hago daño a mí misma, sé que las relaciones humanas son lo que le dan sazón a esta vida pero no puedo impedir el sentirme así. Qué puedo hacer?
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: Falta de confianza   Mar 11 Mayo 2010, 9:09 am

Marielita.. Primero que nada BIENVENIDA , pasa ala seccion de VAMOS A PRESENTARNOS para que todas las chicas del foro te den una fiesta de bienvenida.

Respecto a tu caso yo creo que esa desconfianza la tienes por algo que te paso , alguna traicion de un amigo , familiar, es muy normal que cuando nos lastiman uno se protege para que no le vuelva a pasar y pones cierta barrera.

Si en vdd no estas agusto con eso que te pasa busca ayuda psicologica, eso te ayudara mucho , necesitas una psicologa para que te ayude a vencer esa "barrera"
Ver perfil de usuario

Falta de confianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba